Foro / Psicología

Me pidió tiempo y no sé que hacer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:06
T
tove_8241504
22/12/14 a las 15:27

Desde hace ya 2 semanas mi novio me pidió tiempo, yo le dije que estaba bien muy a pesar de que no quería y sigo sin querer... pero se me hizo lógico respetar su decisión. Después de eso tuvimos un proyecto juntos y seguimos viendonos varios días seguidos todo iba bien, nos tratábamos como amigos y a veces el se acercaba para darme un beso en la mejilla ( hasta ese momento yo me sentía muy segura de que pronto íbamos a regresar) pero poco después de terminar el proyecto el se fue a un retiro, me marco esa noche cuando regresó, platicamos horas pero después de eso... no me ha vuelto a llamar. Me ha enviado pocos mensajes pero todos son muy cordiales y cortos. Nada que te invite a iniciar una conversación, yo le contestó igual porque la verdad no sé que hacer. Y sigo sin saberlo... quiero recuperarlo pero la única forma que se me ocurre es simplemente respetarle su decisión pero ésto me duele. Qué hago? Algún consejo?

Ver también

T
tove_8241504
22/12/14 a las 23:48

Tu crees?
porque estas tan segura? Yo no creo que sea eso... espero

T
tove_8241504
26/12/14 a las 21:48

Sinceramente no creo que sea eso.
Antier en navidad fue a mi casa. Me dejo un regalo en la puerta y luego me marco para que saliera, me sorprendió mucho. Sabía que tenía un regalo para mí y esperaba que sólo me mandara un mensaje o quizás mr llamará, pero me sorprendió mucho que fuera a mi casa. Me lo dio, me dio muchísimos abrazos, me dijo que me extrañaba, igual fueron sus sobrinos platicamos todos un rato y después se fueron. Más sin embargo un amigo me dijo que lo dejará así por un tiempo, le diera todo el tiempo que el necesitará y yo también y poco a poco me comenzará a acercar. La verdad no quiero desconfiar. No quiero

T
tove_8241504
26/12/14 a las 21:49

Funciona?
funciona de verdad?

A
anny_8566103
27/12/14 a las 18:06
En respuesta a tove_8241504

Sinceramente no creo que sea eso.
Antier en navidad fue a mi casa. Me dejo un regalo en la puerta y luego me marco para que saliera, me sorprendió mucho. Sabía que tenía un regalo para mí y esperaba que sólo me mandara un mensaje o quizás mr llamará, pero me sorprendió mucho que fuera a mi casa. Me lo dio, me dio muchísimos abrazos, me dijo que me extrañaba, igual fueron sus sobrinos platicamos todos un rato y después se fueron. Más sin embargo un amigo me dijo que lo dejará así por un tiempo, le diera todo el tiempo que el necesitará y yo también y poco a poco me comenzará a acercar. La verdad no quiero desconfiar. No quiero

Tiempo= otra persona
Pues como te han dicho, en el 99% de los casos es que hay otra persona. Siempre ocurre así, no se trata de no confiar, se trata de ser realista.
No tiene sentido que de repente no quiera estar contigo, que ahora te de besos en las mejillas, que ahora no te llame ...¿no crees? Lo más seguro es que haya aparecido otra persona en su vida, y este probando con ella, y por eso te pide tiempo, para ver como le va con ella. Lo siento, pero así actúan muchas personas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir