Yo también...
Hola.
Yo siempre he sido una chica muy independiente, y he tenido amigos siempre pero no era la típica que necesitaba salir de marcha con ellos, quedar siempre... cuando llegué a la adolescencia, por querer ser más como los demás, intentaba estar más con ellos, y tenía una amiga en concreto, que se aprovechó un poco de mi inocencia. Mi madre siempre me decía que no era de las buenas, pero ya sabéis como somos... yo seguía pegada a ella, hasta que me hizo una putada que no pude aguantar ya.
Me separé de ella y me volví todo lo contrario, porque por eso y más cosas, me sentía ... yme volvi una persona huraña, escurridiza y en definitiva no antisocial, pero sí muy particular (realmente como siempre, pero muy insegura, desconfiada y algo prepotente, realmente por ser directa y a la gente eso suele molestarse, pero prefiero decir lo que pienso y qudar mal, a ser falsa)
De mi infancia me queda 1 buena amiga, la única de la que mi madre nunca me dijo nada, y sinceramente tengo más "amigos" pero no es lo mismo. Me siento muy sóla y a veces me gustaría poder decir "qué pandilla tan buena tengo" pero ni mi amiga ni yo, contamos con amigos para salir en grupo ni nada.
En fin, saludos y ánimo, confío en que en mi caso cambie todo, espero que en el tuyo también.