hace ya año y medio q mi ex me dejó después de 7 años y medio de relación x la que era una de mis mejores amigas, y aunque lo he pasado muy mal ya me encuentro bastante mejor, tengo mis amigos, intento divertirme todo lo que puedo y mirar hacia delante, pero hoy he visto unas fotos en el espacio del msn de ella y me he venido abajo cuando he visto fotos de ellos, a ella ya no la tengo agregada al msn por supuesto, pero como un amigo en común la tiene como amiga en su espacio pues yo puedo acceder a sus fotos, el caso q antes no tenia ninguna foto puesta, pero hoy me ha dado por meterme a ver si la tenia,sé que es de masoquista querer verlos juntos, pero la curiosidad ha podido conmigo, la cuestión es que he visto fotos del bautizo del sobrino de mi ex donde aparece ella con él, fotos de un viaje, y lo más fuerte ha sido cuando he visto una carpeta que ponia "hogar, dulce hogar" donde habia fotos de una casa, por fuera y por dentro, es decir q se la han comprado, en fin, que cuando he visto eso me sentido fatal, verlos tan felices, con su casa...me parece tan injusto que él sea tan feliz con ella después de lo que me ha hecho y me haya podido sustituir por esa tipa de la noche a la mañana, tirando por la borda tantos años, queriendome como decia que me queria... es increíble.