Foro / Psicología

Me ha hecho mucho daño...

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 23:02
Z
zohra_9044221
30/6/07 a las 13:25

Hola.Soy una chica española y tengo 15 años.
Vereis,desde hace 2 años estoy muy enamorada de un chico.Él lo sabia pero nunca quiso ser más que mi amigo...hace unos días comenzó a decirme que me queria,que se estaba enamorando de mi...y que pronto me pediría salir.
Yo estaba muy emocionada...sería mi primer novio y encima lo quiero mas que a nada.Pero pasaron los días y yo cada vez me confundia mas...un día me queria y al siguiente tenia k pensarlo.CREO QUE EL AMOR NO FUNCIONA ASÍ,asi que ahora,simplemente volvemos a ser amigos...
Pero me estoy muriendo,paso el día llorando y pensando en lo k pudo ser y no fue...creo que no me merezco esto.Ya es suficiente cargar con la pena de estar enamorada de alguien que no me quiere como para k encima tambien destruya mis ilusiones de esta forma.
Me encuentro fatal,de verdad...nunca me habia sentido asi...todo me recuerda a los momentos que nunca existieron y que nunca existirán.
y sé que nadie puede ayudarme,supongo que solo son tonterias de adolescentes,pero necesitaba desahogarme de alguna forma.
gracias y mil besos

Ver también

I
iraida_6196402
30/6/07 a las 13:36

Hola
no te preocupes, todas hemos pasado o pasaremos por algo parecio
pero recuerda que hay muchos más chicos... quiza ahora solo pienses que quieres estar sólo con él, o que es el unico... pero apareceran más, ya lo veras, aunque te parezca imposible.
todo saldrá bien, un beso wapa

J
jinwei_8477060
1/7/07 a las 6:13

Holaa!
Querida ..solo queria decirte que lo que estas pasando es super normal...a todas nos ha pasado..creemos que moriremos sin ese chico,pero luego se nos pasa.
RECUERDA: que nadie merece tus lagrimas y quien se las merezca no te hara llorar.Pronto vendra un chico especial para ti..ua veras

M
manela_9434529
22/7/10 a las 23:02

Silvia
Hola!!! Mira a mi me gustaba un chico de Madrid cuando era pequeña que veraneaba en el mismo pueblo que yo, me gusto durante 3 años. Y al tiempo de olvidarme de el, aparecio y me dijo que me queria bla bla .. todo super bonito. Cuando nos vimos en pascuas nos liamos y cambio totalmente, pasaba de mi y me trataba fatal (no te lo puedes imaginar). Segun el me empezo a tratar mal por una confusion que hubo con sus amigos que se pensaba que yo me inventaba que me habia liado años atras con uno. Tubimos una discusion tremenda y aun asi me dijo que en verano queria estar conmigo. El finde pasado le vi y hable con el, me dijo que por ahora no quiere estar conmigo ni con nadie .. algo pasa, yo no entiendo nada. Yo tambien lo estoy pasando fatal

Se que lo estas pasando mal tia, yo tambien. Yo tengo 14 años y ya veras como cuando seamos mas mayores nos reimos de pasarlo mal por ... POR QUE SON TODOS IGUAL! Disfruta con tus amigos y tu familia, porque luego te arrepentiras. Hay cosas mucho mas importantes que los tios!!!!

Animo Raquel !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest