Foro / Psicología

Me ha dejado...

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 11:05
C
celida_7266755
20/2/06 a las 14:42

Hola, soy nueva aqui, buscaba historias parecidas a la mia y encontre este foro...me gustaria ke opinaran sobre lo que voy a contar.
Mi novio me akaba de dejar, llevababamos juntos año y medio pero yo dependo totalmente de el.
El se sintio agobiado y lo ha dejado y yo se ke me quiere mucho, la gente me dice ke kerra volver pero ke yo no deberia porke tarde o temprano pasará lo mismo.yo kreo ke es el amor de mi vida y lo estoy pasando muy mal, ya que no kiere tener nada de kontacto para ke todo sea facil. no se komo superar esto, ya que apenas tengo experiencia en estas cosas, me gustaria que opinarais vosotros.
muchas gracias.

Ver también

M
mayara_6249348
20/2/06 a las 17:39

Todo pasa
Ya sé que suena a típico-tópico, pero es cierto. Mi marido me dejó después de dos años casados y diez días de perder al bebé que tanto deseábamos, pensaba que me iba a volver loca! Han pasado ocho meses, todavía le echo de menos, pero no!! no me he vuelto loca.
Intenta buscar actividades nuevas, conocer gente diferente (internet es una buena opción), verás como es cierto que el tiempo todo lo cura.
Animo!! Muchos besitos.

C
celida_7266755
20/2/06 a las 18:09
En respuesta a mayara_6249348

Todo pasa
Ya sé que suena a típico-tópico, pero es cierto. Mi marido me dejó después de dos años casados y diez días de perder al bebé que tanto deseábamos, pensaba que me iba a volver loca! Han pasado ocho meses, todavía le echo de menos, pero no!! no me he vuelto loca.
Intenta buscar actividades nuevas, conocer gente diferente (internet es una buena opción), verás como es cierto que el tiempo todo lo cura.
Animo!! Muchos besitos.

Gracias
Muchas gracias por tu opinión, se que el tiempo lo cura todo...pero me gustaria volver con el...y no se si seria posible ke las cosas salieran bien...y si es posible eso de volver a empezar de nuevo...estoy mal y hecha un lio.

C
celida_7266755
20/2/06 a las 22:00

Sin arreglo..
nada...es una decision definitiva....me siento fatal todo lo veo negro...se ke es mi primer amor...pero...necesito saber komo superarlo...por favor...

J
jacoba_8501664
20/2/06 a las 22:30

Ve al psicologo
Si te has dado cuenta de que eres dependiente de tu novio, empieza por trabajar tu dependencia,ve al psicologo,mejora tu autoestima, tus miedos,tu inseguridad,busca ayuda profesional, la dependencia no es sana, porque cuando se es dependiente y el otro te deja sientes que no puedes seguir adelante con tu vida, que el lo era todo y que ya nada tiene sentido.
Si decides mejorar y salir adelante por ti misma, tu vida mejorará en muchos sentidos, animate a cambiar, deja atras tu dependencia..
Suerte !!!
Mirta

A
an0N_547040099z
20/2/06 a las 22:38

No es el fin del mundo
Si tu novio te acaba de dejar no es el fin del mundo.Es verdad que tienes que dar tiempo al tiempo y no inquietarte.Si es cierto que te quiere mucho intentará ponerse en contacto contigo pero no le agobies,deja que sea él el que se dé cuenta,a veces el agobio hace que la persona se confunda y no sepa lo que realmente quiere.Deja pasar un tiempo sin inquietarte verás como habrá una respuesta.

P
ping_9488223
21/2/06 a las 18:44
En respuesta a celida_7266755

Gracias
Muchas gracias por tu opinión, se que el tiempo lo cura todo...pero me gustaria volver con el...y no se si seria posible ke las cosas salieran bien...y si es posible eso de volver a empezar de nuevo...estoy mal y hecha un lio.

Desesperarse no vale
volverte loca queres volcer asi rapido que las cosas vuelvan al lugar de antes no esta bien no es bueno hacer como si las cosas nunca hbieran pasado, si llegaran a volver las cosas serian diferentes porque cada pelea o cada discucion hace que las cosas cambien.
vivir por el dormir por el respirar por el no es bueno, trata de reacer tu vida no te pases miorando el movil para ver si llama o no dejes de salir de tu casa para esperar su llamada ami me paso algo similar(volvi con el) pero deja de lado por un tiempo la obsecion de volver analiza las cosas si el realmente te quiere va a volver pero dale tiempo como dice la cancion dicen que el tiempo cura todo y es verdad el tiempo hace que las cosas sean mas llevables, aguanta y empeza a vivir que nadie deja de respirar y de vivir estando sola

C
celida_7266755
21/2/06 a las 22:01
En respuesta a ping_9488223

Desesperarse no vale
volverte loca queres volcer asi rapido que las cosas vuelvan al lugar de antes no esta bien no es bueno hacer como si las cosas nunca hbieran pasado, si llegaran a volver las cosas serian diferentes porque cada pelea o cada discucion hace que las cosas cambien.
vivir por el dormir por el respirar por el no es bueno, trata de reacer tu vida no te pases miorando el movil para ver si llama o no dejes de salir de tu casa para esperar su llamada ami me paso algo similar(volvi con el) pero deja de lado por un tiempo la obsecion de volver analiza las cosas si el realmente te quiere va a volver pero dale tiempo como dice la cancion dicen que el tiempo cura todo y es verdad el tiempo hace que las cosas sean mas llevables, aguanta y empeza a vivir que nadie deja de respirar y de vivir estando sola

Gracias
Espero no volverme loca...por que es lo que parece...aunque en el fondo se que esto pasará y en un futuro estare bien,estoy intentando crear mi nueva vida buscando cosas que me llenen aunque no logre sacarmelo ni un minuto de la cabeza...no pense nunca lo duro que es esto...

M
mamta_6210637
21/2/06 a las 22:07

Hola preciosa
yo te entiendo a mi me paso lo mismo,me dejo porque tenia muchos lios en la cabeza,y me dejo sin mas y encima me dice que aun me quiere mucho y me abrazo con todas sus fuerzas,tu sabes las veces que me pregunto ¿porque?no le entiendo aun,esto hace tres meses y estoy deseando aun volver con el,yo al principio lo veia todo negro y aun lo veo pero ya mas clero,quitando cuando me da bajones,pero piensa ahora en ti,yo creo en el destino y si el te quiere ,como a mi el mio,VOLVERAN
No le agobies,dejale que te eche de menos,tu sal para que se entere y tend¡gqa celos,piense que le van a quitar a su niña.
muchos besos

S
saray_8714832
23/2/06 a las 13:21

Es dificil dar consejos pero...
si te vale de algo,a mi mi marido me quiso dejar,las razones justamente las mismas,agobio,inseguridad,no sabia lo que queria.yo lo pase muy muy mal.fui a un sicologo porque queria acavar con mi malestar,pensaba que me diria como consegir que el volviera a mi.pero me ayudo de otra forma,me ayudo a creer en mi,en mis cualidades como persona y mujer,a mirarme en el espejo y verme guapa a darme cuenta que para muchas personas yo tenia valia y a semtirme segura de mi.eso dia tras dia y sin yo darme cuenta se reflejaba en mi persona y hacia que los demas lo vieran asi que me apunte a un curso y saque muy buenas amigas con las que hablaba a diario,salia a la calle y valla....me sentia importante y sobre todo muy queria por todo lo que me rodeaba.asi que el se empezo a dar cuenta de mi cambio y me llamaba,saliamos y bueno se enamoro mas que nunca de mi,hasta hoy que estamos juntos y cada dia nos queremos mas.lo pase muy mal pero creo que fue imprescindible porque sino el nunca hubiera sabido realmente lo que me queria.bueno valla toston te he soltado en fin que aunque sea dificil espera (pero no sentada)que pude volver y mucho mejor de lo que se fue.un besote

C
celida_7266755
23/2/06 a las 22:33
En respuesta a saray_8714832

Es dificil dar consejos pero...
si te vale de algo,a mi mi marido me quiso dejar,las razones justamente las mismas,agobio,inseguridad,no sabia lo que queria.yo lo pase muy muy mal.fui a un sicologo porque queria acavar con mi malestar,pensaba que me diria como consegir que el volviera a mi.pero me ayudo de otra forma,me ayudo a creer en mi,en mis cualidades como persona y mujer,a mirarme en el espejo y verme guapa a darme cuenta que para muchas personas yo tenia valia y a semtirme segura de mi.eso dia tras dia y sin yo darme cuenta se reflejaba en mi persona y hacia que los demas lo vieran asi que me apunte a un curso y saque muy buenas amigas con las que hablaba a diario,salia a la calle y valla....me sentia importante y sobre todo muy queria por todo lo que me rodeaba.asi que el se empezo a dar cuenta de mi cambio y me llamaba,saliamos y bueno se enamoro mas que nunca de mi,hasta hoy que estamos juntos y cada dia nos queremos mas.lo pase muy mal pero creo que fue imprescindible porque sino el nunca hubiera sabido realmente lo que me queria.bueno valla toston te he soltado en fin que aunque sea dificil espera (pero no sentada)que pude volver y mucho mejor de lo que se fue.un besote

No me parece un toston..muchas gracias
Mira yo en este poco tiempo me he dado cuenta de las cosas, los consejos ke me dan,etc...y me noto cambiada, tengo mas ganas de hacer cosas para mi misma y no para el...pero de ahi a que quisiera volver comigo...ojala me pasara como a ti...veria incluso mejor la relacion...ahora veo klaro el fallo que he tenido y me arrepiento...Y aun tengo esperanzas...espero ke eso no sea malo...supongo ke siempre se tienen..no?

I
ihart_6459247
24/2/06 a las 19:53

Me pas lo mismo...
Yo llevaba 4 años de novia con el que es actualmente mi marido. De un dia para otro èl termin conmigo, viviamos juntos, se llev todo lo que habia comprado èl y dej lo que habia comprado yo.
Me sentìa tan triste, tan mal, me sentìa morir.Era horrible, creeme que entiendo por lo que estas pasando.
Con todo el dolor de mi corazn tuve que seguir haciendo lo de siempre, tuve que seguir trabajando, tuve que armar de nuevo mi casa pq el se habia llevado la cama, el comedor, etc, et.
Bajè mucho de peso, como diez kilos de pura pena. Pero de a poco me fui levantando, siempre con la angustia de no estar con èl, pero luche tratando de armar mi vida de nuevo que estaba hecha en torno a èl y aunque sufri y sufrì...no me morì, todo lo contrario quedè regia con la bajada de peso.Mi casa se veìa mas linda pq los muebles los elegì yo, estaba mas limpia, tenia mas libertad...etc.
Pas el tiempo y yo ya estaba mucho mejor y èl volvi, pero como yo ya habia aprendido que no era dificil estar sin èl, las condiciones las puse yo. Ahora estamos casados y ese es otro cuento.
Pero la leccin que yo saquè es que sì puedo vivir sin èl. Puedo ser feliz sin el. Puedo tener mis amigos, puedo divertirme, puedo trabajar, puedo viajar, puedo hacer todo sin èl, incluso sè que puedo enamorarme de nuevo.
Se que si ahora me dejara(siempre puede pasar) yo sufriria pero saldria adelante igual que lo hice la primera vez.
El amor de tu vida debes ser tu, no un hombre. Se ue cuesta, pero trata de encontrar actividades que te gusten, ponte linda, sal a pasear, visita a tus amigos, haz obras sociales(eso me ayud mucho a mi), preocupate de ti y asì, con el tiempo, se te va a pasar esta angustia que sientes ahora.
Y.....no lo llames!!, no busques encontrarte con èl. Piensa que ya no esta mas, punto. Que se muri por ultimo. Haz tu vida sin èl....si vuelve, solo tu sabes si te conviene regresar, pero analizalo en el momento.

Mucha suerte y ànimo que el tiempo cura todas las heridas, pero hay que ayudarlo un poquito.

C
celida_7266755
24/2/06 a las 21:26
En respuesta a ihart_6459247

Me pas lo mismo...
Yo llevaba 4 años de novia con el que es actualmente mi marido. De un dia para otro èl termin conmigo, viviamos juntos, se llev todo lo que habia comprado èl y dej lo que habia comprado yo.
Me sentìa tan triste, tan mal, me sentìa morir.Era horrible, creeme que entiendo por lo que estas pasando.
Con todo el dolor de mi corazn tuve que seguir haciendo lo de siempre, tuve que seguir trabajando, tuve que armar de nuevo mi casa pq el se habia llevado la cama, el comedor, etc, et.
Bajè mucho de peso, como diez kilos de pura pena. Pero de a poco me fui levantando, siempre con la angustia de no estar con èl, pero luche tratando de armar mi vida de nuevo que estaba hecha en torno a èl y aunque sufri y sufrì...no me morì, todo lo contrario quedè regia con la bajada de peso.Mi casa se veìa mas linda pq los muebles los elegì yo, estaba mas limpia, tenia mas libertad...etc.
Pas el tiempo y yo ya estaba mucho mejor y èl volvi, pero como yo ya habia aprendido que no era dificil estar sin èl, las condiciones las puse yo. Ahora estamos casados y ese es otro cuento.
Pero la leccin que yo saquè es que sì puedo vivir sin èl. Puedo ser feliz sin el. Puedo tener mis amigos, puedo divertirme, puedo trabajar, puedo viajar, puedo hacer todo sin èl, incluso sè que puedo enamorarme de nuevo.
Se que si ahora me dejara(siempre puede pasar) yo sufriria pero saldria adelante igual que lo hice la primera vez.
El amor de tu vida debes ser tu, no un hombre. Se ue cuesta, pero trata de encontrar actividades que te gusten, ponte linda, sal a pasear, visita a tus amigos, haz obras sociales(eso me ayud mucho a mi), preocupate de ti y asì, con el tiempo, se te va a pasar esta angustia que sientes ahora.
Y.....no lo llames!!, no busques encontrarte con èl. Piensa que ya no esta mas, punto. Que se muri por ultimo. Haz tu vida sin èl....si vuelve, solo tu sabes si te conviene regresar, pero analizalo en el momento.

Mucha suerte y ànimo que el tiempo cura todas las heridas, pero hay que ayudarlo un poquito.

:s
ya me gustaria a mi que me pasara eso...pero es que estoy impaciente...y quiero llamarle, buscarle...y puff,estoy cuidando de mi, intentando ponerme guapa,hacer actividades que me gustan...pero yo creo ke lo hago porque hay algo que aun me da animos,...y es que tengo esperanzas de que vuelva...

A
an0N_989282499z
25/2/06 a las 23:36

Superalo
Hola
Hace cerca de unos meses me pasó lo mismo el hombre con el que estaba saliendo por cerca de 6 meses y con el que estabamos intentando formalizar una relación seria me dejó sin ninguna explicación, he tratado de superarlo poco y ahora estoy conociendo nuevos chicos, estoy empezando a estudiar y estoy tratando de salir adelante así que posiblemente no es una persona que te convenga puesto que te dejó a pesar de que estás enamorada de él no vale la pena que lo llames ni que le ruegues tu vales mucho y verás que pronto encontrarás a alguien que sí te valore.
Recuerda que hay una frase que dice: "A veces Dios nos pone personas equivocadas en nuestro camino para que cuando encontremos la correcta sepamos ser agradecidos".
Suerte y no te desesperes.

C
celida_7266755
26/2/06 a las 16:20

No aguanto mas...
No puedo mas...kreo ke voy a explotar, me dan ganas hasta de suplikarle, de buscarle, de pedirle ke por favor que me de una oportunidad...que las cosas han cambiado... aunke la respuesta sea negativa...o darme cabezazos contra la pared..
me parece injusto,k yose ke le amo y ke lo hice mal en no vivir mi vida, pero esk ahora me he dado kuenta de todo, no kreo ke sea tan tarde...y le necesito...kiero buskarle...ke debo hacer??
y si no lo intento?y se me escapa la oportunidad de estar junto a el??
ke puedo hacer para ke me siga keriendo y kiera estar conmigo siempre?:'(

H
huimin_6331249
27/2/06 a las 1:31

No creo que vuelva si no cambias
Mira si realmente es como decis que dependes totalmente de él y que lo agobias, te doy dos consejos: Pone distancia de él no lo busques, porque cuando mas lo hagas mas se va a alejar de ti, y segundo si la depandencia es economica, buscate un trabajo, si vives en casa de el sali y buscate donde estar aunque sea con amigos o algun pariente y pensa que a a veces es bueno estar juntos pero no al termino de invadir su vida privada, si porque aunque seas o mejor dicho fuistes su parja cada uno tiene que tener su individualidad y tenes que respetar eso, mejor suerte en tu proxima relacion o si llegas a volver a el cosa que dudo no cometas los mismos ERRORES. Te lo digo por experiencia yo tuve una pareja que era exactamente como vos y es horrible tener que remontar una pareja asi.

A
an0N_581847799z
28/2/06 a las 17:32

No le hagas ni caso
no le llamess, ni tokes,ni sms, ni hables por messenger, si el te habla , ta hablas pero le cortas y le dices ke estas ocupada. yo Hice la mita de lo ke te he contado y me arrepiento, pq tardas más en olvidarlo y si el tio es un hijo de ... como mi ex te estará machacando,el mio kedaba conmigo y amigos pero ver ke no tiene interes en ti es mu doloroso. Nole hagas caso, nunca le digas nada de kedar si él no lo dice. Y si kedaia hacerlo los 2 sin gente. No cometas el mismo error ke yo. Tratalo con indiferencia

C
celida_7266755
28/2/06 a las 22:12

Ya...
pero esk no kiero olvidarle, kiero estar kn el, se ke me kiere...y no kiero ke pase la oportunidad de volverlo a intentar...tal vez le agobie ke le diga algo...pero eske...espero??kuanto espero??...

A
an0N_573673299z
1/3/06 a las 9:24
En respuesta a celida_7266755

Ya...
pero esk no kiero olvidarle, kiero estar kn el, se ke me kiere...y no kiero ke pase la oportunidad de volverlo a intentar...tal vez le agobie ke le diga algo...pero eske...espero??kuanto espero??...

No esperes..
Sé que es duro, pero es la única verdad, mira, asume que se acabó, intenta superarlo, haz cosas para distraerte y el tiempo hará el resto, no hay nada que le haga volver salvo que te eche de menos, y para que eso ocurra no ha de saber nada de ti.

Por mucho que le insistas, que le rueges, que le pidas...si él no desea volver no volverá y lo único que vas a conseguir es que en vez de echarte de menos, hasta se alegre de haberse quitado una "pesada" de encima. Si quieres que te valore, empieza por valorarte tú.

Si hubiera una fórmula mágica para que los ex, volvieran la aplicaríamos todos no te parece??, pero la tónica general cuando vuelven es que te quieren....y siempre és cuando lo deciden ellos, no por que le insistas tú.
Yo de ti haría mi vida, y si vuelve, será el momento de enmendar errores, mientras mejor que te mantegas alejada, a fin y al cabo es lo que él quiere, si te tacho de agobiante, demuéstrale que sabes respetar sus decisiones. Un beso y suerte.

I
inez_5532945
3/3/06 a las 9:19

Si lo quieres lucha
Yo estoy pasando por lo mismo que tu me choco mucho ver lo que explicabas porque es lo mismo que me ha pasado a mi yo tmabien llevaba un año y medio con mi novio y me dejo... lo quieres? pues lucha... se optimista, ay un dicho que dice quein la sigue la consigue... ademas el te quiere te lo dicen sus amigos... el unico motivo por el que no pudieras volver con el esq tuviera otra chica... y no es asi no?, alomejor se ha agobiado y necesita su tiempo se paciente pero eso no quiere decir que sea una RUPTURA DEFINITIVA piensa que es un tiempo de meditacion... te entiendo perfectamente estoy pasando lo mismo que tu y aveces me siento morir por que lo necesito por que siento que lo amo y no me puedo creer que ya no este a mi lado.A mi una vez me dieron el consego que te estoy dando a ti y me ayudo mucho espero que tambien te ayude a ti.
animos y ya veras como todo se arregla.

C
celida_7266755
4/3/06 a las 11:59

Ya ha pasado tiempo...
ya ha pasado bastante tiempo y lo unico que he exo a sido desesperarme hasta decirle todo lo ke sentia...y me dejo muy klarito ke kiere estar solo...ke aunke me kiera no kiere estar konmigo...y sigo igual..mucha impotencia..exa una mierda..no tengo nada ke hacer..y no se komo reaccionar ni ke hacer aunke se ke no puedo hacer nada...

A
an0N_581847799z
4/3/06 a las 12:31

Corazon no sufras mas ke
no merece la pena. a mi mi ex me dejó hace 3 meses, le pregunte, le implore y me dijo lo mismo ke tú, yo no entendía ke como no me buscaba ni para el sexo. Hasta hace 15 días ke me enteré de la causa`por la ke me dejó. EStaba con una ke empezaba a conocer, ahora está con ella, él no me lo ha dicho pero yo me he enterado por otras fuentes. (no lo dice para tenerme de repuesto, y me solto el rollo típico del desamor, menudo listo¿¿).
Seguro ke cuando le falle vuelve a mí, pero será demasiado tarde.
No te engañes, el hombre es acomodaticio, no suelta hasta ke no tenga algo asegurado, aunke sea solo por sexo no suelta. En serio pasa de él, ódilo, miralo mal y de verdad desenamórate. Yo he perdido 3 meses de mi vida sufriendo por 1 ser askeroso ke no merece la pena. Ya por fin me he desencantado y creo ke no volvería en la vida con él.CONSEJO:No te ilusiones, hazte indiferente con él y no pienses en él, ya veras ke cuando te venga otra vez a ti te vas a reir

C
celida_7266755
4/3/06 a las 13:35

Ya pero...
yo eske no le tengo komo un ser askeroso, le tengo inkluso tal vez idealizado, le amo tanto y le konozco tan bien ke me es imposible odiarle...y tampoko kiero odiarle porke a sido todo precioso y he sido muy feliz...pero se ha acabado y tengo ke asumirlo pero me duele tanto...

S
siya_7027547
4/3/06 a las 17:49

Animo
HOLA GUAPA TE CONTEESTO PARA MANDARTE MUCHOS ANIMOS,BUENO TE CUENTO QUE HACE 11 MESES A MI ME PASO LO MISMO,MI NOVIO ME DEJO DE UN DIA PARA OTRO PORQUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS EN SU CASA,EN EL TRABAJO,CON EL DINERO,CON LA DISTANCIA QUE HABIA ENTRE AMBOS Y POR MIL MILLONES DE COSAS MAS,LA CUESTION ESQUE ME DEJO DICIENDOME LO SIENTO "PERO SOY UN QUIERO Y NO PUEDO"CON EL PASO DEL TIEMPO YO FUI SINTIENDOME MEJOR PERO UN DIA A LOS 4 MESES EL SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y DESDE ENTONCES NOS VEMOS Y DEMAS,YO AUN SIGO ESPERANDOLO PORQUE SE A CIENCIA CIERTA QUE EL ESTA LUCHANDO CONTRA SUS MIEDOS E INSEGURIDADES PARA PODER ESTAR CONMIGO,POR ESO DESDE AQUI TE MANDO MUCHA SUERTE Y TE DIGO QUE NO TE DESANIMES QUE VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES EL VOLVERA A TI.UN BESO PRECIOSA

C
celida_7266755
4/3/06 a las 18:07

..
el tiene 21 y yo 19.
Pero nunca se sabe si volvera ,el ahora dice ke cree firmemente en lo q ha exo...y yo tampoko puedo basarme en ke volvera porke puede ke eso no pase nunka...xk si ahora no me kiere ni ver para olvidarme...komo va a kambiar de opinion?no se..este tema me agobia muchisimo...

I
inez_5532945
4/3/06 a las 18:28
En respuesta a celida_7266755

..
el tiene 21 y yo 19.
Pero nunca se sabe si volvera ,el ahora dice ke cree firmemente en lo q ha exo...y yo tampoko puedo basarme en ke volvera porke puede ke eso no pase nunka...xk si ahora no me kiere ni ver para olvidarme...komo va a kambiar de opinion?no se..este tema me agobia muchisimo...

Eltiempo dira....
Yo te entiendo perfectamente estoy pasandolo mismo....yo no se como fue vustra relacion y cada pareja es un mundo... pero creo que si el te quiere volvera a ti pero dale tiempo, se que es facildecirlo, pero entiendo por lo que estas pasando porque estoy igual que tu.
te escribo para darte animos ya. veras como todo se soluciona

C
celida_7266755
6/3/06 a las 23:32

Xk?
xk que segun terminas una relacion parece no kerer saber nada de mi?no lo entiendo...

V
valery_6307238
7/3/06 a las 1:54

Tambien me ha dejado
holaaaaaa....se como te debes sentir,fue parecido lo que me paso a mi...estuve con mi ex ocho meses..hasta el septimo mes todo fenomenal..pero el octavo mes...empezo a agobiarse,decia k no queria llevar las cosas tan en serio...finalmente rompimos...no entendi nada,estabamos tan bien...y de repente plafa!.al dejarlo me dijo que podiamos vernos igual alguna vez...no entendi muy bien que queria decir con eso(igual keria solo sexo)yo le dije que tenia su telefono y el el mio..que si nos apetecia ya nos llamariamos(auque he de decir que en ese momento me dieron ganas de colgarle el tlf)...el caso es que el no me llama y yo se que no debo hacerlo...yo lo quiero muchisimo...y aqui estoy esperando su llamada...aunque no se si merece la pena esperar,ni siquiera se si es correcto que espere por un chico que tiene dudas respecto a lo nuestro

C
celida_7266755
7/3/06 a las 11:05

Pero...
sabeis porque incluso me ha borrado del msn pero aun asi yo veo si se conecta pero el a mi no..si dijo que no debiamos tener kontacto para que todo fuese mas facil para mi...xq hace esto??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir