Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ha dejado por miedo al compromiso??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las :03
A
an0N_993497499z
10/11/13 a las 21:58

Hola, mi novio me ha dejado y la explicacion que me ha dado es: dice q me quiere, que esta enamorado de mi, que lleva una semana pensando en pedirme vivir juntos y q en 6-10 meses, plantearnos tener un niño. Dice que desea esto con todas sus fuerzas, pero q al plantearselo a sentido miedo y dudas.

No lo entiendo!! Se puede dejar a alguien por miedo a vivir juntos?? Cuando ademas, se supone que juntos nos iba genial, nada de pelas, discusiones... Etc

Creeis que menesta mintiendo en la explicacion?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

M
maika_8241173
11/11/13 a las 1:05

Pienso que...
Si a sentido miedos y dudas es que aun no esta preparado para ello, no esta preparado aun para un compromiso de ese nivel. Se puede dejar a alguien por muchos motivos, y el miedo al compromiso podría ser uno de ellos, aunque siempre he pensado que si hay amor de verdad, no hay lugar para el final de la relación.
Suerte

A
an0N_993497499z
12/11/13 a las :03

!
Yo tengo 28 y el tiene 34

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook