Foro / Psicología

Me he tomado un blister y medio de trankimazine y dos vasos de ron, a ver si esto acaba ya de una vez

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 22:02
A
azouz_5601099
28/3/18 a las 16:24

Como ya dije en otros post soy bipolar, no me gusta este mundo, ni esta vida. Llevo ya cuatro intentos de suicidio aunque me da que este tampoco va a ser definitivo porque de momento estoy un poco mareada y veo un poco borroso.
si de xasualidad fuera mi ul!@#*! dia en este mundo precisamente estoy en este foro por que he recibido mas apoyo en el que nunca.
Ana, 20 años

Ver también

E
ernst_2835504
29/3/18 a las :04

Espero hallas fallado, Dios te ayude y te des cuenta que tu mente te engaña haciendote pensar que tu vida es un pozo negro...escribe si estas bien

X
xiue_5814824
29/3/18 a las 10:57
En respuesta a azouz_5601099

Como ya dije en otros post soy bipolar, no me gusta este mundo, ni esta vida. Llevo ya cuatro intentos de suicidio aunque me da que este tampoco va a ser definitivo porque de momento estoy un poco mareada y veo un poco borroso.
si de xasualidad fuera mi ul!@#*! dia en este mundo precisamente estoy en este foro por que he recibido mas apoyo en el que nunca.
Ana, 20 años

Chica , eres bipolar , una enfermedad que con un buen seguimiento médico acompañada de ejercicio puedes mantenerla bajo control .

Hay mucha gente con enfermedades mucho mas duras que la tuya , y aún asi se despiertan cada dia con una nueva ilusión y luchan cada dia por disfrutarlo al máximo.

Y tú? Te das tan pronto por vencida ? Y buscas lo que segun tu , es la solución más fácil ?.!!!

Aprovecha mejor esa juventud que tienes y los consejos que ya te han dado por aquí. Que la vida es dura pero no imposible para vivirla !!!
 

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 11:49

Dioss, que mal estás....a veces ya no sabe la gente como intentar llamar la atención...das pena...ponte en manos de un profesional.

C
corpus_789847
31/3/18 a las 13:27

hola endiviane desde mi percepciòn de tus pocas lineas escritas, estas dejando que sea tu niña interior quien dirija tu vida, esta niña interior esta muerta de miedo, quiere llamar la atencion a toda costa, y tu como adulta lo reflejas asi en tus palabras, estoy 100% segura de que a tu alrededor hay muchisima gente que te ama, solo que te has creado un mundo donde no quieres darle paso al amor, pide ayuda, busca ayuda de algun terapeuta, alguien que te ayude a buscar tu proposito en esta vida, sientes que no encajas en el mundo porque hasta ahora estas haciendo cosas que no te conducen a ninguna parte, relacionate con personas que ayuden a sacar lo mejor de ti, perdonate por tu pasado y aprende a perdonar a los que un dia te han hecho daño, todos los seres humanos cometemos "errores" pero son estos los que nos ayudan a crecer, nuestros padres nos han criado y nos han dado lo mejor que tenian con las herramientas que ellos tambien les dieron en su tiempo, si desde niña has crecido en un hogar donde es carente de amor, entiendo por todo lo que hayas podido pasar y que te ha llevado a este dia. si quieres recibir ayuda mia enviame privado, y escribeme un mensaje con todas las cosas que sientes, espero y deseo ayudarte...un fuerte abrazo princesa.

B
belen_8708359
1/4/18 a las 22:02

Escribe por favor. Di que has vomitado todo eso y que estás bien. Mucha gente podría hablarte de su propia experiencia con ese trastorno bipolar o con las ideas suicidas. No es necesario tener un trastorno para tener este momento de debilidad. Espero que salgas de esto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir