Hola !
aver te digo por experiencia que a los 15 se anda muy perdido,, es normal,, otras personas no tanto, yo tambien tengo 15 años y ya se que la vida se hace dificilo a esa edad,, que sientes que no vale la pena seguir viviendo,, pero es normal con esta edad,, las cosas cambian, la vida da muxas vueltas,, y igual que aora estas asi de mal,,, puede que el año que viene seas super felizz,, yo tambien he intentado suicidarme, y 2 veces,, pero las cosas siempre cambian hazme caso,, aunque me sigo comiendo la cabeza muxas veces y de vez en cuendo estoi depresiba,, nunca ìerdo la esperanza de que las cosas vayan a cambiar,, y nunca me he equibocado la verdad,, cada problema que he tenido se ha ido solucionando con el tiempo,, aparecen nueos problemas pero con el tiempo se superan,, siempre ! & xica,, solo te digo que vida solo hay una,, nunca sabes lo que te va a deparar tu futuro y no vale la pen hexrlo todo a perder por una mala raxa,, ya beras en untiempo,, que tu problema se soluciona, sea cual sea,, es una depresion tipica en la adolescencia, yo la he tenido a veces y algunas veces me entra de paranoia,, pero ai que vivir la vida porque solo hay una y es corta !
besos 
Mostrar más