Foro / Psicología

Me ha dejado sin explicaciones

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 20:38
D
dania_6347080
20/8/09 a las 15:12


Pues nada que nos ibamos a ir de vacaciones y de golpe y porrazo me dice que se va y me abandona, y le pregunto porque y me dice que no hay explicación, que no quiere saber ya nada de mi , despues de dos años viviendo juntos, yo estoy super enamorada de el y no paro de llorar , me quiero morir, por favor que puedo hacer, me puede ayudar alguien , estoy desesperada tengo 43 años y me veo ya mayor para encontrar otra pareja a mis años, que hago voy a verle y le pido que vuelva???? que hago para que se me pase esto? Vivo en madrid y no conozco a casi nadie, no tengo apenas amigas.Ayda por favor.

Ver también

A
an0N_691400099z
20/8/09 a las 17:31

Ni se te ocurra ir detrás de él..
Si él ha tomado la decisión sus motivos tendrá, así que nada podrás hacer por mucho que se lo ruegues.
Ahora debes demostrarle que eres una mujer de los pies a la cabeza, y déjalo ir, tienes 43 años, eres muy joven para vivir nuevas experiencias, que además no tienen por que ser con un hombre.
Busca amigas en algun centro, o en este mismo foro en amistad, seguro que encuentras, pero a él nada de nada, la explicación que quieres saber porqué te ha dejado es muy simple, NO TE QUIERE, los detalles dan igual, si hay otra, si se ha desenamorado, etc.etc.

D
dania_6347080
21/8/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_691400099z

Ni se te ocurra ir detrás de él..
Si él ha tomado la decisión sus motivos tendrá, así que nada podrás hacer por mucho que se lo ruegues.
Ahora debes demostrarle que eres una mujer de los pies a la cabeza, y déjalo ir, tienes 43 años, eres muy joven para vivir nuevas experiencias, que además no tienen por que ser con un hombre.
Busca amigas en algun centro, o en este mismo foro en amistad, seguro que encuentras, pero a él nada de nada, la explicación que quieres saber porqué te ha dejado es muy simple, NO TE QUIERE, los detalles dan igual, si hay otra, si se ha desenamorado, etc.etc.

Gracias
Gracias por tus palabras me han venido muy bien , a que te refieres con buscar amigas en un centro?
Donde hay uno?
Gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir