Foro / Psicología

Me siento peor que todos

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 3:36
O
ovidia_5762063
5/8/16 a las 5:38

hola a todos quisiera pedirles algunos consejos pero antes tengo que contarles cosas sobre mi para que me entiendan durante mucho tiempo me siento menos que cualquier persona y no quiero sentirme asi que hago siento que todo lo hago lo daño.
cuando tenia 12 años me hicieron bullyng nunca se lo conte a alguien y esto no paro hasta 5 años despues cuado tenia 17 añosme intente de suicidar muchas veces y me comence a autolesionar corte por completo mis piernas y brazos.
tambie fui bulimica y ahora aun me siento gorda siento que nunca le voy a gustar a nadie nunca e tenido un novio y me siento muy fea gorda no puedo ponerme un short por que siento que todos me juzgaran por mis cortes siento que si algun chico me llega a conocer profundamente se decepcionaria no aceptaria a una depresiva me siento inutil y fracasada veo a las demas chicas y siento que son mejores que yo ellas son bonitas yo en cambio fea ellas son estudiadas muchas estudian ingenierias o medicina en cambio yo solo trabajo y no puedo pagarme estudio que ademas es artes y nadie me apoya simplemente todo lo referido a mi es malo alguien me puede ayudar!!!!!

Ver también

A
ayaz_6986318
5/8/16 a las 14:16

Hola
Mira, todos nos hemos sentido inferiores en algun momento, lo importante es forjar nuestra autoestima, porque a las malas aprendi, que si tu no te quieres a ti mismo, nadie te querra...

Todos tenemos cualidades y defectos, lo que verdaderamente importa es descubrir nuestras cualidades y buscar soluciones a nuestros defectos, asi iremos cambiando para bien.

No te sientas inferior ni te derrumbes por la opinion de otra persona, tu vida es valiosa para ti, los demas pueden hacer lo que quieran con ella.

Respecto a lo de no tener novio, no apresures las cosas, todo a su tiempo, todavia tienes una vida por delante, no busques la felicidad en un hombre o en otra persona, porque la felicidad solo la logras cumpliendo tus metas y objetivos.

No te autolesiones por favor, lo unico que haces es buscar una solucion permanente a un problema temporal, te recomiendo que busques ayuda psicologica, no te lo tomes a mal, solo creo que necesitas a alguien que te entienda y te aconseje.

Animo!!!!

K
karin_8730899
7/8/16 a las 3:36

No puedo estar mas de acuerdo con mia
Lo único que puedes hacer es seguir adelante y dejar atrás al pasado y lo de los tíos en serio anda que no hay gente por hay deseando encontrar a una chica que le quiera aunque ay que saber con quien ir por muy desesperada que estés no significa que te tengas que ir con el primer ... que te encuentres los tíos somos todos bastante subnormales y te puedo asegurar que a ninguno le va importar tu pasado para mal digo jajja algo le tiene que interesar me refiero a que un tío decente no te va a juzgar por esas cosas y si lo hace no merece la pena no se que mas decirte solo que si necesitas hablar con alguien para desaogarte un poco aquí me tienes espero que esto te sirva de ayuda aunque se perfectamente por propia experiencia que estos mensajes solo te animan en el momento y que no te solucionara ningún problema pero es lo que hay si quieres algo vete a por ello estudia ve al gimnasio no se lo que no puedes hacer es darte por vencida quejarte por ello yo echo eso mucho tiempo y te puedo asegurar que lo único que va a pasar es que la cosa no cambie y peor aun ira a peor date ánimos a ti misma e intenta mirarlo todo con un poco mas de positividad y ya veras como la cosa mejorara pero tienes que poner de tu parte intenta relacionarte con mas gente si no no creo que vallas a tener novio nunca no porque no valgas ni porque seas menos simplemente si no conoces chicos no vas a tener novio nunca espero que te valla bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir