Foro / Psicología

La cuñadita!!! peor que mi suegra

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:09
H
hayam_5306767
7/2/08 a las 18:13

Escribo para contarles de la mala gente de mi cuñada.
La preferoda de mi suegra la niña, la que nunca le iba a fallar, la unica que iba a cuidar de ella se ha ido de su casa porque la suegra no le quiso dar dinero y le dijo que si iba era para darle algunas vuelticas, de todo me entere por mi pareja que lo llamo la suegra quejandose de su propia creacion.
Ella es una mala persona yo ya lo sabia pero nadie mas se quiso dar cuenta mi pareja le paso por un lado y no la saludo ni nada por todo lo que colaboro con la madre para hacernosla pedacitos hasta el último dia y ella le mando un mensaje diciendole que el se había muerto para ella en ese momento y demás palabreria siendo ella la victima.

me da cosa que la suegra se haya quedado sola pero en el fondo se lo tiene merecido por sangre de chinche ahora que no venga arrepentida de nada por que a mi no se me olvida lo que pasamos por su culpa...

Ver también

S
susy_6336671
8/2/08 a las 11:00

Mi cuñada es...
muy lista,
sabe engañar muy bien,
lo consigue
puede con mi marido
ahora le va a comprar un piso
porque a la pobre le ha dejado su marido
porque sabe como llorar
me da rabia, mi marido se lo puede permitir pero me duele que le tenga que pagar el piso, aunque luego sea para mis hijos, no se si es normal que me duela la verdad,

A
an_7989940
10/2/08 a las 16:59

Lo peor
lo peor que puede haber en este mundo es una cuñada abandonada de su marido, novio, o por lo q sea amargada, ya q se va a dedicar a amargar a todo el q se le cruce n su camino, entre ellos a la suegra,y si ya de por si la suegra es vibora, despues de estar amargda por la cuñada q se salve quien pueda! pq solo va a soltar veneno por la boca.
Mi cuñada es parecida alo q decis, despues de no se cuantos años pasando de su familia ha vuelto a la casa de sus padres con un hijo pq su novio la ha dejado ya q lo trataba fatal... ella dice q esq tiene depresion, pero cada vez qesta o estaba con los demas se dedica a machacarlos... aunq ultimament se a calmado un poco. a sus padres ahora no hace mas q sacarles el dinero a partre de haberse intalado definitiva e indefinidamente en su casa.
y las tipicas comidas familiares como se junte con la suegra y la otra cuñada no hay quien este.
como comprendereis intento cualquier cosa antes q ir a una comida de esas aunq a vece es inevitable...pero al final me rio d ellas interiormente, pq en el fondo son unas insatisfchas, reprimidas e infelices q solo se lo pasan bien criticando a los demas y q nunca van a co nseguir estar contentas con ellas mismas. pero cuidado con esta gete q puede hace mucho daño,hay q buscarles la vuelta.
animo a las dos

D
darlin_9030063
22/4/08 a las 16:09
En respuesta a susy_6336671

Mi cuñada es...
muy lista,
sabe engañar muy bien,
lo consigue
puede con mi marido
ahora le va a comprar un piso
porque a la pobre le ha dejado su marido
porque sabe como llorar
me da rabia, mi marido se lo puede permitir pero me duele que le tenga que pagar el piso, aunque luego sea para mis hijos, no se si es normal que me duela la verdad,

Claro que es normal
A MI ME TAMBIEN ME PODRIA!!!!!!!!
YO TAMBIEN TENGO UNA DE ESAS BUENAS, PERO MIRA LA VIDA YA PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO. BESOS Y ANIMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook