Foro / Psicología

He conseguidoo vencer a la ansiedad por un diaa yo solita! vamoss,todas podemosss! =)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:32
S
sarahi_687106
28/1/10 a las 13:07



Holaaa! nO se si os acordareis de mi, soy la chica que le da ansiedad en clase y he dejado ya por aqui no se cuantos post contandoos mi problema pero a las que no lo hayais leido os lo cuento por encima; resulta que estudio en la unviersidad,soy muy joven solo tengo 19 años y este es mi segundo año de carrera.bueno pues no hace mucho emepzaron a darme ataques de panico en clase,era como una sensacion de que me agobiaba, de q m iba amarear,la vista se m nublaba, creia q m daria algo alli mismo y quedaria en ridiculo en clase, total que tenia que salir de clase siempre en medio de la clase porque no aguantaba mas y a mi eos m daba una vergeunza tremenda y asi m tire al menos 2 semanas sin ir por la verguenza q m daba vovler y que me diera otro ataque de panico.Nada mas salir de casa y pensar que iba a clase y que tenia que ir ya en el autobus ya emepzaba a ir super nerviosa y en clase ya se desencadenaba el ataqe de panico. Lo he pasao estos dias de atras realmente mal,me sentia impotente , no sabai muy bien que era lo que me pasaba y tmpoco sabai como afrotnarlo y contarselo a mis padres.. Pues bien ayer tuve que ir a un examen... creia que no podria y dije ya perdi otro examen..me levante ya por la mañaana nerviosa porque sabia que tenia que ir al examen y entrar en ese aula...en fin todo el dia asi nerviosilla.pero me pare a pensar y dijee " ehh claudiiaaa no puedes estar asi,no pasa nada,vas a ir haces el examen y si lo consigues vas a salir de alli mas feliz que una perdiz y no va a apsar nada, que pasa te va a controlar a ti esa ... ansiedad o la vas a controlar tu a ella?????" total que le eche dos uev.... y me calme, comi m tome una infusion de manzanilla m vesti y fui con todas mis ganas a coger el bus... por momentos los nervios y esa inquietud me podian y creiia q no lo conseguiria,pero dije ehhh controla tu ansiedadd! asi que llegé,me baje del bus y dije vaaaaamosss! me arme de valor y camine por el pasillo alante asta yegar al aula, alli estuve habalndo cn un compañero mientras yegaba el profesor y apenas sentia que tenia ansiedad y a medida que veia q no m entraba la ansiedad m iba relajando mas y mas... cuando el yego el profesor y cerro la puerta ya m daba cmo esa sensacion que m daba antes de qerer abrirla y salir corriendo pero dije quieta, relajae no pasa nada y haz el examen ue es super facil. Asi que no os lo vais a creer pero hice el examen,durante 1 hora y media y salir de alli mas felizzzz! sabeiss lo contenta que te sientes cuando tu sola has podido vencer tu ansiedad????? regrese a casa contentisima... ahora solo espero que cuando terminen los examenes y se reanuden d nuevonlas clases pueda vovler a yevar una vida con normalidad! os animo a que le echeis dos narices y controleis vuestra ansiedad, hacer respiraciones ondas tantas veces cmo hagan falta,concienciaos de que no pasa nada,solo son efectos d tu cuerpo ante el miedo y a relajarse!


mUAACKS!

Ver también

A
antela_8500126
28/1/10 a las 21:08

Que bien¡¡¡
hola, me alegro mucho que te sientas asi, yo tambien me siento asi, hace ya tres meses que estoy superando la ansiedad y vuelvo a ser feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ no sabeis lo que se siente hasta que lo padeces, de vez en cuando me da algo, me toma una tila y la ignoro, no va a poder conmigo como lo hizo durante dos malditos años... enhorabuena, sigamos asi¡

un besito

R
rachel_723759
23/12/10 a las 1:32

Superar la ansiedad!
Que alegría ver relatos de gente que la ha superado. Yo estoy en ello, llevo un año y a veces tengo recaidas , a veces voy a mejor y a veces a peor. A veces creo que ya se a pasado y de repende me sorprende con otro ataque. Pero espero dominarla!
Estoy en tratamiento psicológico y todo a veces media pastilla de orfidal cuando ya veo que no puedo más. Las pastillas al menos me han ayudado a salir de casa y me dan mas seguridad. No son la panacea pero a veces son necesarias, sobretodo cuando el nivel de ansiedad ya sobrepasa un límite. Pero lo mñas importante es ir dando pequeños pasos para superarlo.

Lo conseguiré!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir