En respuesta a pius_5415212
Hola
Hola buenos días a todas!!
Antes de nada disculparme pero soy nueva aquí, y no termino de entender muy bien como va esto jeje. Y en segundo lugar pues os escribo porque me siento muy indentificada con vosotras... soy una persona que me derrumbo con mucha facilidad, y me cuesta ser positiva, me es muy fácil derramarme una lagrima por una simple estupidez soy mas bien demasiado sensible y creo q eso tal vez me perjudica en mi vida diaria. Me cuesta muchísimo hacer amistades, pq ha llegado a un punto q ya me cuesta fiarme de la gente por el simple motivo, q hay gente q te demuestra ser tu amiga, pero cuando llega el verdadero momento de la verdad, siempre te fallan,se alejan de ti. Por eso siempre he mantenido la pequeña esperanza q las cosas me vayan cambiando y encontrar algo q te llene de verdad: como son las amigas sinceras y verdaderas. La distancia es lo de menos.. como suelen bien decir para una amistad no hace falta ni distancias ni fronteras, es asi verdad? se dice asi? jejejejejejej. Me gustaría poderme unirme a vosotras.
un saludo, y chicas para vosotras tmb, ANIMO
Igual que yo!
joee..hace mucho que no leo un texto 100% identificatorio con mi situación de ahora de verdad te lo digo,cuando quieras podemos hablas,pero me has alegrado hoy mucho mucho cuando he leído lo que has puesto
muuuuchos besos
Mostrar más