Foro / Psicología

Me ha dejado

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :46
S
sadik_9902667
22/3/05 a las 11:02

bueno este es mi primer post:

saludos a todos y espero que me ayudeis pronto!!! no tengo mucho tiempo

bueno mi caso es el siguiente:

llevo de relacion 4 años con mi chica, se llama sonia, la quiero con locura, y el caso es que antesdeayer me dijo por telefono que estaba dudosa, tenia que pensar a ver que es lo que le pasaba, y que le diese tiempo, ella dice que me quiere, dice que lo soy todo pero que no sabe que le pasa.

Llevo ya 2 dias sin verla, ayer hablabamos por telefono y nos escribiamos mensajes, pero me pidio que hoy ni eso, yo no se que hacer, presiento que me va a abandonar y yo no lo soportaria, es la mujer de mi vida, la amo, sin ella no tiene sentido nada, me paso todo el dia llorando, incluso en el trabajo o en el coche, me duele algo en mi interior, no aguanto sin ella.

ahora no se que hacer o pasar de ella a ver si eso hace que ella piensse en mi, o ir a su casa y hablar de todo.

o como he leido por ahi ir quedando y eso a ver si no se...... me duele la cabeza de pensar.

lo unico que se es que estoy enamorado y que mi vida sera un infierno sin ella.

atentamente yago

un saludo a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_740271699z
22/3/05 a las 12:11

Tengo tu mismo problema!
hola yago.Yo actualmente estoy en tu misma situación: tambien llevo una relación de 4 años con mi novio y desde hace 7meses estamos en países diferentes.desde hace 1mes tiene esa duda existencial de si kiere seguir conmigo o no, me dice que me kiere y cuando le digo yo que lo dejemos (con todo el dolor de mi corazón) me dice que no kiere dejarlo, que no sabe que hacer.
Te digo que lo mejor que podemos hacer es darle ese tiempo que nos piden. No llamarlos, no ir a verlos, hacer nuestra vida. Lo mas importante es que ellos puedan comprobar que nos echan de menos, que puedan sentir la posibilidad de que nos van a perder, ya que si estamos encima de ellos nunca van a saber si nos echarán o no de menos. Hay un dicho que no me acuerdo exactamente pero viene a decir: si kieres a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es que es para ti, si no vuelve es que nunca lo ha sido. es algo así. Pos eso, yo me estoy aplicando el cuento: lo dejo que piense, no le llamo ni le mando mensajes, hago mi vida. si se da cuenta de que me echa de menos bien, si no pos nada, sigo con mi vida y ya está. No será la primera ni la ultima vez que suframos por alguien. Aunque para mí es la primera, y a mis 24 años me cuesta afrontarla pero con el apoyo de la familia y amigos todo se supera.

Espero haberte ayudado algo, ya me contarás. Besos

S
sadik_9902667
22/3/05 a las 12:19
En respuesta a an0N_740271699z

Tengo tu mismo problema!
hola yago.Yo actualmente estoy en tu misma situación: tambien llevo una relación de 4 años con mi novio y desde hace 7meses estamos en países diferentes.desde hace 1mes tiene esa duda existencial de si kiere seguir conmigo o no, me dice que me kiere y cuando le digo yo que lo dejemos (con todo el dolor de mi corazón) me dice que no kiere dejarlo, que no sabe que hacer.
Te digo que lo mejor que podemos hacer es darle ese tiempo que nos piden. No llamarlos, no ir a verlos, hacer nuestra vida. Lo mas importante es que ellos puedan comprobar que nos echan de menos, que puedan sentir la posibilidad de que nos van a perder, ya que si estamos encima de ellos nunca van a saber si nos echarán o no de menos. Hay un dicho que no me acuerdo exactamente pero viene a decir: si kieres a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es que es para ti, si no vuelve es que nunca lo ha sido. es algo así. Pos eso, yo me estoy aplicando el cuento: lo dejo que piense, no le llamo ni le mando mensajes, hago mi vida. si se da cuenta de que me echa de menos bien, si no pos nada, sigo con mi vida y ya está. No será la primera ni la ultima vez que suframos por alguien. Aunque para mí es la primera, y a mis 24 años me cuesta afrontarla pero con el apoyo de la familia y amigos todo se supera.

Espero haberte ayudado algo, ya me contarás. Besos

Gracias
bueno pues si, creo que sera lo mejor.

yo tengo 23 años y te juro que me paso el dia llorando, por la calle, trabajo en el coche es horrible

hoy me ha llamado y claro nos hemos puesto a hablar y los 2 llorando, y ella me dice que me quiere, que no hay otro, pero que si esta conmigo onos vemos es peor y me hara mas daño, yo medio enfadado ya que creia que abriendole mi corazon ella entraria en razon, ... 4 años viviendolos al mazimo con ella!!!! pues le conteste que ya no la llamaria mas y que intentaria olvidar, no se como lo habra tomado, yo estoy hecho polvo.

bueno a ver como termina todo. gracias casalu

C
caya_6932040
23/3/05 a las 8:55
En respuesta a sadik_9902667

Gracias
bueno pues si, creo que sera lo mejor.

yo tengo 23 años y te juro que me paso el dia llorando, por la calle, trabajo en el coche es horrible

hoy me ha llamado y claro nos hemos puesto a hablar y los 2 llorando, y ella me dice que me quiere, que no hay otro, pero que si esta conmigo onos vemos es peor y me hara mas daño, yo medio enfadado ya que creia que abriendole mi corazon ella entraria en razon, ... 4 años viviendolos al mazimo con ella!!!! pues le conteste que ya no la llamaria mas y que intentaria olvidar, no se como lo habra tomado, yo estoy hecho polvo.

bueno a ver como termina todo. gracias casalu

Animooooo!!!!!
Hola!!Es la primera vez que escribo, he leido mucho porque a mi me paso lo mismo hace un mes, y desde entonces no he hecho mas que cagarla con él, le he llamado y claro la cosa ha ido de mal en peor, y si habia una pequeñita esperanza de haber salvado lo nuestro, ya no la hay, al principio es horrible, yo tuve dos semanas ansiedad y apenas probe un boacado, pero mis amigos y en el foro me han ayudado, no se termina el mundo, y hay que pensar en positivo, la vida es solo tuya la otra persona no la va a vivir por ti, yo se que él ahora esta feliz sin discusiones y sin nada que le ate para ser libre que es lo que queria, no creo que volvamos, me ha costado mucho entenderlo y aun me da de vez en cuando el bajón y me pongo a llorar horas como una loca, ahora solo quiero olvidar, disfrutar de lo que tengo que no es poco, amigos, salud, familia, trabajo....e intentar ser lo mas feliz posible, porque nadie va a serlo por mi.
Mucho Animo, y para adelante, el tiempo es necesario, aunque nos duela tanto el alma que creamos de nos va a romper.

Un besito muy grande.
Argitxo

S
sadik_9902667
23/3/05 a las 10:04
En respuesta a caya_6932040

Animooooo!!!!!
Hola!!Es la primera vez que escribo, he leido mucho porque a mi me paso lo mismo hace un mes, y desde entonces no he hecho mas que cagarla con él, le he llamado y claro la cosa ha ido de mal en peor, y si habia una pequeñita esperanza de haber salvado lo nuestro, ya no la hay, al principio es horrible, yo tuve dos semanas ansiedad y apenas probe un boacado, pero mis amigos y en el foro me han ayudado, no se termina el mundo, y hay que pensar en positivo, la vida es solo tuya la otra persona no la va a vivir por ti, yo se que él ahora esta feliz sin discusiones y sin nada que le ate para ser libre que es lo que queria, no creo que volvamos, me ha costado mucho entenderlo y aun me da de vez en cuando el bajón y me pongo a llorar horas como una loca, ahora solo quiero olvidar, disfrutar de lo que tengo que no es poco, amigos, salud, familia, trabajo....e intentar ser lo mas feliz posible, porque nadie va a serlo por mi.
Mucho Animo, y para adelante, el tiempo es necesario, aunque nos duela tanto el alma que creamos de nos va a romper.

Un besito muy grande.
Argitxo

Gracias de nuevo
Ya no tengo vuelta atras, me ha dicho que se acabo. Que si eso me llamara la semana qeu viene para quedar y vernos, yo estoy hundido, llevo 3 dias llorando 24 horas!! mi familia me dice que siga para delante que hay mas peces pero es que yo no quiero a otra la quiero a ella!!! tal y como es con sus manias y sus defectos y virtudes, no encontrare a nadie como ella.

Yo creo que todavia no lo he asimilado del todo ya que lo veo algo increible, tal y como le dije a ella yo pensaba que el dia que dejara de verla seria cuando estuviera muerto, no pensaba que me haria esto.

Todavia tengo esa esperanza, siempre pienso que llamaran a mi puerta y sera ella, no me puedo imaginar vivir sin ella, osea hacer todo lo que haciamos pues ahora ya no, es un cambio muy brusco.

Bueno muchas gracias de nuevo ya se que tengo que seguir, pero cuesta, porque por ahora yo no quiero olvidarla, no quiero! poruqe la amo con locura.

M
mengyi_8250223
23/3/05 a las 15:17
En respuesta a caya_6932040

Animooooo!!!!!
Hola!!Es la primera vez que escribo, he leido mucho porque a mi me paso lo mismo hace un mes, y desde entonces no he hecho mas que cagarla con él, le he llamado y claro la cosa ha ido de mal en peor, y si habia una pequeñita esperanza de haber salvado lo nuestro, ya no la hay, al principio es horrible, yo tuve dos semanas ansiedad y apenas probe un boacado, pero mis amigos y en el foro me han ayudado, no se termina el mundo, y hay que pensar en positivo, la vida es solo tuya la otra persona no la va a vivir por ti, yo se que él ahora esta feliz sin discusiones y sin nada que le ate para ser libre que es lo que queria, no creo que volvamos, me ha costado mucho entenderlo y aun me da de vez en cuando el bajón y me pongo a llorar horas como una loca, ahora solo quiero olvidar, disfrutar de lo que tengo que no es poco, amigos, salud, familia, trabajo....e intentar ser lo mas feliz posible, porque nadie va a serlo por mi.
Mucho Animo, y para adelante, el tiempo es necesario, aunque nos duela tanto el alma que creamos de nos va a romper.

Un besito muy grande.
Argitxo

Me ha pasado lo mismo argitxo
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y lo he pasado fatal ,de hecho aun me dan bajones como a ti y me pongo a llorar, el ir a trabajar era horrible, ya que me costaba mucho, y poco a poco voy saliendo, pero muy poco a poco. Nos ibamos a casar y él, justo antes de hablar con los padres, pues me dice que necesita 15 dias para pensar, pensar qué, en esos dias ya organizas tu vida y sabe uno lo que quiere??, no lo creo, yo lo pase fatal y al final, me dice que no me quiere, que ultimamente estaba hecho un lio, queria quererme pero no lo ha conseguido, imaginate despues de 3 años, y que ya somos mayorcitos, 32 yo y 33 el, lo qu epasa es que creo que el nunca creció, se quedo en los 18 o algo asi. Total que ni siquiera vino donde yo vivo para darme una explicacin, ñyo ahora cuando hablo con el, que son muy pcoas veces, siempre acabo echandole muchas cosas en cara, cosas que son verdad. Yo tambien pensaba que era el hombre de mi vida, pero creo que no volveria nunca con el, me ha hecho daño y quien me dice a mi que un dia de pronto le vuelven estas dudas y deja de quererme??, ahora esta como tu ex, liberado, sin ataduras, haciendo lo que le da la gana, pero SOLO, francamente solo, a mi me tiene que entregar muebles que tengo en su casa, y lleva dandome largas mas de dos semanas, quiero no tener que hablar con el nucan mas, y despedirme para siempre de un hombre que, despues de 3 años, ha mostrado una faceta suya que no conocia.

Y hago lo mismo, me aferro a mi familia, mis amigos, y mi trabajo, y creo que el ha perdido bastante, y lo pasamos mal, pero si se pasa muy mal, es solo un tiempo, seguro que ellos podran nunca olvidarnos, por lo menos mi ex, hemos viajada y experientado cosas muy buenas y divertidas, pero el ha elegido no quererme, yo chafata, pero contenta de haberme quitado un hombre como el de mi vida, lamneto el tiempo y el amor que he desperdiciado con el, pero me servirá para la próxima vez, y espero que el super hombre de mi vida, llegue pronto, porque lo estoy esperando.

PErdonar por el rollo, pero sentia que necesitaba compartir mi historia con vosotros.+

Nona

Por cierto, me han regalado una perrita, y me quita muchas penas, ya que tengo que estar todo el dia a su lado.

H
haniel_5698942
23/3/05 a las 23:03

Animo
Mira Yago mi caso es muy similar al tuyo si tu ves en la lista estoy como solitario20 y solitario22 y veras que mi caso es parecido. Mira mi chica empezo a cambiar mucho y peleavamos mucho y en la intimidad ya no havia la misma chispa. Despues de tres meses haci me dijo q al volver a su pueblo de visita volvio a mirar a su ex novio y que todavia se acordava de el. Tambien me dijo q ella ya no lo amaba pero q siempre estava en su mente desde que lo bolvio a ver (Yo estuve 2 anos 1/2 con ella). Al ella decirme eso yo me llene de valor y de dignidad y le dije que yo no podia estar con una mujer q tiene en la mente a otro. Total la termine y decidi por no hablar con ella ni por telefono. No paso ni dos dias cuando llorando me hablo diciendo que ella me amaba a mi y no a el. Hasta la fecha me sigue hablando para q buelva con ella. Yo no confio mas en ella pero fui yo ahora quien le pidio un tiempo. Amigo date a respetar y veras q entre mas desprecias mas te quieren. Dale ese tiempo q te pide eso no significa nada todavia. Pero si tu le sigues hablando entonces si la perderas. No le ruegues por que sera peor. Si le ruegas ella probablemente buelva contigo pero siempre te estara tratando con la punta del pie por que se sentira muy segura de tu amor. Las mujeres son hasi. Las mujeres son para amarse y tambien se puede amar al dar una leccion. Mira q te hable la voz de la experiencia amigo. Si yo le hubiera rogado a mi novia yo seria el martir y estuviera aguantando todas sus humillaciones. Pero no fue hasi ella tiene q ver que tienes caracter y que no vas a permitir maltratos. Bueno si quieres escribirme mira bajo solitario20 o 22 para que sepas cual es mi historia. Suerte

D
dongju_5890867
24/3/05 a las 19:51
En respuesta a sadik_9902667

Gracias de nuevo
Ya no tengo vuelta atras, me ha dicho que se acabo. Que si eso me llamara la semana qeu viene para quedar y vernos, yo estoy hundido, llevo 3 dias llorando 24 horas!! mi familia me dice que siga para delante que hay mas peces pero es que yo no quiero a otra la quiero a ella!!! tal y como es con sus manias y sus defectos y virtudes, no encontrare a nadie como ella.

Yo creo que todavia no lo he asimilado del todo ya que lo veo algo increible, tal y como le dije a ella yo pensaba que el dia que dejara de verla seria cuando estuviera muerto, no pensaba que me haria esto.

Todavia tengo esa esperanza, siempre pienso que llamaran a mi puerta y sera ella, no me puedo imaginar vivir sin ella, osea hacer todo lo que haciamos pues ahora ya no, es un cambio muy brusco.

Bueno muchas gracias de nuevo ya se que tengo que seguir, pero cuesta, porque por ahora yo no quiero olvidarla, no quiero! poruqe la amo con locura.

Tienes un mundo por vivir
aún eres muy joven y creéme que todo lo cura el tiempo, pero el tiempo bien empleado, trabaja, sale, busca a tus amigos y mientras el tiempo pasará y poco a poco el dolor también.
Los sufrimientos por amor son siempre los más agudos, los más difíciles de afrontar y los más dolorosos también, desgarran que tal parece que la vida termina y que nada será igual.
Y eso es verdad nada volverá a ser igual porque bien puede ser mejor. Ahora no hay palabras ni consejos que puedan consolarte y sacarte del estado de desesperación y pedirte que saques fuerzas parace hasta un abuso y una falta de conocimiento de ti dolor, pero verás que en el futuro podrás ver todo desde otra óptica y al comprobar que no has muerto como crees ahora habrás superado estos momentos de hoy.
Te esperan muchas recaídas porque este es un proceso lento, pero te aseguro que se pasa, el tiempo que tardes depende de tí, de lo que hagas, de lo que te propongas y de lo que la vida ponga en tu camino.
Sabes en que radica la magia del amor?: en que se puede volver a amar de nuevo, con la misma fuerza y las mismas energías.
Te deseo suerte, fuerzas y que encuentres más temprano que tarde la salida de ese túnel oscuro en que te encuentras ahora.

Y
yaela_9593768
27/3/05 a las 22:54

Obligala a que tome una desicion
Hola Yago,dejala que pueda pensar con tranquilidad no la agobies,no la busques ni la llames,si lo haces ella tomara el camino mas facil y a lo peor ese camino no seria bueno para ti..tienes que dejar que ella sola se de cuenta si te hecha de menos al no verte tan seguido,o no escuchar tu voz,o que no estes en su presencia.Te aseguro que si quiere seguir contigo ella misma tomera la iniciativa de llamarte y decirtelo.No te encierres en pensar que es la mujer de tu vida,y abrete un poco a la posibilidad de que realmente no quiera estar contigo,se que esto que te digo es duro..pero creeme si te digo que no podemos vivir nuestra vida respirando por los pulmones de otra persona,no es sano y siempre hacer esto acaba mal,y como siempre acaba mal para el que mas ama..es verdad sal y diviertete,intenta pensar en otras cosas al principio cuesta pero se consigue y te aseguro que si te quiere de verdad ella misma te lo va a hacer saber,porque si toma esta desicion,tu estaras seguro que ha vuelto a ti convencida de lo que sinceramente siente por ti...y no porque le des la lata buscandola.Animo y ojala te salgan bien las cosas...a alguien les tiene que salir bien no????y esos podeis ser vosotros.Ya me contaras.

N
nouh_5501889
5/4/05 a las 11:11

No te preocupes
hola tio como te va?supongo q mal,como a mi,te voy a contar mi situacion:yo he estado con una chica 2 fabulosos años de mi vida con ella,y despues de todo no me arrepiento,el dia 10 de marzo quedo con ella y me dice q quiere dejarlo,q tiene un lio en la cabeza y no sabe lo q le pasa,en ese momento se me cayo el mundo encima,me pidio tiempo,y me dijo q ya no me queria como antes q solo me queria com amigo.imaginate,que la persona q amas te diga eso pues es muy duro,me pidio q no la llamara demomento y q intentara el no verla,sobre todo lo dice por mi,jajajajaja q graciosa.despues de esto la segui llamando,le escribia mensajes y encima la buscaba y eso no me hacia nada bien.creo q la he cagao por llamarla tanto,aunq aun tengo esperanza de q se de cuenta,xq tarde o temprano,siempre se dan cuenta.yo lo estoy pasando mu mal y aun no lo he superado,y te voy a dar un consejo,y es q si la amas lucha por ella,pero no la agobies ni estes to el dia llamando.lo unico q puedes conseguir es que no seais ni amigos.ademas quedate con esto,donde ha habido siempre puede volver a renacer el amor.animo tio que veras como vuelve eso si en ese momento el q necesita tiempo eres tu no vuelvas con ella hasta q no estes seguro,si no te lo volvera hacer.

A
an0N_850020999z
15/4/05 a las 20:40

Lo mismito pero al reves
a los dos dias de cumplir c4 años de novios me corta porque segun ya no sentia lo mismo por mi, que solo me stimaba ya no queria y que solamente me queria como amiga nada mas.. bueno a la semana me llama y me dice que yo soy lo mejorque le ha pasado en la vida y nos dimos la oportunidad de volver a empezar de nuevo olvidando todo lo que habiamos pasado.. leuego de eso, ni una llamada y me armo de valor para ir a buscarlo a su casa y me resulta que ya no pudo llamarme por tel poruqe ya no le nacio del corazon hacerlo, que lo perdonara y queria ser mi amigo.... nbueno me sumi en la desesperacion, llore y en la angustia ... me dejo una fobia a los centros comerxiales no puedo siento que me ahogo pero ya estoy saliendo adelante leyendo cosas relacionadas a rupturas amorosas, rezo mucho le pido a dios bendiciones para el y para su familia y cuando siento que ya avance dos pasas a la superacion retrocedo uno porque recuerdo todo lo bonito que pasamos juntos... lo unico que me consuela en que lo ame y aun lo amo y que a traves de esta situacion aprendere a ser mejor persona y pareja ... dios sabe tambien porque hace las cosas eh??? madmas.....

F
frutos_8806655
18/4/05 a las :20
En respuesta a mengyi_8250223

Me ha pasado lo mismo argitxo
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y lo he pasado fatal ,de hecho aun me dan bajones como a ti y me pongo a llorar, el ir a trabajar era horrible, ya que me costaba mucho, y poco a poco voy saliendo, pero muy poco a poco. Nos ibamos a casar y él, justo antes de hablar con los padres, pues me dice que necesita 15 dias para pensar, pensar qué, en esos dias ya organizas tu vida y sabe uno lo que quiere??, no lo creo, yo lo pase fatal y al final, me dice que no me quiere, que ultimamente estaba hecho un lio, queria quererme pero no lo ha conseguido, imaginate despues de 3 años, y que ya somos mayorcitos, 32 yo y 33 el, lo qu epasa es que creo que el nunca creció, se quedo en los 18 o algo asi. Total que ni siquiera vino donde yo vivo para darme una explicacin, ñyo ahora cuando hablo con el, que son muy pcoas veces, siempre acabo echandole muchas cosas en cara, cosas que son verdad. Yo tambien pensaba que era el hombre de mi vida, pero creo que no volveria nunca con el, me ha hecho daño y quien me dice a mi que un dia de pronto le vuelven estas dudas y deja de quererme??, ahora esta como tu ex, liberado, sin ataduras, haciendo lo que le da la gana, pero SOLO, francamente solo, a mi me tiene que entregar muebles que tengo en su casa, y lleva dandome largas mas de dos semanas, quiero no tener que hablar con el nucan mas, y despedirme para siempre de un hombre que, despues de 3 años, ha mostrado una faceta suya que no conocia.

Y hago lo mismo, me aferro a mi familia, mis amigos, y mi trabajo, y creo que el ha perdido bastante, y lo pasamos mal, pero si se pasa muy mal, es solo un tiempo, seguro que ellos podran nunca olvidarnos, por lo menos mi ex, hemos viajada y experientado cosas muy buenas y divertidas, pero el ha elegido no quererme, yo chafata, pero contenta de haberme quitado un hombre como el de mi vida, lamneto el tiempo y el amor que he desperdiciado con el, pero me servirá para la próxima vez, y espero que el super hombre de mi vida, llegue pronto, porque lo estoy esperando.

PErdonar por el rollo, pero sentia que necesitaba compartir mi historia con vosotros.+

Nona

Por cierto, me han regalado una perrita, y me quita muchas penas, ya que tengo que estar todo el dia a su lado.

Parece mi historia
Hola nona. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me ocurrió una historia casi calcada. Mi novia me dejó de la noche a la mañana cuando había planes por medio. La verdad, luché por recuperarla pero cuando vi que no había nada que hacer me retiré. Lo pasé fatal, sin pegar ojo, sin comer, fumando el triple, etc, etc

Pero ahora poco a poco lo voy superando y pienso que si ha pasado de esta manera será porque lo mejor aún está por llegar. A ella no le deseo ningún mal, pero no quiero saber nada de su vida.

Ánimos

I
ivon_5373622
20/4/05 a las :46

Mucha paciencia
Hola cielo!! Bueno mi consejo es que tienes que tener paciencia con ella, no agobiarla(eso sobretodo), tampoco la dejes de lado como sino te importarse ella logicamente. Sé natural se tu mismo y espera su respuesta, si la agobias cielo no vas a conseguir mas que te deje. Una cosa si te digo y no quiero amargarte pero cuando llevamos con un chico a esa circunstancia de dar un tiempo... no es muy bueno. Normalmente no tienen buen resultado, diras que soy mala por decirtelo pero ante todo digo la verdad y no te quiero dar falsas esperanzas, pero no digas que no puedes vivir sin ella porque si podrás en el caso de que lo dejeis, piensa que si es la mujer de tu vida tarde o temprano estareis juntos sino no lo era. El amor es asi, es precioso pero cuando te tocan... ufffffff.
Antes de nada esta tu vida piensa en ello puedes pasarlo mal 1 mes, 3, 6 e incluso un año pero de amor uno no se muere y se supera te lo dice una con experiencia.
Bueno muchos besitos y suerteeeeeee, la necesitaras. Muack

A
azalia_8425773
21/4/05 a las :51

Saludos
Oye me gustaria saber como te termino de ir con tu novia ya que yo estoy pasando por algo similar...no se derepente encuentro consuelo en tu respuesta...
saludos

S
silviu_5147714
21/4/05 a las 1:19
En respuesta a haniel_5698942

Animo
Mira Yago mi caso es muy similar al tuyo si tu ves en la lista estoy como solitario20 y solitario22 y veras que mi caso es parecido. Mira mi chica empezo a cambiar mucho y peleavamos mucho y en la intimidad ya no havia la misma chispa. Despues de tres meses haci me dijo q al volver a su pueblo de visita volvio a mirar a su ex novio y que todavia se acordava de el. Tambien me dijo q ella ya no lo amaba pero q siempre estava en su mente desde que lo bolvio a ver (Yo estuve 2 anos 1/2 con ella). Al ella decirme eso yo me llene de valor y de dignidad y le dije que yo no podia estar con una mujer q tiene en la mente a otro. Total la termine y decidi por no hablar con ella ni por telefono. No paso ni dos dias cuando llorando me hablo diciendo que ella me amaba a mi y no a el. Hasta la fecha me sigue hablando para q buelva con ella. Yo no confio mas en ella pero fui yo ahora quien le pidio un tiempo. Amigo date a respetar y veras q entre mas desprecias mas te quieren. Dale ese tiempo q te pide eso no significa nada todavia. Pero si tu le sigues hablando entonces si la perderas. No le ruegues por que sera peor. Si le ruegas ella probablemente buelva contigo pero siempre te estara tratando con la punta del pie por que se sentira muy segura de tu amor. Las mujeres son hasi. Las mujeres son para amarse y tambien se puede amar al dar una leccion. Mira q te hable la voz de la experiencia amigo. Si yo le hubiera rogado a mi novia yo seria el martir y estuviera aguantando todas sus humillaciones. Pero no fue hasi ella tiene q ver que tienes caracter y que no vas a permitir maltratos. Bueno si quieres escribirme mira bajo solitario20 o 22 para que sepas cual es mi historia. Suerte

Para yago y para solitario de abandonado
Yago, amigo, no se como está tu historia pero lo que dice Solitario es correcto, a mi me pasó algo igual, ella terminó conmigo, al día siguiente me envió un mensaje pidiendo irnos de viaje, etc etc... yo no acepté me llamaba a mi casa y yo no respondía.... hasta que un día nos encontramos en un centro comercial, tuvimos una conversación muy corta, me fui pero al día siguiente la llamé quedamos en salir y nos fuimos de viaje por semana santa... regresamos pero no como convivientes si no como enamorados... aunque hemos tenido algunos problemas estamos saliendo adelante.. no se como terminará todo esto pero te digo que la separación, el riesgo de perder a la otra persona es muy bueno... espero que esta historia te sirva de lección y date tu tiempo... una mujer sabe en menos de dos meses si quiere estar contigo o no... y si no quiere seguir contigo,,, adelante la vida te dará otra mujer... no va a ser la única te lo aseguro... suerte

C
camila_6013726
21/4/05 a las 20:48

Animo cariño
yo hace unos dias andaba igual que tu por la calle de la amargura pero afortunadamente las cosas se resolvieron solamente hable con el y le plante mi situacion y la de el eso debes de hacer dila: haber chiquita decidete" tu no te me pongas triste y aunque te duela decidete

I
ianina_8634790
25/4/05 a las 13:11
En respuesta a mengyi_8250223

Me ha pasado lo mismo argitxo
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y lo he pasado fatal ,de hecho aun me dan bajones como a ti y me pongo a llorar, el ir a trabajar era horrible, ya que me costaba mucho, y poco a poco voy saliendo, pero muy poco a poco. Nos ibamos a casar y él, justo antes de hablar con los padres, pues me dice que necesita 15 dias para pensar, pensar qué, en esos dias ya organizas tu vida y sabe uno lo que quiere??, no lo creo, yo lo pase fatal y al final, me dice que no me quiere, que ultimamente estaba hecho un lio, queria quererme pero no lo ha conseguido, imaginate despues de 3 años, y que ya somos mayorcitos, 32 yo y 33 el, lo qu epasa es que creo que el nunca creció, se quedo en los 18 o algo asi. Total que ni siquiera vino donde yo vivo para darme una explicacin, ñyo ahora cuando hablo con el, que son muy pcoas veces, siempre acabo echandole muchas cosas en cara, cosas que son verdad. Yo tambien pensaba que era el hombre de mi vida, pero creo que no volveria nunca con el, me ha hecho daño y quien me dice a mi que un dia de pronto le vuelven estas dudas y deja de quererme??, ahora esta como tu ex, liberado, sin ataduras, haciendo lo que le da la gana, pero SOLO, francamente solo, a mi me tiene que entregar muebles que tengo en su casa, y lleva dandome largas mas de dos semanas, quiero no tener que hablar con el nucan mas, y despedirme para siempre de un hombre que, despues de 3 años, ha mostrado una faceta suya que no conocia.

Y hago lo mismo, me aferro a mi familia, mis amigos, y mi trabajo, y creo que el ha perdido bastante, y lo pasamos mal, pero si se pasa muy mal, es solo un tiempo, seguro que ellos podran nunca olvidarnos, por lo menos mi ex, hemos viajada y experientado cosas muy buenas y divertidas, pero el ha elegido no quererme, yo chafata, pero contenta de haberme quitado un hombre como el de mi vida, lamneto el tiempo y el amor que he desperdiciado con el, pero me servirá para la próxima vez, y espero que el super hombre de mi vida, llegue pronto, porque lo estoy esperando.

PErdonar por el rollo, pero sentia que necesitaba compartir mi historia con vosotros.+

Nona

Por cierto, me han regalado una perrita, y me quita muchas penas, ya que tengo que estar todo el dia a su lado.

"me veo reflejada..."
Yo he vivido algo parecido a nona, él me dejó en septiembre despues de 8 años de novios y los dos últimos conviviendo. Sin verlo venir me dice que necesita estar solo, que ya no esta enamorado y q se habia agobiado de las "obligaciones" de la vida en pareja. Pensava que me moria, lo he pasado fatal, ansiedad, desesperación....me pasava el dia preguntándome porqué. Los dos tenemos 34 años y, como nona, creo q el no ha crecido desde los 20. Cuesta mucho convencerte de que el no era el hombre de mi vida y que no me merece. Aún tengo mis dias de bajón, pero gracias a la familia y amigos lo estoy superando. A los q os habeis encontrado en situación similar, pensad que por la persona que os dejo no vale la pena derrochar ni una lágrima, no la merece.Ya encontraremos otra persona que nos valore y quiera compartie con nosotros su vida. Un beso a todos.

Z
zhixin_8139690
25/4/05 a las 20:26

Me paso lo mismo
Hola espero que no la busques para que realmente ella tenga tiempo de saber que es lo que quiere y si es necesario busca ayuda psicologica yo estoy pasando por lo mismo y me he apoyado mucho en la oracion al Divino Niño Jesús quien te consedera cualquier favor si se lo pides con fe y al pedirlo hazlo por los méritos de su infacnia el nunca falla.

A
an0N_850020999z
25/4/05 a las 20:35
En respuesta a zhixin_8139690

Me paso lo mismo
Hola espero que no la busques para que realmente ella tenga tiempo de saber que es lo que quiere y si es necesario busca ayuda psicologica yo estoy pasando por lo mismo y me he apoyado mucho en la oracion al Divino Niño Jesús quien te consedera cualquier favor si se lo pides con fe y al pedirlo hazlo por los méritos de su infacnia el nunca falla.

A ver como esta eso??? margo149
me esta pasando lo mismo que ustedes pero es sus casos todavia puede que haya esperanzas de regresar con sus respectivas parejas pero en mi caso no porque me dijo que solo me "estimaba" asi que lo q me intereso es que a mi me esta sirviendo tb hacer mucha oracion hacia dios ccomo que me aparta de los malos pensamientos y me gustaria que me dijeras como esta eso de la oracion del divino jesus hasta eso ahora cargo en mi bolso un rosario porque para mi es como una proteccion espwro que me contestes

E
edgars_6391336
26/4/05 a las 15:06
En respuesta a dongju_5890867

Tienes un mundo por vivir
aún eres muy joven y creéme que todo lo cura el tiempo, pero el tiempo bien empleado, trabaja, sale, busca a tus amigos y mientras el tiempo pasará y poco a poco el dolor también.
Los sufrimientos por amor son siempre los más agudos, los más difíciles de afrontar y los más dolorosos también, desgarran que tal parece que la vida termina y que nada será igual.
Y eso es verdad nada volverá a ser igual porque bien puede ser mejor. Ahora no hay palabras ni consejos que puedan consolarte y sacarte del estado de desesperación y pedirte que saques fuerzas parace hasta un abuso y una falta de conocimiento de ti dolor, pero verás que en el futuro podrás ver todo desde otra óptica y al comprobar que no has muerto como crees ahora habrás superado estos momentos de hoy.
Te esperan muchas recaídas porque este es un proceso lento, pero te aseguro que se pasa, el tiempo que tardes depende de tí, de lo que hagas, de lo que te propongas y de lo que la vida ponga en tu camino.
Sabes en que radica la magia del amor?: en que se puede volver a amar de nuevo, con la misma fuerza y las mismas energías.
Te deseo suerte, fuerzas y que encuentres más temprano que tarde la salida de ese túnel oscuro en que te encuentras ahora.

Te recomiendo
Hola...

Mira. Así te juren, y te re-juren que no hay alguien más, en el 99.99% porciento de los casos en que la mujer nos terminan es por que ya tienen en la mente a otra persona (sin necesidad de que haya pasado algo entre ellos).

Lo que te recomiendo es que reafirmes tu dignidad y no le ruegues mas, ya que eso la espantará porque quedas como un debilucho. y a las mujeres les gustan los hombres fuertes y valientes.

TE recomiendo esta pagina (sobretodo los idq`s y el foro):

http://www.mi-novia.com.ar

Salu2 desde Colombia.

M
mengyi_8250223
26/4/05 a las 15:51
En respuesta a frutos_8806655

Parece mi historia
Hola nona. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me ocurrió una historia casi calcada. Mi novia me dejó de la noche a la mañana cuando había planes por medio. La verdad, luché por recuperarla pero cuando vi que no había nada que hacer me retiré. Lo pasé fatal, sin pegar ojo, sin comer, fumando el triple, etc, etc

Pero ahora poco a poco lo voy superando y pienso que si ha pasado de esta manera será porque lo mejor aún está por llegar. A ella no le deseo ningún mal, pero no quiero saber nada de su vida.

Ánimos

Ya te recogido todo
y no me queda nada en su casa, no tengo porqué llamarlo, saludarlo, nada de nada, como si nada hubiera pasado, se termino una relación de amor, ya que yo lo quería demasiado, igual se me ha castigado por querer mucho, y no debería haberlo dado todo, tendría que haber tenido mas cuidado conmigo misma y haberme cuidado más, en fin, da igual, se acabó, y ahora solo quiero sacar lo bueno que he aprendido, que ha sido mucho, aunque parezca mentira, he aprendido a ser mejor persona, mucho mejor, y a preocuparme por cosas de las que antes no me preocupaba, y que si que eran importantes.

Animo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda, que me ha servido de mucho y aqui estoy para lo que necesiteis, y que se supera, aunque parezca que nunca se podrá olvidar a la persona amada, y como bien decis no hay que llorar por quien nos ha engañado creyendo que nos querían, nada de nada, animo y a reirse de la vida, ya vendrán tiempos mucho mejores.

besos

Nona

A
adao_6158319
28/4/05 a las 5:22
En respuesta a haniel_5698942

Animo
Mira Yago mi caso es muy similar al tuyo si tu ves en la lista estoy como solitario20 y solitario22 y veras que mi caso es parecido. Mira mi chica empezo a cambiar mucho y peleavamos mucho y en la intimidad ya no havia la misma chispa. Despues de tres meses haci me dijo q al volver a su pueblo de visita volvio a mirar a su ex novio y que todavia se acordava de el. Tambien me dijo q ella ya no lo amaba pero q siempre estava en su mente desde que lo bolvio a ver (Yo estuve 2 anos 1/2 con ella). Al ella decirme eso yo me llene de valor y de dignidad y le dije que yo no podia estar con una mujer q tiene en la mente a otro. Total la termine y decidi por no hablar con ella ni por telefono. No paso ni dos dias cuando llorando me hablo diciendo que ella me amaba a mi y no a el. Hasta la fecha me sigue hablando para q buelva con ella. Yo no confio mas en ella pero fui yo ahora quien le pidio un tiempo. Amigo date a respetar y veras q entre mas desprecias mas te quieren. Dale ese tiempo q te pide eso no significa nada todavia. Pero si tu le sigues hablando entonces si la perderas. No le ruegues por que sera peor. Si le ruegas ella probablemente buelva contigo pero siempre te estara tratando con la punta del pie por que se sentira muy segura de tu amor. Las mujeres son hasi. Las mujeres son para amarse y tambien se puede amar al dar una leccion. Mira q te hable la voz de la experiencia amigo. Si yo le hubiera rogado a mi novia yo seria el martir y estuviera aguantando todas sus humillaciones. Pero no fue hasi ella tiene q ver que tienes caracter y que no vas a permitir maltratos. Bueno si quieres escribirme mira bajo solitario20 o 22 para que sepas cual es mi historia. Suerte

Me parece muy buen consejo
Hola,

Mi nombre es Edwin, en verdad, ya practicamente perdí ami esposa, aunque son situaciones distintas, en verdad si he notado que cuando me hago el duro todo funciona mejor, por lo menos yo me siento mejor y sobre todo logro que ella recapacite en lo que hace, le dijeron que la engañé y que como ella me daba cosas y yo no le podía corresponder con las cantidades que ella se gastaba en igual proporción pues yo era un abusador o como se diga, pienso que el mejor consejo que se puede dar es el que tu das, la indiferencia es muy util, y sobre todo da mucha dignidad, si se quiere reconquistar a alguien que alguna vez lo amó a uno, lo mejor es darse uno su lugar, a las mujeres les gusta eso y si no se logra reconquistar por lo menos se siento uno mucho mejor.

dime algo, yo puedo hacer paginas web, que tal si hacemos un proyecto y hacemos una pagina web para dar consejos de este mismo tipo a personas confundidas y de esta forma orientamos un poquito mejor, si te parece la idea, lo hacemos, tengo actualmente una página que se llama www.rededucaribe.org es educativa y está comenzando y otra que se llama www.abelgonzalezchavez.com, es deportiva y está comenzando tambien, cualquier cosa me cuentas

gracias

edwin cano.

E
el haj_6047238
5/5/05 a las 22:34
En respuesta a edgars_6391336

Te recomiendo
Hola...

Mira. Así te juren, y te re-juren que no hay alguien más, en el 99.99% porciento de los casos en que la mujer nos terminan es por que ya tienen en la mente a otra persona (sin necesidad de que haya pasado algo entre ellos).

Lo que te recomiendo es que reafirmes tu dignidad y no le ruegues mas, ya que eso la espantará porque quedas como un debilucho. y a las mujeres les gustan los hombres fuertes y valientes.

TE recomiendo esta pagina (sobretodo los idq`s y el foro):

http://www.mi-novia.com.ar

Salu2 desde Colombia.

Leyendo todo esto me siento tambien identificado.
Hola a tod@s, pues como os decia, leyendo estos casos me siento totalmente identificado con muchas cosas de las que contais, lo mio sucedio de la siguiente forma; yo llevaba 6 años y pico con mi novia cuando ella sufrio un grave problema personal, antes de esto lo nuestro era para mi genial, no podia pedir mas, pero a raiz de este hecho ella comenzo a distanciarse mas de mi y a ser mas fria conmigo, se busco un trabajo en el cual conoces mucha gente y desde ahi todavia comenzo a cambiar aun mas, hasta que un dia me dijo que necesitaba un tiempo para pensar en lo nuestro, que necesitaba estar sola..., y desde ese dia hace ya 6 meses, ha sido un constante tira y afloja entre ella y yo, q yo no la llamaba, pues entonces ella me buscaba, que yo la llamaba pues ella hacia su vida sin parecer preocuparle lo mas minimo como estuviese yo, le he intentado preguntar y saber si tenia algo claro, pero todo ha sido darme largas constantemente, ahora parece que lo llevo mejor, pero he pasado 6 meses muy duros, porque he constatado lo que apuntais algunos, mientras mas pases de ella, mejor, entonces es ella la que viene a ti, se que es muy duro poder hacerlo, pero mi consejo es ese, si la quereis intentad hacer vuestra vida y hacer como si no existiese, si te quiere vendra a ti, un saludo.

Z
zhihui_6250992
11/9/07 a las 16:50

Olaaa
bueno creo q desde q estan todos estos mensajes ha pasado ya tiempo....espero q las cosas con tu novia se hayan arreglado.yo esque estoy en la misma situacion pero al contrario,llevamos una semana bueno va acer el jueves ya dos semanas q lo hemos dejado...y bueno no lo concibo.la verdad que ha sido por una tonteria por eso no me lo puedo creer...de todas formas no lo hemos dejado definitivamente..me ha pedido tiempo y q no lo agobie q necesita tiempo para pensar...lo q pasa q ya iban a ser tres añazos juntos y no es facil.yo todo me vuelvo a decirle q por lo menos me diga si hay esperanzas o no porq estoy viviendo en agonia y no puedo.en mi caso los dos nos keremos lo q pasa q el es muy orgulloso.me cuesta muxisimo pasar de el y no llamarle ni darle tokes ni mandarle sms pero hoy es mi primer dia q he pasao de el...jo!!el caso esq las veces q le mandao sms ma contestao seco pero ma contestao..no se,el ma dixo q se lo esta pensando y q le de tiempo lo q pasa que aber si le voy a estar esperando para q luego me diga q nada.porq yo si doy tiempo es pa algo,porq quiero volver con el o yo q seee, asiq bueno el jueves es mi cumple espero q me felicite y me diga algo..porq yo ya he hecho de to lo abio y por haber asiq no se.estas cosas del amor q malas son...bueno q me conteste alguien q yo tambien estoy un poco ploff un poco no bastante!!graciasss a todos p or leerme si me contestais wai y asi me dais opinion jejej o consejillos.muak

Y
yadel_5361709
22/10/07 a las 4:25
En respuesta a sadik_9902667

Gracias de nuevo
Ya no tengo vuelta atras, me ha dicho que se acabo. Que si eso me llamara la semana qeu viene para quedar y vernos, yo estoy hundido, llevo 3 dias llorando 24 horas!! mi familia me dice que siga para delante que hay mas peces pero es que yo no quiero a otra la quiero a ella!!! tal y como es con sus manias y sus defectos y virtudes, no encontrare a nadie como ella.

Yo creo que todavia no lo he asimilado del todo ya que lo veo algo increible, tal y como le dije a ella yo pensaba que el dia que dejara de verla seria cuando estuviera muerto, no pensaba que me haria esto.

Todavia tengo esa esperanza, siempre pienso que llamaran a mi puerta y sera ella, no me puedo imaginar vivir sin ella, osea hacer todo lo que haciamos pues ahora ya no, es un cambio muy brusco.

Bueno muchas gracias de nuevo ya se que tengo que seguir, pero cuesta, porque por ahora yo no quiero olvidarla, no quiero! poruqe la amo con locura.

¿problemas con el amor de tu vida?
Hola atodas y todos, Yo nunca he comprendido a quienes se atreven a aconsejar a algien que sufre, llora y padece injusticias, ya sea por culpa de hechicerias o por personas envidioas e inescrupulosas. Que decistan en su empeño por recuperar ese amor y volver a ser felices.

Lo unico que puedo pensar es que talves el destino los ha bendecido y nunca han sufrido algo igual. pues el dolor, angustia y desespero de quien es victima de estos problemas que estan en el foro, debe ser indecifrable.

Por tal razon yo me atrevo a aconsejarles, que luchen y no se rindan,por obtener lo que mas desean. que siempre existe una oportunidad para recuperar ese amor, asi nos haya abandonado. tengo mas de 25 años trabajando con las ciencias ocultas y son inumerables los casos que he resuelto.

SI ENVERDAD DESEAS RECUPERAR LA PAZ, REGFRESAR EL SER AMADO, TRINFAR DE UN RIVAL Y REHACER SU RELACION. ENVIEME NOMBRES, APELLIDOS Y SI TIENE FOTOS MUCHO MEJOR, CONSULTEME SU CASO Y PERSONALMENTE TE REALIZARE UNA CONSULTA GRATIS Y SIN NINGUN COMPROMISO. TE DIRE QUE PASO, QUE ESTA SUCEDIENDO Y EN QUE TERMINARA SU PROBLEMA, Y SI TIENE SOLUCIÓN.

A
an0N_966500499z
6/10/10 a las :46
En respuesta a ianina_8634790

"me veo reflejada..."
Yo he vivido algo parecido a nona, él me dejó en septiembre despues de 8 años de novios y los dos últimos conviviendo. Sin verlo venir me dice que necesita estar solo, que ya no esta enamorado y q se habia agobiado de las "obligaciones" de la vida en pareja. Pensava que me moria, lo he pasado fatal, ansiedad, desesperación....me pasava el dia preguntándome porqué. Los dos tenemos 34 años y, como nona, creo q el no ha crecido desde los 20. Cuesta mucho convencerte de que el no era el hombre de mi vida y que no me merece. Aún tengo mis dias de bajón, pero gracias a la familia y amigos lo estoy superando. A los q os habeis encontrado en situación similar, pensad que por la persona que os dejo no vale la pena derrochar ni una lágrima, no la merece.Ya encontraremos otra persona que nos valore y quiera compartie con nosotros su vida. Un beso a todos.

Estoy igual y no se que hacer
hola yuka11 estoy en una situacion que quizas ya viviste , solo que yo llevo 9 años d erelacion tengo 31 años y nos dimos tiempo...por que el empezo a mentirme mucho salia... y muchas cosas mas ahorita estoy separada de el.. yo si lo amo pero el ya empezaba a tratarme muy mal y me siento mal fea... y no se ... no se si podriams charlar y asesorarme que hiciste para superarlo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir