Foro / Psicología

Me kiero suicidar

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 12:37
S
simon_5638433
12/5/17 a las 9:43

Hola chicas gracias por vuestro apoyo la verdad es k me ayuda hablar con vosotras.sigo con la idea pero cada vez me parece k pierde fuerza.gracias a vosotras,pork por lo k tengo a mi lado no hace mas k machacarme y hacerme sentir culpable de todo estoy tomando la decision de divorciarme pero tengo muedo k me lleve alos niños.pork al trabajar de cocinera mi turno no es muy compatible con los bebes.xicas k hago por k el hasta k me haga daño no para

Ver también

D
daisy_5340493
12/5/17 a las 10:41
En respuesta a simon_5638433

Hola chicas gracias por vuestro apoyo la verdad es k me ayuda hablar con vosotras.sigo con la idea pero cada vez me parece k pierde fuerza.gracias a vosotras,pork por lo k tengo a mi lado no hace mas k machacarme y hacerme sentir culpable de todo estoy tomando la decision de divorciarme pero tengo muedo k me lleve alos niños.pork al trabajar de cocinera mi turno no es muy compatible con los bebes.xicas k hago por k el hasta k me haga daño no para

Me alegro muchisimo se te fueran las ganas de dejarlo todo, y ahora a luchar.
Pues mira una terapia de pareja lo que hacen es basicamente hacer de intermediarios para arreglar todos los problemas de comunicacion, yo creo que podrias intentarlo y si te divorcias al final por lo menos no te machacara.Si le haces entrar en sesion la psicologa le pondra las pilas seguro evitandote a ti un enfrentamiento.Un beso

L
layna_4954606
12/5/17 a las 12:37

Hola makita, piensa en la opción de acudir al médico de cabecera, son profesionales con mucha experiencia y que ayudan todos los días a muchas personas.  Quizá un antidepresivo te ayude a ver las cosas de otra forma y desde esa plataforma tengas más perspectiva para enfocar las cosas convenientemente y con fuerza.  En la vida las herramientas están para usarlas.  Cuidate mucho y así estarás bien y podrás cuidar de tus hijos. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir