Foro / Psicología

Me gustaria crear un grupo en donde nos motivemos a ser positivos cada día!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las :35
H
haya_9076709
25/2/14 a las 3:23

Hola me llamo sol y tengo 19 años, mi motivo de estar escribiendo hoy aqui es el deseo de querer crear un grupo en donde nos mantengamos en contacto y creemos un ambiente de buenas energías! en la distancia, y a pesar de las diferencias horarias, de paises , etc..Yo creo que muchos necesitan y necesitamos un empujón para encontrarle sentido a esta vida, corta, y la cual debemos de sacarle provecho..
Me alegraría el saber que gente que necesita ayuda me contacte y asi me ayudan a mi también..
Me despido asi dejando miles de besos a todo aquel que se interese y me contacte!
Besos, cariños y abrazos..Sol

Ver también

Z
zainab_6918765
11/5/14 a las 11:10

Buena idea
Hola,

Acabo de ver tu mensaje y me parece una buena idea la que propones. Me gustaría saber si después de estas semanas desde que lo escribiste has obtenido algún resultado y si se te han ocurrido nuevas ideas.

Pásate si te apetece por nuestra web y explícanos....
(verás una dirección de correo, no hace falta que rellenes el formulario)

Un saludo

L
leilei_8150142
11/5/14 a las 20:38

Me parece muy buena idea.
Acabo de ver tu mensaje y me parece muy buena idea la de crear un grupo, espero que después de estos meses estés mejor, ánimo.

Si quieres hablar, mándame un privado.

R
regula_7455560
25/6/14 a las 4:09

Hola sol
Sol, a mí me interesa mucho la idea, la verdad tb. necesito un empujoncito positivo. Me hablas cuando quieras, saludo!

H
haniya_976299
25/7/14 a las 4:46

Animar*
!!!

A
an0N_696294099z
26/7/14 a las 20:42

Siiii!
yo me uno!

L
liga_5614301
30/7/14 a las 13:53

Justo loque necesito!!!!
Mi sueño hecho realidad, me custa mucho cuando estoy en situaciones difíciles, levantar mi ánimo y pensar positivamente. Por ejemplo ahora mi novio se muda a otra ciudad. Me duele mucho porque convivimos 20 horas del dia juntos. Y ahora se va lejos. Me mata pensar que mi flaquito lindo se va lejos donde no puedo cuidar de el. Mimarlo, cocinar, atenderle. Todo lo que hacemos normalmente las parejas por nuestro amor sagrado.
No se como manejar la situación y peor aun que quedé desempleada.
Me estoy volviendo loca en casa!!!
Ayuda porfavor!!!!

H
haya_9076709
31/7/14 a las 3:03
En respuesta a liga_5614301

Justo loque necesito!!!!
Mi sueño hecho realidad, me custa mucho cuando estoy en situaciones difíciles, levantar mi ánimo y pensar positivamente. Por ejemplo ahora mi novio se muda a otra ciudad. Me duele mucho porque convivimos 20 horas del dia juntos. Y ahora se va lejos. Me mata pensar que mi flaquito lindo se va lejos donde no puedo cuidar de el. Mimarlo, cocinar, atenderle. Todo lo que hacemos normalmente las parejas por nuestro amor sagrado.
No se como manejar la situación y peor aun que quedé desempleada.
Me estoy volviendo loca en casa!!!
Ayuda porfavor!!!!

Holaa!
si quieres pasame tu numero por privado...

P
pius_5415212
1/8/14 a las 12:13

Hola
Hola buenos días a todas!!
Antes de nada disculparme pero soy nueva aquí, y no termino de entender muy bien como va esto jeje. Y en segundo lugar pues os escribo porque me siento muy indentificada con vosotras... soy una persona que me derrumbo con mucha facilidad, y me cuesta ser positiva, me es muy fácil derramarme una lagrima por una simple estupidez soy mas bien demasiado sensible y creo q eso tal vez me perjudica en mi vida diaria. Me cuesta muchísimo hacer amistades, pq ha llegado a un punto q ya me cuesta fiarme de la gente por el simple motivo, q hay gente q te demuestra ser tu amiga, pero cuando llega el verdadero momento de la verdad, siempre te fallan,se alejan de ti. Por eso siempre he mantenido la pequeña esperanza q las cosas me vayan cambiando y encontrar algo q te llene de verdad: como son las amigas sinceras y verdaderas. La distancia es lo de menos.. como suelen bien decir para una amistad no hace falta ni distancias ni fronteras, es asi verdad? se dice asi? jejejejejejej. Me gustaría poderme unirme a vosotras.

un saludo, y chicas para vosotras tmb, ANIMO

D
dayse_5325960
1/8/14 a las 16:20
En respuesta a pius_5415212

Hola
Hola buenos días a todas!!
Antes de nada disculparme pero soy nueva aquí, y no termino de entender muy bien como va esto jeje. Y en segundo lugar pues os escribo porque me siento muy indentificada con vosotras... soy una persona que me derrumbo con mucha facilidad, y me cuesta ser positiva, me es muy fácil derramarme una lagrima por una simple estupidez soy mas bien demasiado sensible y creo q eso tal vez me perjudica en mi vida diaria. Me cuesta muchísimo hacer amistades, pq ha llegado a un punto q ya me cuesta fiarme de la gente por el simple motivo, q hay gente q te demuestra ser tu amiga, pero cuando llega el verdadero momento de la verdad, siempre te fallan,se alejan de ti. Por eso siempre he mantenido la pequeña esperanza q las cosas me vayan cambiando y encontrar algo q te llene de verdad: como son las amigas sinceras y verdaderas. La distancia es lo de menos.. como suelen bien decir para una amistad no hace falta ni distancias ni fronteras, es asi verdad? se dice asi? jejejejejejej. Me gustaría poderme unirme a vosotras.

un saludo, y chicas para vosotras tmb, ANIMO

Igual que yo!
joee..hace mucho que no leo un texto 100% identificatorio con mi situación de ahora de verdad te lo digo,cuando quieras podemos hablas,pero me has alegrado hoy mucho mucho cuando he leído lo que has puesto muuuuchos besos

P
pius_5415212
1/8/14 a las 16:50
En respuesta a dayse_5325960

Igual que yo!
joee..hace mucho que no leo un texto 100% identificatorio con mi situación de ahora de verdad te lo digo,cuando quieras podemos hablas,pero me has alegrado hoy mucho mucho cuando he leído lo que has puesto muuuuchos besos

Hola
Te referias a mi mino jeje,perdon si no es asi, es q aun no me entero del todo muy bien como va esto. un saludo

D
dayse_5325960
1/8/14 a las 17:10
En respuesta a pius_5415212

Hola
Te referias a mi mino jeje,perdon si no es asi, es q aun no me entero del todo muy bien como va esto. un saludo

Sii jejeje
siii es ati es a ti esque no lo e especificado yo tampoco jajaja

J
joey_8437992
8/9/14 a las 7:53

Linda idea
Me apunto

Z
zakiya_7093158
15/9/14 a las 22:48

Holaaaaa
Bueno, me gusta la idea, ¿como comenzamos ese grupo?... O si ya existe, ¿como me apunto?.. No soy una desesperanzada ni nada así, pero me encanta animar y que me animen cuando lo necesito, así que creo que ese ambiente de buenas energías seria muy utilil.

S
sumaia_7897716
18/9/14 a las :35

Seria genial
Hola Me parece muy bien tu idea.Solo avisa donde nos inscribimos que onda como le hacemos....Feliz Dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir