Foro / Psicología

He conseguidoo vencer a la ansiedad por un diaa yo solita! vamoss,todas podemosss! =)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:32
S
sarahi_687106
28/1/10 a las 13:07

Holaaa! nO se si os acordareis de mi, soy la chica que le da ansiedad en clase y he dejado ya por aqui no se cuantos post contandoos mi problema pero a las que no lo hayais leido os lo cuento por encima; resulta que estudio en la unviersidad,soy muy joven solo tengo 19 años y este es mi segundo año de carrera.bueno pues no hace mucho emepzaron a darme ataques de panico en clase,era como una sensacion de que me agobiaba, de q m iba amarear,la vista se m nublaba, creia q m daria algo alli mismo y quedaria en ridiculo en clase, total que tenia que salir de clase siempre en medio de la clase porque no aguantaba mas y a mi eos m daba una vergeunza tremenda y asi m tire al menos 2 semanas sin ir por la verguenza q m daba vovler y que me diera otro ataque de panico.Nada mas salir de casa y pensar que iba a clase y que tenia que ir ya en el autobus ya emepzaba a ir super nerviosa y en clase ya se desencadenaba el ataqe de panico. Lo he pasao estos dias de atras realmente mal,me sentia impotente , no sabai muy bien que era lo que me pasaba y tmpoco sabai como afrotnarlo y contarselo a mis padres.. Pues bien ayer tuve que ir a un examen... creia que no podria y dije ya perdi otro examen..me levante ya por la mañaana nerviosa porque sabia que tenia que ir al examen y entrar en ese aula...en fin todo el dia asi nerviosilla.pero me pare a pensar y dijee " ehh claudiiaaa no puedes estar asi,no pasa nada,vas a ir haces el examen y si lo consigues vas a salir de alli mas feliz que una perdiz y no va a apsar nada, que pasa te va a controlar a ti esa ... ansiedad o la vas a controlar tu a ella?????" total que le eche dos uev.... y me calme, comi m tome una infusion de manzanilla m vesti y fui con todas mis ganas a coger el bus... por momentos los nervios y esa inquietud me podian y creiia q no lo conseguiria,pero dije ehhh controla tu ansiedadd! asi que llegé,me baje del bus y dije vaaaaamosss! me arme de valor y camine por el pasillo alante asta yegar al aula, alli estuve habalndo cn un compañero mientras yegaba el profesor y apenas sentia que tenia ansiedad y a medida que veia q no m entraba la ansiedad m iba relajando mas y mas... cuando el yego el profesor y cerro la puerta ya m daba cmo esa sensacion que m daba antes de qerer abrirla y salir corriendo pero dije quieta, relajae no pasa nada y haz el examen ue es super facil. Asi que no os lo vais a creer pero hice el examen,durante 1 hora y media y salir de alli mas felizzzz! sabeiss lo contenta que te sientes cuando tu sola has podido vencer tu ansiedad????? regrese a casa contentisima... ahora solo espero que cuando terminen los examenes y se reanuden d nuevonlas clases pueda vovler a yevar una vida con normalidad! os animo a que le echeis dos narices y controleis vuestra ansiedad, hacer respiraciones ondas tantas veces cmo hagan falta,concienciaos de que no pasa nada,solo son efectos d tu cuerpo ante el miedo y a relajarse!

mUAACKS!

Ver también

A
antela_8500126
28/1/10 a las 21:08

Que bien¡¡¡
hola, me alegro mucho que te sientas asi, yo tambien me siento asi, hace ya tres meses que estoy superando la ansiedad y vuelvo a ser feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ no sabeis lo que se siente hasta que lo padeces, de vez en cuando me da algo, me toma una tila y la ignoro, no va a poder conmigo como lo hizo durante dos malditos años... enhorabuena, sigamos asi¡

un besito

R
rachel_723759
23/12/10 a las 1:32

Superar la ansiedad!
Que alegría ver relatos de gente que la ha superado. Yo estoy en ello, llevo un año y a veces tengo recaidas , a veces voy a mejor y a veces a peor. A veces creo que ya se a pasado y de repende me sorprende con otro ataque. Pero espero dominarla!
Estoy en tratamiento psicológico y todo a veces media pastilla de orfidal cuando ya veo que no puedo más. Las pastillas al menos me han ayudado a salir de casa y me dan mas seguridad. No son la panacea pero a veces son necesarias, sobretodo cuando el nivel de ansiedad ya sobrepasa un límite. Pero lo mñas importante es ir dando pequeños pasos para superarlo.

Lo conseguiré!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest