Foro / Psicología

No soy tan comunicativo , antisocial ='/

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 23:13
F
fredi_6046192
19/7/05 a las 17:52

necesito ayuda porfavor en especial de chikas mujeres xq soy antisocial y kisiera ayuda porfavor no soy tan comunicativo en la vida real eh perdido muxas amigas y no se xq me siento deprimido =( necesito ayuda porfavor !

espero que me dejen su msn para poder charlar acerca de este tema xfavor =( H E L P ME me siento la peor mierda


Ver también

G
gwen_6755905
19/7/05 a las 18:37

No ser comunicativo es malo?
Hola David, no ser comunicativo no es malo, es una manera de ser como otra cualquiera. Bueno, el hecho de que hayas dejado un mensaje en este foro ya significa que te comunicas de alguna u otra forma con los demás no crees? Yo creo que sentirse deprimido a veces tampoco es malo, todos lo hemos sentido alguna vez y es algo tan normal como la vida misma. Eso de sentirte la peor mierda...mmm perdone usted pero las mierdas no dejan mensajes en foros entre otras cosas porque no pueden...jejeje no eres una mierda, eres una persona que está pasando un mal momento, sólo eso, en tu mano está la duración de ese momento y espero que sea poco. Un abrazo. mi messenger veronicazaida@hotmail.com

A
aiko_7868131
20/7/05 a las :18

Inteligente!!!
Necesitas ayuda? o necesitas conocer chicas?
Creo que tu mas bien lo que necesitas es cambiar de tactica, Yo creo que necesitas ayuda, pero no para dejar de ser antisocial... Y si te contestan hombre que vas a hacer???

F
fredi_6046192
20/7/05 a las 20:37
En respuesta a aiko_7868131

Inteligente!!!
Necesitas ayuda? o necesitas conocer chicas?
Creo que tu mas bien lo que necesitas es cambiar de tactica, Yo creo que necesitas ayuda, pero no para dejar de ser antisocial... Y si te contestan hombre que vas a hacer???

=(
si pues soy timido necesito ayuda !!!! de lguna chika =( necesito perder la timidez cuando me agarran confianza soy muy chevre eeeee

F
fredi_6046192
25/7/05 a las 23:11

=(
ughhhhhhhh toy tiste :_(

F
fredi_6046192
25/7/05 a las 23:13

=s
cuantos años tienes? y xq me dices que entiendes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram