Foro / Psicología

Me hacen peor con mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 1:08
I
ikram_771203
26/12/17 a las 22:00

Hola es la primera vez que escribo por este medio.                                                                            Bueno,tengo una mejor amiga a la cual llevo mas de de 5 años de amistad,al llegar a la secundaria conocimos a una chica,hubo un tiempo en el que yo me aleje mucho de ella,lo cierto es que en ese tiempo ella y la chica andaban mucho,ahora que si converso con ella y mucho,la chica me hace peor,publicandole en las redes sociales o etiquetandole en publicaciones sobre mejores amigas,yo paso eso, lo que si no me gusta es que al momento en que yo quiero hacercarme a mi mejor amiga la chica me impide! Como que la jala de la mano y se van por otro lado,hace unos dias mi mejor amiga se puso mal en el colegio yo preocupada empeze a llamar a mi papa porque ya no era la primera vez que se ponia asi,y como mi papa sabia sobre su caso,vino inmediatamente,en ese tiempo yo me quise acercar a mi mejor amiga y la chica me impidio,yo queria saber como estaba mi amiga y que me lo impidan era algo demasiado feo,indignada me fui a fuera a esperar a mi papa,cuando paso eso,en unos dias mi mejor amiga me conto que la chica hablo mal de mi,ya no era la primera vez,pero eso si que me llego altamente! Mi mejor amiga pregunto sobre donde estaba yo y la chica le respondio diciendo : Ahi esta afuera en vez de que este aca contigo,en cambio yo simepre preocupandome por ti y ella alla afuera riendose no se porque.Yo no se como decirle que me deje de molestar y hacerme peor. ¿Alguien me puede ayudar? :'

Ver también

M
masako_771772
27/12/17 a las 1:08

Hola , yo creo que deberiais quedar y hablar las 3 juntas y delante de tu mejor amiga decirle a esa chica que deje de hablarle mal de ti 

M
masako_771772
27/12/17 a las 1:08

Hola , yo creo que deberiais quedar y hablar las 3 juntas y delante de tu mejor amiga decirle a esa chica que deje de hablarle mal de ti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir