Foro / Psicología

Me pego

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 21:37
R
raiza_8479627
20/11/05 a las 22:19



por primea vez mis padres me pegaron llegue a mi casa a las 7 cuando tendria que haber llegado a las 3, me bajaron los pantaloneds y me dieron en el culo...luego mi madre me desnudo y volvio a pegar..q puedo hacer? me han hecho escribir 300 veces: debo respetar a mis padres, alguien me da unsa recomendacion?
miluay

Ver también

B
bistra_6508498
20/11/05 a las 23:01

Que hummilante
y encima te bajaron los pantalones!!!???? pero bueno!! y cuantos anyos tienes? Que fuerte!.

O
ofir_6079356
21/11/05 a las 18:11

Es dificil recomendarte algo sin conocer a tus padres...
... pero voy a intentarlo...
Lo primero: 4 horas de retraso ponen histérico a cualquiera. Si te esperaban a las 3, ¿cómo se te ocurre llegar a las 7? Además, casi me atrevería a asegurar que no los avisaste (me equivoco?), de manera que tus padres debieron pasar cuatro horas de angustia creciente.
Si, como dices, es la primera vez que ha pasado algo así, tal vez deberías hablar con ellos. Si sueles pasar de los horarios como en la situación que nos has contado, deberías tratar de concienciar a tus padres de que no lograrán que llegues antes y de que no deben preocuparse. Si por el contrario, es la primera vez que sucede algo así, prueba a disculparte; pero primero asegurate que ya se han recuperado de la crisis nerviosa...
¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Cómo son tus padres?
Si respones estas tres preguntas, creo que podré ayudarte más. Mientrastanto, espero que estos consejos te sirvan de algo.

Atentamente,
Dhíriël

L
lujan_9571401
21/11/05 a las 19:26

Es muy duro y desconcertante!!!
no se que decirte pero creo que tus padres perdieron la cabeza y lo que hicieron aunque fuera fruto de la desesperacion es de de lo mas anormal. Una cosa es pegarte que ya está mal pero desnudarte o bajarte los pantalones y pegarte es algo muy irracional y muestra un desequilibrio por su parte y entiendo que estés completamente asustada, especialmente si es la primera vez. Una cosa está clara lo que hicieron está mal, y lo siento mucho por tí, no sé que recomendarte pero yo le mandaría este mensaje a una chica del foro que es psicóloga de Madrid y que ofrece consejos muy buenos a todo el que se lo pide, es muy profesional y te podría aconsejar mejor que yo. Su apodo es mj89 escribele es muy buena psicóloga, a mi me ayudó mucho. Un beso chica y siento muchisimo esto que te ha pasado, me parece muy duro el ser joven, vivir con tus padres y no poder hacer nada ante un maltrato así.

R
raiza_8479627
21/11/05 a las 21:37
En respuesta a ofir_6079356

Es dificil recomendarte algo sin conocer a tus padres...
... pero voy a intentarlo...
Lo primero: 4 horas de retraso ponen histérico a cualquiera. Si te esperaban a las 3, ¿cómo se te ocurre llegar a las 7? Además, casi me atrevería a asegurar que no los avisaste (me equivoco?), de manera que tus padres debieron pasar cuatro horas de angustia creciente.
Si, como dices, es la primera vez que ha pasado algo así, tal vez deberías hablar con ellos. Si sueles pasar de los horarios como en la situación que nos has contado, deberías tratar de concienciar a tus padres de que no lograrán que llegues antes y de que no deben preocuparse. Si por el contrario, es la primera vez que sucede algo así, prueba a disculparte; pero primero asegurate que ya se han recuperado de la crisis nerviosa...
¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Cómo son tus padres?
Si respones estas tres preguntas, creo que podré ayudarte más. Mientrastanto, espero que estos consejos te sirvan de algo.

Atentamente,
Dhíriël

Gracias
tengo 16 años, suelo apsarme de los horarios y mis padres genrelamente son muy liberales y no suelen retarme x esats csoas, pero dicen que colme su paciencia soy de Argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook