Foro / Psicología

Me siento sola, vacía y con pocos aspectos positivos en mi vida.

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 4:11
A
arlete_6473097
11/2/14 a las 7:59

Hola!
Son casi las 4am y sigo despierta, como el día anterior y el otro.
Los días me dejan desairada.
Vivo con mi pareja... hombre que no estoy segura de que nos pasa.
El dice amarme.. y por momentos estamos bien, pero lo cierto es que ninguno valora al otro y nuestros días pasan sean especiales o rutinarios... pasan sin penas ni glorias.
No nos deseamos y somos infelices, la mayor parte de nuestro tiempo.
No estoy segura de saber como continuar.
Es prácticamente lo único que tengo, junto con nuestra hija.
Mi familia ha hecho más mal que bien a en mi vida, y es un aspecto positivo el haberme podido alejar de todos ellos.
No tengo amigas.
La amistad es algo que no sé cultivar muy bien. He tenido buenas amigas... pero no por siempre. Y poco a poco mi vida social fue desapareciendo.
Actualmente trabajo con mi pareja en mi casa. Y tenemos proyectos laborales que estamos llevando a cabo... pero uno desmotiva al otro y no valoramos el trabajo del otro (ninguno de los dos).
Sé que lo que cualquiera me aconsejaría es que nos separasemos... pero aunque nos lo propusimos... nunca lo concretamos.
Mi vida es un desaire.
Sin amor, tan solo el de mi hija.
Sin vida social.
Sin sentirme valorada.
Con muchos recuerdos de un pasado horrible.
Un futuro incierto.

Infeliz, sola y a las 4 de la madrugada en busca de alguien que me diga algo.
No se para donde llevar mi vida. Me encuentro cercada.

Ver también

A
asenet_7843722
13/2/14 a las 17:13

Hola
Hola
bueno no es mucho,pero si quieres me puedes escribir por aqui y podemos charlar,ánimos!

T
titina_8521605
3/3/14 a las 16:52

Si quieres hablar cuenta conmigo
Hola, si quieres puedes contar con mi amistad. También me siento sola. Soy de Chile, si te interesa mándame un mensaje o tu correo electrónico para conversar. Saludos!!!

E
evolet_9017544
4/3/14 a las 22:23

Tienes que tomar la decisión de cambiar tú vida de una vez por todas porque se te va ir el tiempo y
Porque conformarse a vivir sin amor? acaso no es más triste sentirse sola aún en compañía? Si la falta de amor es mutua no se conformen y desen la oportunidad de conocer más personas y tal vez encuentren a la pareja con la que si sean afines y puedan ser felices. Es mejor terminar y no estancarse porque el amor de un hijo es hermoso pero también es bonito el amor de una pareja. Es mi opinión y con mucho respeto. Suerte!

A
asenet_7843722
19/5/14 a las 17:39

Hola
Bueno yo creo que hay personas que muchas veces cometemos el error y aqui me incluyo yo,que esperamos mucho de las personas que poco nos pueden ofrecer. ,y sin embargo seguimos hay por que nos ofuscamos por que nos duele lo que nos hacen!!!!!!!espero que todo vaya mejor.

M
melvy_7006286
20/5/14 a las 13:35

El dice amarte y por momentos estais bien?
Aun hay algo, lucha por ello,coje un paquete de pipas y da un paseo con el, los dos solos, busca una conversacion, da un paseo por el parque en bici, busca una conversacion, haz algo diferente, solo habeis caido en la monotonia, rompela encontrando a un amigo, conviertelo en tu amante mirandolo a los ojos de forma diferente, ahora es el momento de hacerle el amor como nunca lo habeis hecho, suerte y lucha por lo que de verdad quieres

M
maren_6914788
22/5/14 a las 4:11

Si hay salvacion.
Querida amiga ten una mirada y fe en Cristo Jesús tu diras que es eso? pero es la verdad yo también he pasado cosas muy tristes igual como el tuyo pensando que me amaban y no era asi solamente un vil mentiroso se quiso acercar a mi diciendo que era cristiano y fue todo un diablo, lo peor por eso digo que no vale meterse en esas paginas de chat porque encuentras personas que no son deciadas solamente tienen maldad en su corazón felizmente que tengo un Dios grande y poderoso que lo ve todo i ahora el esta trabajando en mi y cada dia que pasa veo su mano de el si el esta haciendo el milagro en mi por que no en ti ? Solamente x la noche que dices tu q te levantas de madrugada, prueba doblar rodillas y invitale a Jesús que entre en tu corazón vas a ver que vas a tener un cambio en ti porque va a comenzar a curar todas esas heridas que tienes y sanara todo y hay vas a decir que el existe y tu vas a ser el conducto de decirle a otras personas el milagro que hizo Jesús en ti porque el te ama mucho y tu eres muy importante para el y comienza hablar con el porque nuestro Señor no esta muerto, el esta en todos lados y el te espera y te doy todas las bendiciones para ti y para tu familia con todo mi corazón. Ineza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook