Foro / Psicología

Me ha hecho daño y no puedo olvidar

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 11:01
A
anum_682637
6/3/14 a las 11:29

Hola a todos:

No se si alguien me puede ayudar,os cuento lo que me pasa.
He pasado por unos días horribles con mi novio, hemos tenido una pelea muy grande y me ha hecho mucho mucho daño.

Ayer estuvimos hablando y decidimos darnos una ultima oportunidad, pero a mi no se me quita la tristeza, tengo el daño enquistado, es como si se me hubiera roto algo por dentro, como si no lo viera como antes.

Os preguntareis que si me siento así porque vuelvo con el, pues porque le quiero , no quiero perderle, pero esta sensación de tristeza no se me quita.

Si alguien ha pasado por lo mismo, le agradecería que me ayudara.


Gracias

Ver también

L
lili_6012333
6/3/14 a las 19:43

Mii consejoo...
es que pases de pagina.. mejor! cambia de libro!!! si tuvieron peleas muy fuertes es porque la relacion se esta desgastando cada vez maaas! yo te aconsejo q seas fuerte y te alejes porque si siguen asi va a llegar al punto que se van a odiar y vas a tener un muy mal recuerdo.. si dejas ahora todo como esta quien dice qe con el tiempo el madure.. y tu tambien! y al pasar del tiempo quizas algun dia se vuelvan a ver y esten listos para tener una relacion mejor... si es verdaderamente un amor correspondido ni el tiempo va a romper eso.. suerte!

A
anum_682637
10/3/14 a las 11:01
En respuesta a lili_6012333

Mii consejoo...
es que pases de pagina.. mejor! cambia de libro!!! si tuvieron peleas muy fuertes es porque la relacion se esta desgastando cada vez maaas! yo te aconsejo q seas fuerte y te alejes porque si siguen asi va a llegar al punto que se van a odiar y vas a tener un muy mal recuerdo.. si dejas ahora todo como esta quien dice qe con el tiempo el madure.. y tu tambien! y al pasar del tiempo quizas algun dia se vuelvan a ver y esten listos para tener una relacion mejor... si es verdaderamente un amor correspondido ni el tiempo va a romper eso.. suerte!

Gracias
Gracias por el consejo, pensaré en ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir