Foro / Psicología

¿saldré de esta? me encontraré algún día bien?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 12:52
A
an0N_940133199z
22/3/09 a las 21:34

Buenas,
Estoy de baja desde hace prácticamente un mes, por ataques de ansiedad. Tengo tratamiento con Vandral retard 75 y orfidal, pero... no acabo de encontrar la chispa para decir que me encuentro bien y comenzar con la rutina diaria.
Tengo ahogo, tipo nudo en la garganta, sensación de mareo y muchísimas ganas de llorar, sí que es cierto que estoy mejor que las 2 primeras semanas que era una llorera constante, pero... realmente esto se cura?
Llevo con medicación muchos años, cuando la medicación la bajan, vuelven a surgir todos los síntomas, y es horrible, se pasa fatal, porque estoy triste y no tengo ganas de nada.
Me he apuntado a yoga e intento practicar la respiración abdominal, pero... hay alguien que se encuentre como yo? Y que lo haya superado?
Espero que sí porque... es horrible!!!
Gracias por leerme

Ver también

G
gisela_8144900
23/3/09 a las 11:53

Si lo superaras.
tranquila,es normal lo que te pasa.no soy quien para aconsejarte pero hablar de ello ayuda bastante yo me encontraba como tu hace unos meses y tienes toda la razon es muy duro e aprendido poco a poco eso si me a costado averiguar,que era lo ke me producia ese estado de ansiedad ahogo nerviosismo mareos y llorar constantemente,cuando estas en ese estado parece que no vas a volver a ser la misma de antes y no sabes que hacer.la medicacion ayuda y mucho pero empieza por quererte a ti misma y mucho ya habra tiempo para pensar en los demas primero tu.piensa que cuando uno esta bien puede con todo creo que muchas veces escuchamos a los demas y lo que nos exigen y queremos darles lo que nos piden,y asi vamos mal.yo e empezado a valorarme mas y a saber asta donde puedo llegar y si hoy no lo termino,mañana empieza un nuevo dia.. pero poco a poco. veras como sales de ese estado te mando muchos animos y muchos besitos no estas sola aqui siempre te escucharan animoo.

A
an0N_831196099z
23/3/09 a las 13:33

Animo!
A ver, primero debes darte tiempo de aproximadamente un mes con el antidepresivo para notar mejoria. Veras que si te funciona notarás una mejoria importante y poco a poco iran desaparecindo sintomas y tu estado de animo aumentara. Tienes que poner todo lo que puedas de tu parte, nada de quedarte encerrada en casa. Aunque estes de baja sal a pasear, a tomar el solecito en agun parque, queda con amigas, es muy importante distraerse. Ten en cuenta tambien que la primavera es una epoca mala para la ansiedad. Yo he estado unos meses genial y ahora con los cambios de presiones y temperaturas estoy con esos mareos tan incomodos, pero es paciencia, el verano nos va muy bien. Es normal que te invada esa sensacion de tristeza cuando te vea mal pero tienes que cambiar el chip porque si tu no pones de tu parte lo pasaras peor. Piensa que esto es un proceso complicado pero se sale, que lo ataques, los mareos y demas sintomas remiten. Si cuando te bajan la medicacion vuelves a estar mal es porque no estabas bien detodo cuando te la han bajado. Hay mucha gente que toma medicacion mucho tiempo y no pasa nada, nuestros cuerpos no son capaces de asimilar igual los nervios pues no pasa nada, mejor tene run tratamiento que estar mal, asi que no te vengas abajo por eso. Lo del yoga es una muy buena idea, es lento pero se nota. Yo estuve unos meses, lo deje por falta de tiempo pero me dio mucha pena pq hacia ejercicio, relajacion, es muy completo, va muy bien cuando le coges el ritmo asi que animo y no lo dejes.
Venga se fuerte, planteate si llevas tantos años la opcion de un psicologo si no has ido a ver si puede sacar algo que tu no veas, algo que te haya hecho tener ansiedad o si simplemente es tu propio cuerpo, pero en cualquier caso seguro que te ayuda en los momentos de bajon. Animo, sal, no te quedes en la cama que los momentos malos pasan aunke ahora lo veas todo negro pero tienes que seguir poniendo de tu parte. Aqui estamos para lo que kieras!!!ANIMO!!!!

D
daysi_6327355
24/3/09 a las 1:04

Cuidado con el vandral!!!
yo tambien lo tome conbinado con el orfidal y me sento como un tiro queria morirme,te has leido los efectos secundarios?yo lo deje y segui solo con el orfidal......acabo de contestarle a una chica de madrid,leetelo a ver si te ayuda,es muy largo para volver a escribirlo,y si quieres saber algo mas........lo que quieras, pero deja el vandral en serio!!!!de donde eres?yo de valencia me lo recetaron por la seguridad social en monteolivete,a una conocida mia tambien,y tambien le sento fatal......sabes como funcionan los laboratorios con los medicos????'a traves de los visitadores medicos,cuantas mas recetas expide una farmacia o una zona en concreto del medicamento(EN LA RECETA VA EL NOMBRE DEL MEDICO)mas pasta y regalos se lleva el medico.Lo has entendido?tengo informacion veraz sobre este tema.CUIDADO Y SUERTE!!!!!

G
gisela_8144900
24/3/09 a las 23:56
En respuesta a daysi_6327355

Cuidado con el vandral!!!
yo tambien lo tome conbinado con el orfidal y me sento como un tiro queria morirme,te has leido los efectos secundarios?yo lo deje y segui solo con el orfidal......acabo de contestarle a una chica de madrid,leetelo a ver si te ayuda,es muy largo para volver a escribirlo,y si quieres saber algo mas........lo que quieras, pero deja el vandral en serio!!!!de donde eres?yo de valencia me lo recetaron por la seguridad social en monteolivete,a una conocida mia tambien,y tambien le sento fatal......sabes como funcionan los laboratorios con los medicos????'a traves de los visitadores medicos,cuantas mas recetas expide una farmacia o una zona en concreto del medicamento(EN LA RECETA VA EL NOMBRE DEL MEDICO)mas pasta y regalos se lleva el medico.Lo has entendido?tengo informacion veraz sobre este tema.CUIDADO Y SUERTE!!!!!

Olivia???
perdona,pero yo stoy ahora en tratamiento con vandral 150. que es lok pasa?? explicate mejor por fi..

E
elian_7870478
26/3/09 a las 14:13
En respuesta a gisela_8144900

Olivia???
perdona,pero yo stoy ahora en tratamiento con vandral 150. que es lok pasa?? explicate mejor por fi..

Hola
hola amig@s hos deceo que hos pongais bien todas toda@s los que sufrais de ansiedad es muy dura esa enfermedad es la peor yo llevo 40 años con ella y es muy dificil de dejarla cuando se hace cronica suerte amig@s

D
daysi_6327355
27/3/09 a las 12:52
En respuesta a gisela_8144900

Olivia???
perdona,pero yo stoy ahora en tratamiento con vandral 150. que es lok pasa?? explicate mejor por fi..

No tee sustes
a ver yo tome vandral y me sento fata!a una conocida mia tambien,nos lo recetaron junto con orfidal,sin embargo una chica que habia en la consulta tambien lo tomaba y a ella le iba fenomenal,lo unico que digo es que si no notas mejoria cuando haya pasado mas o menos un mes diselo a tu medico y que te cambie inmediatamente la medicacion.hay muchos dr que estan bastante estancados y nos recetan a todos lo mismo sin tener en cuenta nada mas,las personas somos muy diferentes en todo!!!a mi no solo me sento mal sino que empeore,vigilate y si no notas mejoria que te cambie,no dejes que te convezca,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook