Foro / Psicología

Me paso algo raro...ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 2:08
I
ikram_6109433
15/8/07 a las 18:29

Hola ayer me dieron un masaje en la espalda, yo tenia nervios por que vi cuando curaron a alguien del cuello y vi que le trono, yo pense que no pasaba nada..

cuando toco que me masajearan el cuello, me entraron los nervios terribles, comence a sudar, mi respiracion era agitada y la vista se me nublo, yo trataba de aguantarme pero no pude mas , cuando me di cuenta ya tenian el alcohol en mi nariz y echandome el aire, dicen que me puse palida y luego como morada, aun recuerdo la sensacion y me agito, es increible, no me habia pasado esto en años, la masajista me dijo que debo controlar mis nervios porque despues puedo comvulcionar y son crisis nerviosas, no se que hacer!!!,

les ha pasado esto???por nervios!!!

Ver también

H
habiba_6138098
17/8/07 a las 19:14

Tranquila
Bueno kana ,yo no me he desmayado pero de los puros nervios cuando me hicieron la endoscopia casi me desmaye,me faltaba el aire me puse nerviosa,no podia respirar...pero estaba la voz de la enfermera sobandome la espalda y entre el medico y la enfremera y yo que puse fuerza de voluntad para calmarme y respirar lento,calmado todo se soluciono,pense sacarme el tubo en un momento ,pero me controle...no me he desmayado eso sip ,pero lo mas seguro son tus nervios Y NO CONTROLAS LA RESPIRACION...LEI POR AHI QUE TODO ESTA EN LA FORMA COMO UNO RESPIRA!

T
tamila_9068185
18/8/07 a las 3:34

Holaaaaaaa
En mi caso te cuento que a veces en los salones de belleza cuando me aplican un tinte o algun producto, a veces me entran unos nervios tan horribles que no puedo respirar, sudo frio y tengo que agarrarme del sillon para no salir corriendo como una loca y encima con el producto puesto, jaja.

Que terrible.

I
ikram_6109433
18/8/07 a las 3:47
En respuesta a habiba_6138098

Tranquila
Bueno kana ,yo no me he desmayado pero de los puros nervios cuando me hicieron la endoscopia casi me desmaye,me faltaba el aire me puse nerviosa,no podia respirar...pero estaba la voz de la enfermera sobandome la espalda y entre el medico y la enfremera y yo que puse fuerza de voluntad para calmarme y respirar lento,calmado todo se soluciono,pense sacarme el tubo en un momento ,pero me controle...no me he desmayado eso sip ,pero lo mas seguro son tus nervios Y NO CONTROLAS LA RESPIRACION...LEI POR AHI QUE TODO ESTA EN LA FORMA COMO UNO RESPIRA!

No se si sea la respiracion
lo que paso es que ni me desmayaba ni, reaccionaba bien, me quede como en shock, y la verdad no quiero volver a sentir eso se siente horrible, dicen que ya iba sin blusa para afuera...jaja ahora me da risa, pero la sensacion la tengo, que feo ya con esta son 3 veces pero ya no me habia pasado desde hace años, gracias un saludo...

M
maisae_6090693
29/1/08 a las 2:08

Tu ayuda en camino
te vengo a ayudar con el mensaje de tus masajes con la masajista debes tener en cuenta que ir a que la hagan la ayuda es para "RELAJARSE NO PARA ESTRESARSE" si siges mis consejos y dejas de preocuparte entenderas que poco a poco perderas los nervios a eso es como si le temieras a la oscuridad

espero haberte ayudado
att
Diana447

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram