En respuesta a tove_8241504
Sinceramente no creo que sea eso.
Antier en navidad fue a mi casa. Me dejo un regalo en la puerta y luego me marco para que saliera, me sorprendió mucho. Sabía que tenía un regalo para mí y esperaba que sólo me mandara un mensaje o quizás mr llamará, pero me sorprendió mucho que fuera a mi casa. Me lo dio, me dio muchísimos abrazos, me dijo que me extrañaba, igual fueron sus sobrinos platicamos todos un rato y después se fueron. Más sin embargo un amigo me dijo que lo dejará así por un tiempo, le diera todo el tiempo que el necesitará y yo también y poco a poco me comenzará a acercar. La verdad no quiero desconfiar. No quiero
Tiempo= otra persona
Pues como te han dicho, en el 99% de los casos es que hay otra persona. Siempre ocurre así, no se trata de no confiar, se trata de ser realista.
No tiene sentido que de repente no quiera estar contigo, que ahora te de besos en las mejillas, que ahora no te llame ...¿no crees? Lo más seguro es que haya aparecido otra persona en su vida, y este probando con ella, y por eso te pide tiempo, para ver como le va con ella. Lo siento, pero así actúan muchas personas.