Foro / Psicología

Mi novia me dejo después de 9 años

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 18:47
A
atimon_27325ez
29/11/16 a las 15:49

Buen día hace 2 mese y 15 día mi relación término, ellae dijo que no había nadie mas, que me dejaba porque yo era muy celoso y que había derramado el vaso, ella al terminar  me dijo  que ya no me qeria con los ojos vidriosos, y que no sabía ni que quería para ella misma.. después de un.mes fuimos a tomar un café ella me reclamo cosas de otra chica lo omito y cambié tema porque no es cierto, hace poco le volví a ver ella siempre  me evitaba no dejaba que le tomará la mano cosas así pero era basta vez que la vi ella estaba un.poco más diferente me dejaba tomar su mano por ratos coqueteamos  un poco y cuando se despidió  me abrazo y nos dimos varios besos en la Mejia cosa que me dejo confundido y antes de irse ella me dijo que ko me ilusionara cosa que no hago pero quisiera saber que piensan.. pq sólo nos dejamos de ver y ella se porta como que no existo para ella..

Ver también

A
atimon_27325ez
1/12/16 a las 16:52

si lo se fui inmaduro con ella... salimos el lunes y texteabamos normal y hoy jueves ella deja leidos mis mensajes no se que le pasa por rato actua diferente conmigo y a veces como que no qiere saber nada de mi.. no se que hacer para poder recuperarle ella tiene cambios porque el dia que nos vimos pude notar como que tenia la autoestima bien baja me dijo cosa como por ejemple que ella era fea que se iba a qedar sola cosas asi....

A
atimon_27325ez
2/12/16 a las 18:47

gracias si eso hare la verdad tengo 28 años.. y si tiene razon en todo lo que dice..desaparecere de su vida y pues me enfocare en mis proyectos que tengo.. y pues me mantendre alejado de ella... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir