Foro / Psicología

He visto fotos de ellos y me ha dado el bajón...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:27
R
rowena_9441695
13/7/08 a las 21:22

hace ya año y medio q mi ex me dejó después de 7 años y medio de relación x la que era una de mis mejores amigas, y aunque lo he pasado muy mal ya me encuentro bastante mejor, tengo mis amigos, intento divertirme todo lo que puedo y mirar hacia delante, pero hoy he visto unas fotos en el espacio del msn de ella y me he venido abajo cuando he visto fotos de ellos, a ella ya no la tengo agregada al msn por supuesto, pero como un amigo en común la tiene como amiga en su espacio pues yo puedo acceder a sus fotos, el caso q antes no tenia ninguna foto puesta, pero hoy me ha dado por meterme a ver si la tenia,sé que es de masoquista querer verlos juntos, pero la curiosidad ha podido conmigo, la cuestión es que he visto fotos del bautizo del sobrino de mi ex donde aparece ella con él, fotos de un viaje, y lo más fuerte ha sido cuando he visto una carpeta que ponia "hogar, dulce hogar" donde habia fotos de una casa, por fuera y por dentro, es decir q se la han comprado, en fin, que cuando he visto eso me sentido fatal, verlos tan felices, con su casa...me parece tan injusto que él sea tan feliz con ella después de lo que me ha hecho y me haya podido sustituir por esa tipa de la noche a la mañana, tirando por la borda tantos años, queriendome como decia que me queria... es increíble.

Ver también

N
nawfal_6126624
13/7/08 a las 21:33

No sufras más.
Mi exnovia me dejó hace casi 2 meses después de 7 años y 9 meses de una perfecta relación... Ella ya está con otro desde hace unas semanas, así que sé exactamente lo que sientes.

No sufras innecesariamente por una persona que no ha sabido apreciarte, no se lo merece. Ya encontrarás a la persona adecuada (al menos es lo que me digo yo a mi mismo para salir adelante).

Muchos ánimos.

Un abrazo,
David.

R
rowena_9441695
13/7/08 a las 21:45
En respuesta a nawfal_6126624

No sufras más.
Mi exnovia me dejó hace casi 2 meses después de 7 años y 9 meses de una perfecta relación... Ella ya está con otro desde hace unas semanas, así que sé exactamente lo que sientes.

No sufras innecesariamente por una persona que no ha sabido apreciarte, no se lo merece. Ya encontrarás a la persona adecuada (al menos es lo que me digo yo a mi mismo para salir adelante).

Muchos ánimos.

Un abrazo,
David.

Gracias david
sé que debo pensar asi, y lo intento, de hecho cada vez tengo menos dias de bajón, pero algunas veces no lo puedo evitar venirme abajo, en fin, yo te deseo también muchos ánimos y gracias x tu respuesta.

un beso.

X
xinwei_8902302
14/7/08 a las 4:06

Yo tambien estoy sufriendo
Estuvimos juntas 7 anios, paso de todo me enganio hace 1 anio y medio y la perdone, pero volvio a pasar y le pedi que se fuera de casa, ahora se que los fines de semana se la pasa en la casa de su nueva conquista aunque jura y perjura que no es lo que yo pienso, es verdad no vale la pena sufrir pero como carajo hace una para que no le duela hasta el hueso??? de esto hace ya un mes, y mis dias son negros, mis noches sin suenio y ella pasandola de fiesta... los domingos los peores, espero de todo corazon que tanto tu, como david y yo, salgamos de esta victoriosos es verdad hay gente que no te valora, pero que hacemos con todo lo que dimos? con todo lo que nos jugamos en una relacion, con la confianza la intimidad, que se la pasen por el culo asi nomas??? no es justo pero bueno quien dijo que la vida era justa??? hay que salir, hay que divertirse y rezar para que vuelva la paz a nuestra vida...
les deseo lo mejor
un abrazo y mucha fuerza
Pilar

M
mabel_5714139
14/7/08 a las 11:47
En respuesta a rowena_9441695

Gracias david
sé que debo pensar asi, y lo intento, de hecho cada vez tengo menos dias de bajón, pero algunas veces no lo puedo evitar venirme abajo, en fin, yo te deseo también muchos ánimos y gracias x tu respuesta.

un beso.

.....
yo cada día alucino mas como la gente es capaz de olvidar tan rapido relaciones de tantos años y no pasarlo ni un poquito mal y enseguida rehacer sus vidas tan rápido....la verdad es que a veces pienso que podía ser yo una de esas personas y así por lo menos me abría ahorrado miles de lágrimas pero dicen que siempre lo pasamos peor las personas dejadas

yo creo que cuando nos dejan ya tiene a alguien ahí porque sino vaya rapidez que tienen.....yo hace ya diez meses que me dejó y no he podido ni siquiera me habia replanteado rehacer mi vida porque aún estaba mal....

ahora despues de haber decidido romper el contacto con el es cuando estoy muchisimo mejor aunque tb le echo de menos a pesar de todo lo que me ha hecho


enfin que no me quiero enrollar un besazo¡¡¡¡ y animo wapa

N
nawfal_6126624
14/7/08 a las 11:56
En respuesta a mabel_5714139

.....
yo cada día alucino mas como la gente es capaz de olvidar tan rapido relaciones de tantos años y no pasarlo ni un poquito mal y enseguida rehacer sus vidas tan rápido....la verdad es que a veces pienso que podía ser yo una de esas personas y así por lo menos me abría ahorrado miles de lágrimas pero dicen que siempre lo pasamos peor las personas dejadas

yo creo que cuando nos dejan ya tiene a alguien ahí porque sino vaya rapidez que tienen.....yo hace ya diez meses que me dejó y no he podido ni siquiera me habia replanteado rehacer mi vida porque aún estaba mal....

ahora despues de haber decidido romper el contacto con el es cuando estoy muchisimo mejor aunque tb le echo de menos a pesar de todo lo que me ha hecho


enfin que no me quiero enrollar un besazo¡¡¡¡ y animo wapa

Justo eso dije yo en otro post.
Justo esto 'a veces pienso que podía ser yo una de esas personas y así por lo menos me abría ahorrado miles de lágrimas' dije yo en otro post pero con otras palabras.

Lo que pasa es que hubo una de las contestaciones que me abrió los ojos, decía que se fuésemos de ese tipo de personas no sabríamos realmente lo que es el amor, cosa que siendo como somos sí que disfrutamos de él. Aunque también está la parte negativa del sufrimiento que tenemos que soportar a veces.

Muchos ánimos a l@s que estamos sufriendo por amor.

Un abrazo,
David.

M
mabel_5714139
14/7/08 a las 14:19
En respuesta a nawfal_6126624

Justo eso dije yo en otro post.
Justo esto 'a veces pienso que podía ser yo una de esas personas y así por lo menos me abría ahorrado miles de lágrimas' dije yo en otro post pero con otras palabras.

Lo que pasa es que hubo una de las contestaciones que me abrió los ojos, decía que se fuésemos de ese tipo de personas no sabríamos realmente lo que es el amor, cosa que siendo como somos sí que disfrutamos de él. Aunque también está la parte negativa del sufrimiento que tenemos que soportar a veces.

Muchos ánimos a l@s que estamos sufriendo por amor.

Un abrazo,
David.

Hola
pues tienes toda la razon.

muchas gracias

M
miguel_6529203
14/7/08 a las 15:38
En respuesta a mabel_5714139

Hola
pues tienes toda la razon.

muchas gracias

...
Amigos en esta vido no hay ganadores ni perdedores

Hay personas que aprenden o personas que quieren el camino facil

La diferencia es que los que optamos por aprender no tenemos el camino facil pero lo que es seguro es que no tendremos que esquivar los golpes porque nos hemos endurecidos

Los que eligen el camino facil tarde o temprano se pegaran el ostion porque a mayor edad mayor ostion

Alegraros de haber aprendido ahora, pues nadie se libra, es un camino que recorremos todos

RECORDAD EL DICHO QUE DICE

DE ESTE MUNDO NADIE SE VA SIN SABER QUE HA ESTADO EN EL

Os deseo mucha paz y sabiduria y sobre todo fuerza para seguir adelante

Un abrazo a todos

R
rowena_9441695
14/7/08 a las 17:27

Gracias a tod@s x vuestras respuestas...
....y por vuestros ánimos, la verdad es que somos bastantes los que sufrimos por amor y por lo menos nos ánimamos entre nosotr@s, hoy me he levantado más animada, con el tiempo he aprendido que aunque todavía tenga dias malos soy más fuerte y puedo levantarme antes, en fin, me jode verlos tan felices, pero también pienso que la vida es un boomerang, espero que en algún momento de sus vidas sufran como yo lo he hecho,

besos a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest