Foro / Psicología

Ayer 28 me hicieron la ia ahora a esperar con ansiedad un positivo

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 2:16
G
gladis_8274894
29/7/05 a las 2:40

El ultimo control me dijeron que un foli era de 17 y otro de 18 fue el dia 25 y ya me quitaron el puregon me mandaron ponerme en la noche a las 12 en punto el ovitrelle
para el dia 28 hacerme la inseminacion. espero que mis folis crecieran un poquito mas
me parecieron pequeños a los que algunas amigas comentan en el forun.
bueno esperaremos que el 12 sea un buen dia para mi cuando realice mi prueva de embarazo. un beso amigas
Desearos mucha suerte a todas las que como yo en este mes esperan sus positivos.

Ver también

E
etna_6073042
29/7/05 a las 8:34

Te deseo
MUCHA SUERTE,
ESPERO QUE LO CONSIGAS,
NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO, CADA CUERPO ES UNA HISTORIA.
TU TRANQUILA Y A ESPERAR AL DIA 12, DESEARÍA MUCHO QUE NOS ANUNCIARAS TU +++.

MUCHISIMA SUERTE

BESOS
YOLANDA

H
helen_8177617
29/7/05 a las 8:36

Mucha suerte

piensa en positivo, ya veras como pronto vemos ese positivo.

un besito mariajo

S
sarika_7267664
29/7/05 a las 9:41

Mañana mi primera ia
Olga,
mañana voy yo a hacer la primera IA, estoy nerviosisima, me ayuda mucho saber en que condiciones estais las demas que soys más expertas que yo. Yo tengo un foli de 19 y un mini foli de 15, y ya ayer me pincharon el HCG porque parece ser que se da a las 36/42 horas antes de la IA.

Te deseo suerte, quiero ver un positivo como una casa.

Besos

A
anni_8635071
29/7/05 a las 12:18

Con ansiedad norrrr!!!!
tranquilita, relajada y como mucho diciendo a tu bb: esperame hijo mio, te estoy buscando y no parare hasta encontrarte.
un beso y mucha suerte olga.

A
anni_8635071
29/7/05 a las 12:24
En respuesta a sarika_7267664

Mañana mi primera ia
Olga,
mañana voy yo a hacer la primera IA, estoy nerviosisima, me ayuda mucho saber en que condiciones estais las demas que soys más expertas que yo. Yo tengo un foli de 19 y un mini foli de 15, y ya ayer me pincharon el HCG porque parece ser que se da a las 36/42 horas antes de la IA.

Te deseo suerte, quiero ver un positivo como una casa.

Besos

Hola botran
PARA EMPEZAR VAS MUY BIEN XQ YO EN LAS 3 IAS Q ME HICE (AHORA ESTOY CON ICSI) NUNCA LLEGUE A TENER + DE UN FOLICULO.
AHORA LO QUE TIENES Q HACER ES RELAJARTE, NO DUELE NADA, Y YO CREO Q ES UN MOMENTO TAN BONITO Q LO Q TIENES Q HACER ES CONCENTRAR TUS ENERGIAS POSITIVAS. DESPUES DE LA IA TE DEJAN UN RATO PATAS ARRIBA EN LA TUMBONA, YO ME LLEVABA UN COJIN XA LEVANTARME UN POCO EL CULETE Y QUE LA GRAVEDAD HICIERA + FUERZA, LUEGO SI TRABAJAS Y PUEDES COJERTE EL RESTO DEL DIA DE LIBRE, PUES MEJOR Q MEJOR.
ASI QUE YA SABES, Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
NURIA.

I
inasse_9001511
29/7/05 a las 12:28

Mucho animo!!!
MUCHO ANIMO Y MUCHA MUCHA SUERTE.ESPERO QUE ESO SEA UN POSITIVAZO.YO AUN NO HE EMPEZADO NINGUN TRATAMIENTO PORQUE TENGO QUE ESPERAR A QUE A MI MARIDO LE HAGA EFECTO EL TRATAMIENTO Y HASTA OCTUBRE NO PUEDE HACERSE EL REM, ASI QUE ME TOCA ESPERAR.
YA NOS CONTARAS.
BESOS Y MUCHA SUERTE Y A PONER TODAS TUS FUERZAS Y TU PENSAMIENTO EN ESE BEBE O BEBES

S
sarika_7267664
1/8/05 a las 15:04

Inseminada del 1/8
Hola Olga,
como estamos tan cerquita me preguntaba como lo llevas. Que tal te encuentras.

A mi me inseminaron sabado y me duelen desde entonces los bajos y los ovarios. Se puede hacer un test? Creo que no. Es que ya no me quedan uñas, menos mal que ya deje de fumar hace unos meses si no ahora....

En fin, suerte a ver si las dos damos en la diana.

besos

Merche

G
gladis_8274894
2/8/05 a las :35
En respuesta a sarika_7267664

Inseminada del 1/8
Hola Olga,
como estamos tan cerquita me preguntaba como lo llevas. Que tal te encuentras.

A mi me inseminaron sabado y me duelen desde entonces los bajos y los ovarios. Se puede hacer un test? Creo que no. Es que ya no me quedan uñas, menos mal que ya deje de fumar hace unos meses si no ahora....

En fin, suerte a ver si las dos damos en la diana.

besos

Merche

Hola botran yo estoy igual
Yo estoy igual que tu me duelen los bajos y los ovarios. y estoy tentada de hacerme un test pero el medico me dijo que en 15 dias
lo hiciera pero es insoportable la espera no creo que aguanta mi niña te lo asguro que tengamos mucha suerte y podamos poner un positivo, ya te contare un beso.

A
an0N_914966199z
4/8/05 a las 16:47

Mucha suerte
HOLA SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE. SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO. YO LLEVO 15 MESES INTENTANDOLO Y NADA. LAS PRUEBAS Q NOS HEMOS HECHO NOS HAN DICHO QUE ESTAMOS ESTUPENDOS, AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA LA IA. POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS

G
gladis_8274894
5/8/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_914966199z

Mucha suerte
HOLA SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE. SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO. YO LLEVO 15 MESES INTENTANDOLO Y NADA. LAS PRUEBAS Q NOS HEMOS HECHO NOS HAN DICHO QUE ESTAMOS ESTUPENDOS, AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA LA IA. POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS

Gracias rosy
Yo tambien estuve 18 meses intentandolo de quedar embarazada, no lo consegui y ya ves estoy con mi primera Ia, no
te preocupes ni tengas miedo de hacertela es sencillo te lo aseguro un beso amiga.

G
gladis_8274894
6/8/05 a las 2:16
En respuesta a sarika_7267664

Inseminada del 1/8
Hola Olga,
como estamos tan cerquita me preguntaba como lo llevas. Que tal te encuentras.

A mi me inseminaron sabado y me duelen desde entonces los bajos y los ovarios. Se puede hacer un test? Creo que no. Es que ya no me quedan uñas, menos mal que ya deje de fumar hace unos meses si no ahora....

En fin, suerte a ver si las dos damos en la diana.

besos

Merche

Hola botran
Amiga como lo llevas yo desde la inseminacion no pare de tener dolor y molestias yo me parece que el domingo me hago la prueva de embarazo, sabes estoy desesperada.
Estoy atacada de los nervios.
Un beso amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram