Foro / Psicología

Me ha dado el bajon

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 19:41
A
adi_9435517
15/3/09 a las 14:06

y de los de caballo, con lo animada que estaba yo, por la semana lo llevo bien, por que como estoy entretenida, pero el fin de semana como no salgo que solo tengo una amiga y nunca quiere salir pues desde ayer que estoy que me muero,hasta mareada estoy, sera de darle tantas vueltas a las cosas. bueno basicamente era para desahogarme por que hasta me da verguenza admitir que estoy mal.

Ver también

C
code_9884076
15/3/09 a las 15:40

No pasa nada guapa!!!
No pasa nada guapa,tu animada que el no se merece q sufras por el,no merecia la pena.Los findes organizate y date un paseo escuxando musica,sientate a leer en algun banco,intenta tener el finde ocupado guapa.Borralo de todos los sitios,ojos que no ven corazon que no siente,asi de claro!! y dices que te da verguenza reconocer que estas mal? por que? verguenza para nada,son fases y etapas o te crees que la peña no esta nunca mal,estara jodida la que le deja el novio,la que se queda sin trabajo.........etc........tod os tenemos una etapa o fase en la que estamos jodidos,ANIMO GUAPA!! MUXOS ANIMOS!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
adi_9435517
16/3/09 a las 10:23
En respuesta a code_9884076

No pasa nada guapa!!!
No pasa nada guapa,tu animada que el no se merece q sufras por el,no merecia la pena.Los findes organizate y date un paseo escuxando musica,sientate a leer en algun banco,intenta tener el finde ocupado guapa.Borralo de todos los sitios,ojos que no ven corazon que no siente,asi de claro!! y dices que te da verguenza reconocer que estas mal? por que? verguenza para nada,son fases y etapas o te crees que la peña no esta nunca mal,estara jodida la que le deja el novio,la que se queda sin trabajo.........etc........tod os tenemos una etapa o fase en la que estamos jodidos,ANIMO GUAPA!! MUXOS ANIMOS!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Muchisimas gracias
Es que tengo tal lio en la cabeza, mi amiga dice que me olvide que ni me va a llamar, y otra persona dice que si que va a llamar que simplemente se le fue la cosa de ls manos, ya llevo asi desde el jueves y yo creo que no llamara no se que tanto hay que pensar.

A
adi_9435517
16/3/09 a las 19:41

Hoy no es bajon, es bajonazo completo
Llevo todo el dia super nerviosa, esperando a que llame, que se que no lo hara pero no se, pienso y vuelvo a pensar y no llego a ninguna conclusion, bueno si a una y es que tengo que olvidarlo pero no puedo, yo realmente creia que era el definitivo.
Muchas gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir