Foro / Psicología

Todo lo malo, tiene su lado positivo.

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 3:01
R
raouia_597287
28/4/06 a las 3:05

Hola!!!!!!!
Queridas Amigas:
Creo fervientemente que todo lo que nos pasa en la vida, en el diario vivir, muchas veces pensamos que es tan negativo, pero se nos olvida que por muy malo que sea, también tiene un lado positivo. El cual en muchas ocaciones no es nada fácil de encontrar, pero debemos de intentarlo siempre.
Esto nos sirve para darnos cuenta de que a veces nos enfocamos erróneamente, y nosotras mismas nos dificultamos mucho más las cosas.

¿Qué les parece mi pensar?

Ver también

A
an0N_810319799z
29/4/06 a las 1:44

Ayuda maltrato violencia domestica
les pido ayuda para borrar tanto maltrato de mi pareja y su familia. gracianubia

A
asil_7849971
29/4/06 a las 20:18

Hola wapa
me puedes enseñar a como sacar el lado positivo de mi mierda de vida? porq aun no se lo que exo en esta vida para merecer todo lo que me esta pasando, pero ademas gracias por tus animos, por lo menos sirven de ayuda.
mil besitos tesoro.

R
raouia_597287
1/5/06 a las 3:01
En respuesta a asil_7849971

Hola wapa
me puedes enseñar a como sacar el lado positivo de mi mierda de vida? porq aun no se lo que exo en esta vida para merecer todo lo que me esta pasando, pero ademas gracias por tus animos, por lo menos sirven de ayuda.
mil besitos tesoro.

Ten confianza, en tí misma.
Hola, si de algo te puedo ayudar, serán mis palabras de aliento.
Creo que lo más importante es enfocarse en lo que realmente nos hace bién, del resto empezar a desechar, aúnque sea con el dolor de tu corazón.
No pierdas la ESPERANZA, y sé POSITIVA.

Chao.
Jani.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir