Yo se en esta vida todos somos diferentes y que eso nos hace ser especiales, pero yo oido ser como soy, no lo soporto, no tengo metas, no tengo ambiciones, solo vivo el hoy nunca pienso en mañana, yo quiero todo facilito, no tengo ganas de irme a trabajar por el solo echo de que alguien me este mandando y diciendome lo que tengo que hacer odio eso, ami me gusta hacer las cosas en mi tiempo, como yo quiero, ami manera, cuando yo quiero.
No se siquiera en que soy buena, he intentado varias cosas pero en nada tengo talento, en todo fracaso, soy un asco, me oido ami misma, no tengo la fuerza para pararme y desir es suficiente tengo que hacer algo con mi vida, Tampoco tengo gente a mi alredor que me motiven a hacer algo, estoy sola en esta put... vida, mis padres casi ni me hablan, ni me buscan si yo no tomo contacto no se nada de ellos, al igual mis hermanas ya me canse de ello, por que yo siempre soy la que tengo que buscarlos? ellos no piensan en mi, acaso no se preocupan por mi? que les pasa? ya estoy harta de eso,,, al igual mis amigos si yo no los busco tampoco pasa nada. Esta bien no es que me tengan que estar llamando cada secundo pero por lo menos una vez ala semana es lo normal?
Estoy harta, cansada, triste, frustada, ya no se que hacer.... estoy en una relacion que no va ni para delante ni para atras, el es demasiado tranquilo todo lo toma tan tranquilo, tampoco me anima a nada, pero por lo menos es el unico que tengo, sin el creo que estaria en la put..
Y lo peor es que voy a cumplir 30 dentro de unos dias, yo queria celebrarlo de una forma diferente, pues tengo muchos años de no celebrar mi cumple, pero desde hace unos meses me quede sin trabajo y ando sin dinero asi que ala mierda todos mis planes...
Por que la vida tiene que ser facil para algunos y tan dificil para otros, es deprimente, no es justo.... Yo solo quiero ser feliz, pero como si cuando consigo algo que me gusta siempre hay algo que me manda ala mierda.
Gracias por leerme
Mostrar más