Foro / Psicología

Me muero de dolor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 13:01
A
an0N_614055099z
9/11/05 a las 19:47


me kiero morir,daria lo ke fuera x no sentir lo ke siento
La persona a la ke mas kiero ene ste mundo me ha dejado,-te kiero mucho,pero no puedop estar cntigo,somos muy diferentes....y una mierda....Y ahora ke,nose dnd ... meterme para no sentirme mal,nose en ke pensar,todo me recuerda a el...todo....me estoy mueriendo de dolor.Se ke el tiempo lo cura todo,pero mientras pasao no yo me hundo mas y mas...ke hago?x dios...k???tengo tanto miedo a no superarlo,a tardar otra vez 4 años,si eso fue lo ke he tardado despues de m ultimo novio en volver a poder mantener una relacion......Me muero.
Xfavor algun consejo,palabras d aliento....pero no me digan k el tiempo lo cura todo...lo see

Ver también

A
ayako_7850639
9/11/05 a las 21:18

Es normal
Mira yo solo t puedo decir q pase por lo mismo,cuando mi novio y yo lo dejamos yo sentia q m hundia,q no iba a encontrar a nadie como el,q nadie m comprenderia como lo acia el,yo keria uno igual q el y se q era dificil encontrarlo.
Pensaba q no lo iba a superar,q aunke estuviera cn alguien siempre m recordaria a el xq fue mi primer novio.
Cuando lo dejamos mi mundo parecia q terminaba pero el tiempo fue pasando y mis lagrimas secandose,aunke aora he vuelto con el,solo lo dejamos 3 meses,pero en ese tiempo m iba sintiendo mejor,la gente m iba ayudando y yo tirando pa lante.
Lo q kiero decirte con todo esto es q nos puede parecer un mundo cuando esto sucede,pero cuando va pasando el tiempo aunke recuerdas cn anhelo,ya solo es un pekeño dolor,pero no comparado cn lo q puedes sentir ahora,si se t saltan las lagrimas o recuerdas cn anhelo los momentos vividos cn el es xq han sido muy felices,y eso es lo q debes conservar,los momentos felices y cualkier dia pueden volver las cosas a la normalidad y esto,como m parece a mi ahora q he vuelto cn mi pareja es solo una pesadilla de la q has despertado y q solo a servido para reforzar la relacion.
Y si por el contrario cn tu pareja ya no hay arreglo pues piensa q son pruebas q dios nos pone delante para hacernos nosotros mas fuertes y q el dia de mañana sepamos enfrentarnos a estas situaciones cn un poco mas d optimismo.
Mira a tu alrededor,conoce a gente nueva,y veras como son mas faciles las cosas.
Espero haberte ayudado en algo,muxos bss.

A
an0N_614055099z
14/11/05 a las 21:42

Gracias




Por escribirme.
Mañana hace una semana ke me dejo...y bueno he pasado 5 dias askerosamente feisimos,no podia hablar d el sin llorar,sentia ke moria de dolor,k no podia cn esta situacion pero...me pare a pensar,a analisar las cosas.....Y bueno gracias a eso,amigos,ami ex cuñada y ami forma de ver las cosas estoy mucho mejor,es increible,pero claro aun no lo he visto...nose cm actuare y si volvere a caer cuando lo vea...
Pero yo pienso una cosa,lo kiero mucho y se k el ami tb,x diferentes motivos no podemos estar juntos,yo tengo muchos problemas y eso ha exo ke lo agobie,tb tenfo cosas buena,no digo ke la culpa haya sido mia,sino de los dos...las cosas no iban del todo bien,en realidad era lo mejor dejarlo y si él es mi chico,con el ke voy a compartir mi vida y demas....volvera...Tengo muchos recuerdos lindos d el,pero tb amargos...eso me ayuda a sobrellevar la situacion,aunke casi siempre recuerdo lo bueno!!!
Se ke aun me keda camino ke recorrer para lograr estar bien del todo,pero me siento con fuerzas aunke temo mucho el momento en el ke lo vuelva a ver...
Muchos besitos para las tods!

A
an0N_993181599z
15/11/05 a las 1:42

Hola amiga
ACABO DE PASAR POR LO MISMO, ME CASE ENAMORADISIMA, Y TE JURO QUE NUNCA ANTES HABIA SIDO TAN PURO Y GRANDE EL SENTIMIENTO, DE PRONTO ME DIJO QUE SE HABIA CANSADO DE TODO, Y QUE YA NO QUERIA ESTAR MAS CONMIGO, ESO FUE EN MAYO, Y TE JURO QUE ESTOS MESES PASADOS HAN SIDO LOS PEORES, COMO BIEN DICES SABERLO EL TIEMPO CURA TODO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO MIENTRAS ESE MOMENTO LLEGA INTENTA MANTENERTE OCUPADA, SAL CON AMIGOS, TOMA TIEMPO PARA TI, PEGATE MUCHO A DIOS, SE MAS ESPIRITUAL, ESO TE VA A AYUDAR A SENTIRTE MEJOR, ESO ME AYUDO MUCHO A MI, ESPERO PRONTO SALGAS DE AHI, SE QUE ES HORRIBLE, TE MANDO UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS, BYE

A
an0N_614055099z
18/11/05 a las 19:05

Es horrible...


Nose dnd meterme,ke pensar,ke hacer....nose ke hacer para no sentirme cm me siento,estoy "bien",normal...y de repente siento ke me hundo,ke no puedo con esto,ke me muero,me ahogo,
Me gustaria saber ke hacer cuando necesitas hablar con alguine y sabes ke no hay nadie,cuando estas rodeada de gente y no la sientes,cuando no sientes mas ke un gran vacio,un vacio oscuro y profundo ke me llama....nose si ese vacio me de las respuestas ke neecsito,pero kizas me de algo mejor....el dejar de sufrir.
Algun dia sere feliz....lo see

K
kaneez_6415904
19/11/05 a las 1:04

Busca ayuda
Hola hace algun tiempo tuve una experiencia similar y lo que hice fue buscar ayuda con un sicologo yo estaba tan deprimida y me di cuenta que solo yo me podia ayudar, hace el intento y animo Dios escribe derecho con lineas torcidas pero cuando menos lo esperes ya estas sonriendo de nuevo, aprovecha este tiempo para ponerte bonita hacer ejercicios y talves un poco de paciencia talves regresas con el.

A
an0N_614055099z
22/11/05 a las 18:38

Estoy en ello....


Mi ex cuñada me recomendo ke kizas seria bueno k viera a una amiga suya pscologa y asi fue.La semana pasada hable con ella,ire a consulta una vez x semana.Mi ruptura no es la principal razon d ello,sino todo lo contrario.Tengo mas problemas y creo k sera bueno ir,hace mucho ke lo habia pensado pero no me habia atrevido,espero y ojala todo salga bien.Gracias
En cuanto a lo otro....mi ex,pues prefiero no escribir nada d ello,me hace daño nombrarlo,me hace daño todo lo ke tenga ke ver con el y hoy no quiero terminar mas deprimida!

W
wenli_6128238
22/11/05 a las 23:55

Un abrazo desde mexico.

HOLA AMIGA/GO , YO SOY DE MEXICO, NO SE SI TE AYUDE, NO TE VOY A DECIR QUE EL TIEMPO LO CURA TODO....PERO SABES PROBABLEMENTE TODOS Y TODAS NOS HEMOS SENTIDO COMO TU EN ALGUN MOMENTO. TE VOY A CONTAR ALGO MUY PERSONAL, YO PERDI A A LA PERSONA QUE MAS AMABA EN UN TERRIBLE ACCIDENTE DE COCHE A UN FIN DE SEMANA DE NUESTRA BODA. A PESAR D QUE ME COSTO TRABAJO SEGUIR ADELANTE AQUI ESTOY, LAS COSAS PUEDEN PARECER AL PRINCIPIO ABRUMADORAS, HORRIBLES , SIN SENTIDO ALGUNO PERO TU ESTAS VIVA Y ESTAS SANA. NO TE PUEDO DAR UN CONSEJO PORQUE CADA QUIEN ES DIFERENTE PERO SI TODO TE RECUERDA A EL, PON TODO LO QUE RECUERDES DE EL, EN UN LUGAR DE TU CASA O TU RECAMARA DONDE TE DE FLOJERA ESTAR, VA A LUGARES NUEVOS, Y OTRA COSA A MI ME AYUDO MUCHO ESCRIBIR COMO ME SENTIA TAL VEZ TE AYUDE TAMBIEN A TI. NO VALE LA PENA DESPERDICIAR MINUTOS PARA ALGUIEN QUE TE DICE UNA RAZON TAN POCO LOGICA COMO "TE QUIERO MUCO PERO SOMOS DIFERENTES", NO LO VALE AMIGA/GO. NADA ES IMPOSIBLE MAS QUE LA MUERTE, NO LO IDEALIZES , QUE DIOS TE BENDIGA.

UN ABRAZO MEXICANO

N.P.D

K
kousar_7856746
25/11/05 a las 13:01

....
Hola amiga, te comprendo perfectamente. Yo estoy pasando por algo similar, despues de muchos años con mi pareja me entere de que me era infiel, lo deje y le dije que no queria volver a verlo en la vida. Pero francamente lo estoy pasando muy mal, no se como afrontarlo, no se como hacer para seguir.

Por momentos me siento bien, y a los dos minutos quiero morirme. Todo me lo recuerda, y solo hago llorar.

Lo de que el tiempo lo cura todo es cierto, pero cuando una se siente asi eso no es consuelo.

Te mando mucho animo y un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest