Hola.Soy una chica española y tengo 15 años.
Vereis,desde hace 2 años estoy muy enamorada de un chico.Él lo sabia pero nunca quiso ser más que mi amigo...hace unos días comenzó a decirme que me queria,que se estaba enamorando de mi...y que pronto me pediría salir.
Yo estaba muy emocionada...sería mi primer novio y encima lo quiero mas que a nada.Pero pasaron los días y yo cada vez me confundia mas...un día me queria y al siguiente tenia k pensarlo.CREO QUE EL AMOR NO FUNCIONA ASÍ,asi que ahora,simplemente volvemos a ser amigos...
Pero me estoy muriendo,paso el día llorando y pensando en lo k pudo ser y no fue...creo que no me merezco esto.Ya es suficiente cargar con la pena de estar enamorada de alguien que no me quiere como para k encima tambien destruya mis ilusiones de esta forma.
Me encuentro fatal,de verdad...nunca me habia sentido asi...todo me recuerda a los momentos que nunca existieron y que nunca existirán.
y sé que nadie puede ayudarme,supongo que solo son tonterias de adolescentes,pero necesitaba desahogarme de alguna forma.
gracias y mil besos