En respuesta a pius_5415212
Hola
Hola buenos días a todas!!
Antes de nada disculparme pero soy nueva aquí, y no termino de entender muy bien como va esto jeje. Y en segundo lugar pues os escribo porque me siento muy indentificada con vosotras... soy una persona que me derrumbo con mucha facilidad, y me cuesta ser positiva, me es muy fácil derramarme una lagrima por una simple estupidez soy mas bien demasiado sensible y creo q eso tal vez me perjudica en mi vida diaria. Me cuesta muchísimo hacer amistades, pq ha llegado a un punto q ya me cuesta fiarme de la gente por el simple motivo, q hay gente q te demuestra ser tu amiga, pero cuando llega el verdadero momento de la verdad, siempre te fallan,se alejan de ti. Por eso siempre he mantenido la pequeña esperanza q las cosas me vayan cambiando y encontrar algo q te llene de verdad: como son las amigas sinceras y verdaderas. La distancia es lo de menos.. como suelen bien decir para una amistad no hace falta ni distancias ni fronteras, es asi verdad? se dice asi? jejejejejejej. Me gustaría poderme unirme a vosotras.
un saludo, y chicas para vosotras tmb, ANIMO
Igual que yo!
joee..hace mucho que no leo un texto 100% identificatorio con mi situación de ahora de verdad te lo digo,cuando quieras podemos hablas,pero me has alegrado hoy mucho mucho cuando he leído lo que has puesto muuuuchos besos