Foro / Psicología

Me pasé de lista...

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:40
A
an0N_904381699z
6/2/07 a las 14:32

La verdad es que mi historia es bastante penosa porque si me veo así es por haber ido de sobrada y de segura. Hacía unos dos años que salía con un compañero de trabajo, aunque seriamente sólo hacía unos 6 meses. Antes de estar juntos nos hicimos muy amigos y él me hablaba de una exnovia que había dejado en su país (pues él es de fuera)y que había sido el amor de su vida...Nunca me llegó a explicar realmente lo que pasó entre ellos pero yo ya por entonces le animaba a que contactase con ella porque en esta vida era muy difícil encontrar el amor verdadero. Luego ya cuando estuvimos juntos no se hablaba mucho del tema y la verdad es que yo no pensaba em ello porque a él se le veía muy enamorado de mí. Pero lo que sí notaba es que si salía el tema no era capaz de pronunciar su nombre...y la verdad es que a mí eso me había pasado, vamos que me di cuenta de que la historia la tenía todavía pendiente.
Este verano sin pensármelo dos veces lo convencí para que fuera a su país a ver qué sentía al verla y que despejase sus dudas. Ya sé que pensaréis que estoy loca, yo ahora también lo pienso,pero yo necesitaba estar con un hombre sin dudas...
Bueno, pues os imagináis lo que pasó ¿no?. Encima no me enteré por él, sino por ella, que se encargó de mandarme una invitación para que la agregase al messenger con un nick muy apasionante hacia él.
A todo esto el no supo reaccionar y lo único que me decía es que sólo fue un gusto y que lo perdonara pero poco a poco se fue liando y se encontró que estaba entre dos mujeres. Yo la verdad es que he luchado poco para que se quedara porque ya ni si quiera sé si lo quiero o no. En fin que lo volví a apoyar para que se volviese a su país...
No creo que esté loca o sinceramente sea tonta, lo que pasa es lo que he dicho antes que prefiero estar sola a salir con un hombre con dudas y su fantasma.
De todas formas no es todo valentía porque no sabéis lo mal que me siento. Ahora la de las dudas soy yo, por un lado lo odio por lo que ha hecho, por otro lado pienso que también me podría haber pasado a mí y por otro lado lo echo tanto de menos que no sé como salir adelante. Ahora dentro de poco volverá a mi país por asunto de papeles y eso me hace tener una esperanza de algo que ni si quiera sé lo que es...
Espero no haberos aburrido mucho, necesitaba contárselo a alguien que no se ría en mi cara..

Ver también

I
ianina_8071282
6/2/07 a las 15:31

Es normal que te sientas mal..
pero mira, a veces todo tiene un porque..Tu fuiste legal y saliste de dudas porque lo que esta claro es que el no tenia sus sentimientos definidos del todo..Peor habria sido que sucediera mas adelante cuando tuvieseis una vida mas enraizada en comun...De todas formas a el pienso que le ha movido mas el morbo que el amor por esa persona y no descartaria por lo que cuentas que volviera a tu lado..A veces biene bien esto que ha sucedido para espantar personas del pasado que en la distancia idealizamos...De una manera u otra pienso que al final esto sera para bien..No te atormentes y ya veras como al final veras la luz..Un abrazo..

A
an0N_904381699z
6/2/07 a las 20:40
En respuesta a ianina_8071282

Es normal que te sientas mal..
pero mira, a veces todo tiene un porque..Tu fuiste legal y saliste de dudas porque lo que esta claro es que el no tenia sus sentimientos definidos del todo..Peor habria sido que sucediera mas adelante cuando tuvieseis una vida mas enraizada en comun...De todas formas a el pienso que le ha movido mas el morbo que el amor por esa persona y no descartaria por lo que cuentas que volviera a tu lado..A veces biene bien esto que ha sucedido para espantar personas del pasado que en la distancia idealizamos...De una manera u otra pienso que al final esto sera para bien..No te atormentes y ya veras como al final veras la luz..Un abrazo..

Gracias isazun...
La verdad es que estoy impaciente por su regreso,pero no por estar con él,que lo dudo, sino para ver como reacciono ante su presencia y descubrirme a mí misma si he aprendido algo con este culebrón...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook