Hola
Bueno, mi caso no es igual, pero en verdad es lo mismo, yo tambien tuve una relacion y creí de verdad que ese chico iba a ser el de mi vida, hace ya un año que todo termino, el ahora esta con otra chica y se les ve felices y enamorados, a mi eso no me importa, de hecho yo lo pienso y se y me doy cuenta de que ese chico y yo no somos compatibles para nada y en realidad yo no quiero alguien asi para mi...
Ahora llevo 5 meses con otro chico, no somos novios, pero tu sabes.. el tambien dejo una larga relacion hace poco, y nos da miedo eso de ser novios..
Entonces yo estoy muy bien con el, me trata bien, yo lo trato bien, nos mimamos, siempre nos reimos juntos, hay algunas cosas que no compartimos la misma opinion, pero igualmente nos aceptamos asi tal y como somos..
Pero el problema es, que yo le miento, soy una ... igual que decimos que los tios son unos cabrones, pues yo igual.. la verdad que si que cuando le digo cosas bonitas a este chico es pq lo siento y pq me apetece, pero luego salgo de fiesta o me aburro y el no esta, y quedo con otros chicos, pero con otros que me dan exactamente igual, solo los "utilizo" para pasar el rato y no aburrirme, por esos no siento nada, y luego llega mi chico y no siento remordimientos ni nada, sigo igual con el, como si nada, me lo como a besos le digo lo guapo que esta, le digo todo lo que me gusta, y el problema es que inclusoo cuando hablamos del tema, "irse con otra persona" yo le digo que yo no lo haria, que yo estoy bien con el y no quiero a otro, (le miento) y aun peor, que el me mira y me cree, yo lo veo y se que me esta creyendo que confia en mi y el pondria la mano en el fuego por mi por q yo soy una niña buena... y en realidad no es asi..
Antes no me sentia mal por hacer eso, no tengo remordimientos, y en la vida se me ocurrriria contarle que estuve con mas chicos mientras estuve con el..
Pero en verdad no me gusta ser asi, por q me he vuelto tan "perra" este chico me gusta d verdad, yo le gusto a el y estamos bien, porq hago esto?
No es el mismo caso que el tuyo, pero en realidad, es lo mismo... yo supongo que sera el miedoo a comprometerse, a creernos que nos va a volver a pasar, que vamos a volver a creer que es el hombre d nuestra vida, y luego se va a ir como hizo el otro...