Foro / Psicología

Ya no quiero seguir, me quiero suicidar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 1:33
S
si_7260977
2/10/09 a las 4:23

tengo 15 años, y tengo depresion y ya no se que hacer porque ya no quiero vivir , siento que mi vida no tiene sentido, no quiero hacer nada y tampoco hago nada, siento que nadie me quiere, que soy invisible, cada uno con sus problemas, asi que no puedo contar con nadie, y me dicen que siga, que intente, que haga cosas, peor hay algo dentro mio que no me deja seguir, que me dice que me mate, que no vale la pena, algo no me deja tranquila, y ya me gano una vez, me tome una caja de pastillas, pero solo me hizo sentir mal, no funciono, y queiro contarle a mi psicologo lo que hize pero tengo mucho miedo de lo que pueda pensar (que solo quiera llamar la atencion etc etc), talvez quiera estar bien, pero hay algo dentro de mi que no me deja, no escucha, no ve, no se que es y nose con quien hablar al respecto!

Ver también

O
oralia_8670449
2/10/09 a las 13:04

Sigue adelante
Hola Leyla:

Al leer tu mensaje no he podido evitar escribirte.
Quiero darte todos los ánimos desde mi humilde posición.

Sé que hay momentos muy duros es los que ves que no hay nada delante de ti, que ya nada merece la pena, pero creeme que siempre hay algo o alguien por lo que seguir adelante.

Lo de ir al psicólogo es buena idea, el no va a pensar que quieras llamar la atención, te escuchará y te abrirá la mente para que puedas ver más allá de lo que ahora mismo ves.

Mucho ánimo y de corazón te digo, SIGUE ADELANTE. Merece la pena

H
haiqin_5722443
10/10/09 a las 3:10

Suicidio.
Me da mucha pena. Hace unos minutos estaba mirando la TV, riéndome con cosas tan absurdas como la Veneno soltando su retahila de insultos y tacos. Al mismo tiempo, en alguna otra parte del globo alguien está pensando quitarse la vida. No puedo evitar sentir pena, por tí y por mí. ¿Cómo es posible vivir ajeno a tanto sufrimiento?

Cuando quieras hablar, házlo, hay muchas personas dispuestas a escucharte.

Saludos.

______________________________ _
Fdo: Fortuna

URL: www.buscandolafortuna.blogspot .com

N
nina_5797470
16/10/09 a las 11:00

Hola
Hola, al leerte he sentido un poco de angustia, una chicade 15 años, como piensas tirar la toalla si todavia te queda por vivir lo mejor de la vida?
Enamorarte de alguien hasta sentir que rozas la felicidad, casarte y sentir que todas las personas a las que quieres y que te quieren, que sin conocerte te aseguro que son muuchas, aunque no telo creas. Trabajar en algun sitio donde te guste y sentir que haces algo muy valioso por lo que te pagan y te permite hacer cosas, viajes, pagar una casa... Y quien sabe si tenerun hijo, que no hay nada comparable, sentiras que eres la persona mas feliz del mundo. Yo acabo de serlo.
Todos hemos pasado rachas y epocas de bajonas, todas, en serio, pero busca ayuda sin miedo al que pensaran, y te alegraras de haber salido de este bache, mucho animo, seguro que tienes fuerza para seguir, solo tienes que buscar dentro de ti. Un beso enorme

PD: creo que una persona que ecibe respuestasde los desconocidos en un foro no puede ser trasparente, seguro que tu familia esta ahi, solo tienes que pedir un poco de ayuda

N
nere_5656083
18/10/09 a las 20:12

Acción.
LO PRIMERO: TIENES QUE SABER QUE TODÁVÍA TE QUEDAN COSAS POR APRENDER. COSAS DE LA VIDA, SECRETITOS, QUE NO SABES.
ALÍATE CON LA CURIOSIDAD, POR ESE MOTOR DE LA VIDA QUE ES LA CURIOSIDAD, QUE NOS LLEVA A APASIONARNOS POR LO QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN.
REBÉLATE CONTRA TU DEPRESIÓN, Y CONTRA LOS FANTASMAS.MÁNDALOS A LA MIERDA.LÉETE EL LIBRO DE ISABEL ALLENDE, LA CIUDAD DE LAS BESTIAS. (NO ES NADA DE PSICOLOGÍA; ES PURO ESCAPISMO. ESCÁPATE, ESCÁPATE DE ESA REALIDAD QUE NO TE GUSTA. LEE. INVÉNTATE A TÍ MISMA Y PROYÉCTATE DENTRO DE 5 AÑOS. PREPARA TODO LO QUE QUIERES TENER DENTRO DE 5, 15, 15 AÑOS, 2 MESES, DOS DÍAS...
CANTA, GRITA, COCINA. HAZ DEPORTE. ESCRIBE. ECHA A CORRER, Y NO PARES. EXPRÉSATE Y CREA. HAZ. VIVE.
JUST DO IT

O
olalla_6196098
9/11/09 a las 11:29

Se lo ke sientes
Ola ME pasaba lo mismo ke tu a esas edad.. pero no tire nunca la toalla lo primero ke ise pa sentime bien es cambiarme el look.. comprarme lopa mona y estar siempre arreglada.. luego comenzar a tomarme la vida enserio estudia . novio etc.. y aora soy administrativa tengo un novio muy guapo y bueno asi ke pa alante ke con 15 años todavia ni saves lo ke kieres ni tiens y siempre es mejor comenzar a estar mal cuando adolescente y depeus bien k no al contrario.. despues de la tornentabiene la calma un besito(K)

E
ekia_9898845
12/11/09 a las 19:26

No seas idiota¡
Aunque todo sea triste y oscuro, aunque no veas una rendija de luz, sepas que tu futuro está aquí, en este mundo. Puede que todo lo que te puede venir a partir de que superes este mal momento, sea mucho mejor, que la felicidad este aún por llegar, y ésta sea inmensa. Tambíen puede suceder que las cosas no te marchen en un futuro más o menos lejano como tu las puedas preveer, pero esto es lo de menos, lo mejor es soñar y arriesgar, la vida es una continua lucha por conseguir un poco de felicidad, no vale rendirse a las primeras de cambio y la fortaleza se consigue superando las dificultades. No sé si te vale lo que te escribo, pero es de corazón, tengo 50 años y una vida llena de tristezas pasadas y presentes y.... aqui sigo, viendo salir cada dia el sol. Un beso.

H
hmama_5492453
11/1/10 a las 16:04

Si
la mayoría por no decir todos, en la adolescencia sufrimos depresión, todo va a estar bien, deja de pensar en suicidarte, la vida vale la pena y tienes que aprender a quererte, eso es algo que a casi nadie se lo enseñan, si ves que tú sóla no puedes sentirte bien entonces acude a un sicólogo o siquiatra pero dile todo lo que sientes, no es que quieras llamar la atención, sino que necesitas ayuda, todos tenemos miedos, a mi me dió resultado el sicólogo y el siquiátra, la mayoría de nosotros estamos mal en algún momento, en la adolescencia con mayor frecuencia pero ánimo que la vida es bella, cierra los ojos y piensa en las cosas que te hacen sentir bien y trata de disfrutarlas. Un beso.

S
shahin_7105489
28/4/10 a las 20:07

Veamos si hablas en serio......................... .....
Existe en el df LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA. SI TE QUIERES MORIR ADELANTE TIENES LA POSIBILIDAD.

NOTA: SI SENTISTE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, (OBVIO) NO TYE QUIERES SUICIDAR DEJA DE EXAGERAR Y SE FELIZ QUE ES GRATIS, EL MUNDO ES BASURA? SI Y QUE ? NO VA A CAMBIAR NADA SOLO PORQUE HAGAS BERRINCHES, SOLO HAZ O HACERCATE TANTO COMO PUEDAS A LAS COSAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, POCO A POCO VAS A IR GANANDO "PUNTOS" A TU RITMO Y EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES " TA TAN" POR FIN EL CIELO ES AZUL.......................... .............................. .PD EL SEXO ES SIEMPRE LA RESPUESTA

I
ismael_9113550
30/4/10 a las 22:42

Lo de siempre
eso lo hemos pensado todos y cada uno de nosotros....

Tienes 15 años y toda una vida por delante... asique tranquila.. y si en 20 años sigue todo igual adelante xD pero ahora.. no merece la pena...

A
aqsa_5993262
18/5/10 a las 17:47

Todo tiene solucion!
No tires la toalla, creeme que en momentos de la vida sientes que todo esta perdido pero te aseguro que en un santiamen te cambia la vida y vuelves a ser feliz, te lo aseguro!
Lo 1 que te aconsejo es que cambies de psicologo si el que tienes no te da confianza, porque nunca puedes tener miedo a contarle algo aunque sea lo mas fuerte del mundo, siempre te debe ayudar y dar confianza. Lo mas basico que te puede pasar (y te hablo desde la experiencia y porque he estudiado mucho psicologia) es que no este conforme con tu vida, que no tengas aliciente o creas que no vales para nada porque algo te ha hecho pensar asi.. te digo que debes encontrarte con ayuda de tu psicologo, recobrar seguridad y pensar que estas aqui en el mundo por algo y que lo vas a aprobechar, vas a plantearte metas, aunque sea hacer algo que te gusta, eres totalmente valida y te aseguro que mejoraras, yo estoy aqui por si necesitas hablar.. animo!

R
rada_6320938
24/5/10 a las 21:39

Puede ser una mala temporada...
No te desanimes y sobretodo no dejes la ayuda del psicólogo. Si éste no te da confianza, busca otro que sí te la de.
A veces analizarse uno mismo va muy bien, intenta leer dentro de ti, que és lo que te falta, que es lo que necesitas y no tienes..
¿Porqué no hablas con tus padres?
A esa edad mucha gente pasa por lo mismo que tú...es una edad difícil pero cariño, la vida es dura, cierto, pero también tiene muchísimas cosas buenas y debes descubrirlas...
Descubrirás el amor, el desamor, la maravilla de tener a un hijo, etc...
También pasarás por malos momentos en los que te darán ganas de tirar la toalla.
Pero cielo, eso es la vida y nuestra actitud ante ella es muy importante para decidir si la vivimos con alegría y esperanza o con amargura y desespero....

A
an0N_796914299z
1/7/10 a las 11:58

Hola !
aver te digo por experiencia que a los 15 se anda muy perdido,, es normal,, otras personas no tanto, yo tambien tengo 15 años y ya se que la vida se hace dificilo a esa edad,, que sientes que no vale la pena seguir viviendo,, pero es normal con esta edad,, las cosas cambian, la vida da muxas vueltas,, y igual que aora estas asi de mal,,, puede que el año que viene seas super felizz,, yo tambien he intentado suicidarme, y 2 veces,, pero las cosas siempre cambian hazme caso,, aunque me sigo comiendo la cabeza muxas veces y de vez en cuendo estoi depresiba,, nunca ìerdo la esperanza de que las cosas vayan a cambiar,, y nunca me he equibocado la verdad,, cada problema que he tenido se ha ido solucionando con el tiempo,, aparecen nueos problemas pero con el tiempo se superan,, siempre ! & xica,, solo te digo que vida solo hay una,, nunca sabes lo que te va a deparar tu futuro y no vale la pen hexrlo todo a perder por una mala raxa,, ya beras en untiempo,, que tu problema se soluciona, sea cual sea,, es una depresion tipica en la adolescencia, yo la he tenido a veces y algunas veces me entra de paranoia,, pero ai que vivir la vida porque solo hay una y es corta !
besos

O
osmani_6285475
7/12/10 a las 1:33

Holaaaaa!!
Oye yo te puedo ayudar, escribeme a
escugumercindo@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir