Animo!
A ver, primero debes darte tiempo de aproximadamente un mes con el antidepresivo para notar mejoria. Veras que si te funciona notarás una mejoria importante y poco a poco iran desaparecindo sintomas y tu estado de animo aumentara. Tienes que poner todo lo que puedas de tu parte, nada de quedarte encerrada en casa. Aunque estes de baja sal a pasear, a tomar el solecito en agun parque, queda con amigas, es muy importante distraerse. Ten en cuenta tambien que la primavera es una epoca mala para la ansiedad. Yo he estado unos meses genial y ahora con los cambios de presiones y temperaturas estoy con esos mareos tan incomodos, pero es paciencia, el verano nos va muy bien. Es normal que te invada esa sensacion de tristeza cuando te vea mal pero tienes que cambiar el chip porque si tu no pones de tu parte lo pasaras peor. Piensa que esto es un proceso complicado pero se sale, que lo ataques, los mareos y demas sintomas remiten. Si cuando te bajan la medicacion vuelves a estar mal es porque no estabas bien detodo cuando te la han bajado. Hay mucha gente que toma medicacion mucho tiempo y no pasa nada, nuestros cuerpos no son capaces de asimilar igual los nervios pues no pasa nada, mejor tene run tratamiento que estar mal, asi que no te vengas abajo por eso. Lo del yoga es una muy buena idea, es lento pero se nota. Yo estuve unos meses, lo deje por falta de tiempo pero me dio mucha pena pq hacia ejercicio, relajacion, es muy completo, va muy bien cuando le coges el ritmo asi que animo y no lo dejes.
Venga se fuerte, planteate si llevas tantos años la opcion de un psicologo si no has ido a ver si puede sacar algo que tu no veas, algo que te haya hecho tener ansiedad o si simplemente es tu propio cuerpo, pero en cualquier caso seguro que te ayuda en los momentos de bajon. Animo, sal, no te quedes en la cama que los momentos malos pasan aunke ahora lo veas todo negro pero tienes que seguir poniendo de tu parte. Aqui estamos para lo que kieras!!!ANIMO!!!!