Foro / Psicología

Mi suegra es lo peor

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:22
C
cruces_7256389
10/2/08 a las 21:39

hola soy nueva en este foro y me gustaria comentaros mi relacion con mi suegra y ya de paso de desahogarme un poco..mi suegra es la mujer ideal para todos menos para mi.Es la mujer que a sacado adelante a sus 3 hijos,(con la ayuda de su familia)pero que sin embargo y no se como lo hace de cara a todo el mundo ha sido "ella solita",una mujer luchadora y muy trabajadora(siempre me esta recordando que ella trabaja de lunes a domingo,(y eso que trabaja 4 horas y cuando llega a casa se echa su siesta de 2h y su madre la limpia la casa y la hace la comida)aunque yo sea de de lunes a sabado y todo el dia y yo me haga la casa,comida etc..como la mayoria de las mujeres de hoy pero bueno lo mio nunca cuenta.Por supuesto soy lo peor porque ella siempre esta mala(todavia en casi 7 años no se de que? pero nueno)porque no la llamo para saber que tal esta?,sabiendo que mi padre esta enfermo de cancer y como es,y creo logico yo no me encuentro en mi mejor momento psicologico puesto que de mis hermanos soy la que mas tiempo paso con mis padres y ayudo todo lo que puedo a mi madre que es la que peor esta,porque es la que cuida de mi padre las 24h.Pero soy lo peor.Segun ella mi padre no esta tan mal soy demasiado exagerada,porque afortunadamente todavia no se le nota fisicamente el deteriodo de la enfermedad,es porque siempre ha sido una persona sana que se ha cuidado(sabiendo que mi padre no tiene solucion,segun los medicos esta terminal,me duele el solo hecho de escribirlo..)lo siento pero no puedo mas,con mi suegro sin comentarios directamente no me hablo con el. lo ultimo de ella es que la desprecio por no aparecer por su casa,por no hablar por telefono con ella lo siento pero la odio, ella es la victima,tiene tal papel montado donde vivo que la pobrecita es ella,eso es lo que me dice la gente cuando me preguntan quien es mi suegra,si la gente supiera lo mala que es! el demonio de persona que es se lo pensarian 2 veces,no?le dijimos que pensabamos casarnos porque aunque segun ella mi padre "esta muy bien" quisiera tenerle el dia de mi boda es una ilusion que siempre he tenido pero no la ha hecho ilusion porque dice que boda de verdad no es porque no me caso por la iglesia,sino por lo civil solo y vamos a invitar a muy poquita gente.(Va de beata,y resulta que se caso a los 17años y de penalti!!)Que opinais? es o no lo peor? muchas gracias por escucharme,un beso.

Ver también

D
deisy_6312724
10/2/08 a las 21:58

Lo primero bienvenida al club de las suegras victimistas
y ademas malos bichos,envidiosas etc
lo que tienes que hacer es hablar con tu chico y contarle que los comentarios de tu suegra sobre la sslud de tu padre te hacen muchisimo daño(usa todas tus armas, llora si es necesario) y dile que haga el favor de contestarle el a su madre y le diga que no diga tanta tonteria junta.Siempre teniendo en cuenta que es su madre,pero siendo mas lista que el y que ella juntos.Y os casais como querais, diga lo que diga lo importante es que vosotros seais felices y que tu padre pueda celebralo con vosotros.Lamento lo de tu padre y probablemente las idiosteces de tu suegra te molesten mas que nunca.Trata de pasar lo mas que puedas, dile a tu chico que no vas a verla y que apenas le llamas porque estas bastante ocupada con tu familia y no tienes muchas ganas de chachara que se ocupe el de atender a su madre,todo esto dicho con cariño y que te disculpe delante de ella.
Mucha suerte ya nos contaras y cuida de los que te quieren y dejate querer por ellos, el resto que te resbalen y si tu eres la mala, ya somos dos

C
cruces_7256389
10/2/08 a las 22:22
En respuesta a deisy_6312724

Lo primero bienvenida al club de las suegras victimistas
y ademas malos bichos,envidiosas etc
lo que tienes que hacer es hablar con tu chico y contarle que los comentarios de tu suegra sobre la sslud de tu padre te hacen muchisimo daño(usa todas tus armas, llora si es necesario) y dile que haga el favor de contestarle el a su madre y le diga que no diga tanta tonteria junta.Siempre teniendo en cuenta que es su madre,pero siendo mas lista que el y que ella juntos.Y os casais como querais, diga lo que diga lo importante es que vosotros seais felices y que tu padre pueda celebralo con vosotros.Lamento lo de tu padre y probablemente las idiosteces de tu suegra te molesten mas que nunca.Trata de pasar lo mas que puedas, dile a tu chico que no vas a verla y que apenas le llamas porque estas bastante ocupada con tu familia y no tienes muchas ganas de chachara que se ocupe el de atender a su madre,todo esto dicho con cariño y que te disculpe delante de ella.
Mucha suerte ya nos contaras y cuida de los que te quieren y dejate querer por ellos, el resto que te resbalen y si tu eres la mala, ya somos dos

Hola amaliamix!
no sabes lo que te agradezco tus palabrasn de verdad,muchas gracias por contestarme y tan rapido!a mi novio se lo he dicho ya por activa y por pasiva y parece que con lo de mi padre "parece" que ha reaccionado un poco aunque sigue siendo su madre segun me dice el.."ella es asi" me dice pero como yo le digo mi madre tiene 2 nueras y dos yernos y no es para nada asi,y el me asiente con la cabeza pero no me dice nada mas. Ya he optado por pasar un poco del tema no subiendo a su casa ni nada paso,no quiero saber nada mas de ella de echo se lo deje bien clarito la ultima vez que la vi,que fue en diciembre ya te contare.Por cierto cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo has estado ahi y no lo voy a olvidar jamas,muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram