Foro / Psicología

Me podeis ayudar a vencer mi timidez???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 23:04
M
minhua_8773672
20/6/05 a las 2:02

Hola! No se si este foro es el idoneo para contar esto...He contado esto unas cien mil millones de veces y supongo que todo el foro lo sabrá de memoria, pero es que estoy muy nerviosa porque desde hace tres años hay un chico que me encuentro casi todas las mañanas en la biblioteca pública de mi barrio, él parece algunos años mayor que yo, pienso que tendrá 27 o 28 años aproximadamente. Yo tengo 20, y hasta creo que aparento menos edad de la que tengo...
Lo he visto mirarme fijamente alguna vez, y yo tambien me quedo mirandole, me gusta, pero no me atrevo a hablarle porque soy muy tímida y no se que decirle ni de que hablarle.

No se si yo tambien le gusto, a veces pienso que quizás se queda mirandome porque yo a él tambien le gusto, pero quizás soy yo que le miro tanto que él se a dado cuenta y por eso me mira...

El otro dia fui a la biblioteca a estudiar y sólo quedaba una mesa libre, me senté, y al cabo de un rato llegó él y se sentó a mi lado para estudiar. No me dijo ni hola, pero me miró.

Yo estaba super nerviosa y pensé en decirle cualquier cosa, preguntarle qué esta estudiando o decirle algo así para por lo menos conocerlo, pero no me atreví, además, en la biblioteca no se puede hablar, asi que creo que lo voy a tener dificil...

Asi que al final se fue y no nos hablamos.

Pero el otro dia por la mañana fuí de nuevo a la biblioteca a estudiar, y estaba llena de gente. No quedaba ni una mesa libre, y me harmé de valor y me senté junto a él. Le dije hola, y él me respondió, pero no pasó de eso, solo nos dijimos hola y adios.

No se que pensar, por un lado pienso que le gusto, porque me mira mucho, pero me mira serio, o quizás es porque este chico es muy serio, nunca lo he visto sonreir.
Pero a veces pienso que quizas si le digo algo lo estropeo todo, porque él no quiera conocerme...

El otro dia estaba yo sentada en la biblioteca y entró él, pasó al lado mio y yo le dije hola, él me contestó, e iba a sentarse en la mesa de en frente de mí, pero se dió la vuelta y fué a sentarse al otro lado de donde yo estaba, muy lejos, y nunca antes se ha sentado alli...he pensado que quizas lo hizo porque se ha dado cuenta de lo que siento por él y como yo no le gusto no quiere estar cerca de mí...
Pero ahora cuando nos vemos nos saludamos siempre, pero siempre decimos hola y nada mas, y es muy dificil entablar conversacion con él porque me saluda y no se para, y en la biblioteca no se puede hablar...
Ademas, cuando me saluda se va rapidamente, y yo no quiero ponerme a llamarlo detras de él porque puede pensar que estoy desesperada por él y dejar de parecerle interesante, si es que le parezco interesante...
Qué pensais de esto? que me aconsejais hacer? que puedo decirle para entablar conversacion con él? y como y cuando lo hago?.
Estoy bastante perdida, nunca antes he tomado iniciativa con un chico, y soy muy timida...
Un besazo enorme.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
20/6/05 a las 12:48

Patriciaysugato
Hoa Paty,

Pues no eres la unica timida en el mundo. Pues a ver como hacemos para que le llames la atencion muy sutilmente.
te puedo dar consejos de como maquillarte. No se si sere de gran utilidad porque ya yo pase esa etapa hace tiempo. Tengo 40 jajaja. Pero aqui te ofrezco un oido para escucharte.
Algo es algo verdad?

Saludos

F
fredi_6046192
20/6/05 a las 16:20

Oa
yo tamb tengo un caso parecido pero soy hombre ! jajaja SIENTO COMO UNA PRESION EN EL PECHO QUE ME RETIENE :S Y X ESO NO PUEDO HACER EL HABLA !

M
minhua_8773672
20/6/05 a las 21:56
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Patriciaysugato
Hoa Paty,

Pues no eres la unica timida en el mundo. Pues a ver como hacemos para que le llames la atencion muy sutilmente.
te puedo dar consejos de como maquillarte. No se si sere de gran utilidad porque ya yo pase esa etapa hace tiempo. Tengo 40 jajaja. Pero aqui te ofrezco un oido para escucharte.
Algo es algo verdad?

Saludos

Gracias!!!
Gracias a ambos por responderme.
Ya estoy intentando lanzarme un poco, hablando cosillas sin importancia y esas cosas...jejeje, pero por algo se empieza, poco a poco...
Besitos!!!

J
jeremy_9378859
9/9/05 a las 23:04

Hola!
y porque no se lo dices?
que seria lo peor que podria pasarte?
porque no correr el riesgo?
lo perdera?, quizá no.
Es posible que el esté viviendo lo mismo.
intentalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook