Foro / Psicología

Me paso algo vergonzoso

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :52
Z
zhiyi_6377775
12/4/12 a las 18:01

Hola a todas, es la primera vez que estoy aqui y necesito consejos de como superar algo desastroso que me ocurrio, resulta que sali con unos amigos a tomar me puse completamente ebria en el bar, los zapatos se me dañaron y aun asi comence a bailar, medio cantar en karaoke y por supuesto no podia faltar el desastre de bailar descalza por todo el lugar. el algun momento perdi el conocimiento y me recorde cuando estaba sentada en la acera fuera del bar y en eso paso un ex amigo de una amiga me saludo pero yo lo llame y me puse a decirle cuanta tonteria se me ocurrio entre ellas que siempre me habia gustado desde que lo conoci ademas le decia que me llevara a mi casa por favor que no podia dejarme ahi y que si no le diria a mi amiga que horribleeeeeeeeeeee porque nunca en mi vida le habia hablado al tipo, en ese momento se me ocurrio llamar a mi amiga que estaba adentro y su novio salio a traerme y volvi a entrar descalza al lugar, pedi permiso para sentarme en una mesa con una gente desconocida obvio me dijeron que no y bueno me recuerdo cuando ibamos bajando las escaleras y luego se me borro todo hasta que me vi bajando del carro de mi amiga y entrando a casa. ahora no se como enfrentar la verguenza de la gente que me habra visto en ese estado porque soy una persona seria y con un trabajo serio. por favor necesito sus consejos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/4/12 a las 22:56

Te sirvio de experiencia
TODOS SABEMOS QUE CUANDO ESTAMOS EBRIOS NO TENEMOS CORDURA, NO ESTAMOS EN NUESTROS CABALES. TODOS SABEMOS QUE ES "NORMAL". LO MÁS RECOMENDABLE ES PEDIR DISCULPAS A QUIEN OFENDISTE Y EXPLICARLE QUE NO ESTABAS EN CONDICIONES. PIENSA QUE SERIA PEOR, ATREVERSE A PEDIR DISCULPAS O TODO EL SHOW QUE ARMASTE EBRIA. EL PEDIR DISCULPAS TE HARA SENTIRTE MUCHO MEJOR Y LIMPIAR TU REPUTACION. POR MAS QUE TRATEN DE HACERTE JUEGO CON TU EXPERIENCIA NO PERMITAS QUE TE FALTEN AL RESPETO SIEMPRE MANTEN LA CORDURA Y EXIGE RESPETO SINO, NUNCA TE VAN A DEJAR EN PAZ.

Z
zhiyi_6377775
13/4/12 a las :52
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Te sirvio de experiencia
TODOS SABEMOS QUE CUANDO ESTAMOS EBRIOS NO TENEMOS CORDURA, NO ESTAMOS EN NUESTROS CABALES. TODOS SABEMOS QUE ES "NORMAL". LO MÁS RECOMENDABLE ES PEDIR DISCULPAS A QUIEN OFENDISTE Y EXPLICARLE QUE NO ESTABAS EN CONDICIONES. PIENSA QUE SERIA PEOR, ATREVERSE A PEDIR DISCULPAS O TODO EL SHOW QUE ARMASTE EBRIA. EL PEDIR DISCULPAS TE HARA SENTIRTE MUCHO MEJOR Y LIMPIAR TU REPUTACION. POR MAS QUE TRATEN DE HACERTE JUEGO CON TU EXPERIENCIA NO PERMITAS QUE TE FALTEN AL RESPETO SIEMPRE MANTEN LA CORDURA Y EXIGE RESPETO SINO, NUNCA TE VAN A DEJAR EN PAZ.

Gracias
Tienes razón, aunque solo recordarlo se me ponen los pelos de punta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir