Foro / Psicología

Me podéis dar algún consejo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 1:12
C
cosima_767829
10/12/17 a las 22:54

Buenas noches,

hoy he tenido una movida familiar y me siento bastante mal. Tengo 28 años y vivo con mi familia aunque tengo pareja y el vive sólo pero como llevamos 8 meses hemos pensando que dentro de un tiempo iremos a vivir juntos. 

Hoy he tenido una fuerte infección de orina y con sangrado y he comentado que si alguien pudiese acercarme a urgencias ya que no podía casi andar, a lo que la reacción de mi familia me ha dejado perpleja primero mi madre diciéndome que vaya plan que por que no he ido antes etc
.., hasta el punto de que mi madre se puso a leer un libro médico para ver algún remedio y mi padre empezó a increparle de mala forma como si fuese tonta y diciéndole que "siempre leyendo el librito ese que eso lo que hace es asustar, que vaya vosas que hace siempre" una forma tan despota que yo estaba alucinando y ya me he cansado de escuchar esas formas tan feas he bajado y he alzado la voz cosa que jamás hago y se han dado todos la vuelta alucinando y he dicho "ya basta papá!!! Deja ya de meterte con ella no ha hecho nada malo sólo leer un libro esto no es normal"  lo que él me.ha respuesto dándose la vuelta, yéndose y diciéndome que el.le dice a mi madre lo que le da la gana ( que entiendo que sea algo entre los dos pero no eran formas) y me ha empezado a decir que me vaya a la.mierda y que está hasta los cojones de mi y de mi.madre que les digamos lo que tiene que hacer, yo alucinando y casi con lagrimas porque con el siempre.tengo un buen rollo y nunca tenemos una pelea...mi madre dice que se ha pasado 20 pueblos y que no entiende como me.ha hablado así él. Luego mi padre muy serio ha venido a ofrecerse a llevarme al hospital y le he dicho que me disculpase por mi tono de voz de antes pero que no era el momento de ir los dos juntos en el coche estábamos tensos, me ha dicho que me voy haciendo la víctima que con la edad que tengo....y sd ha vuelto a ir.

No creo que sea justo esa reacción. Estoy bastante disgustada.

Pensáis que se deben tolerar esas cosas aunque sea familia? 

Ver también

D
doaa_768755
10/12/17 a las 23:53
En respuesta a cosima_767829

Buenas noches,

hoy he tenido una movida familiar y me siento bastante mal. Tengo 28 años y vivo con mi familia aunque tengo pareja y el vive sólo pero como llevamos 8 meses hemos pensando que dentro de un tiempo iremos a vivir juntos. 

Hoy he tenido una fuerte infección de orina y con sangrado y he comentado que si alguien pudiese acercarme a urgencias ya que no podía casi andar, a lo que la reacción de mi familia me ha dejado perpleja primero mi madre diciéndome que vaya plan que por que no he ido antes etc
.., hasta el punto de que mi madre se puso a leer un libro médico para ver algún remedio y mi padre empezó a increparle de mala forma como si fuese tonta y diciéndole que "siempre leyendo el librito ese que eso lo que hace es asustar, que vaya vosas que hace siempre" una forma tan despota que yo estaba alucinando y ya me he cansado de escuchar esas formas tan feas he bajado y he alzado la voz cosa que jamás hago y se han dado todos la vuelta alucinando y he dicho "ya basta papá!!! Deja ya de meterte con ella no ha hecho nada malo sólo leer un libro esto no es normal"  lo que él me.ha respuesto dándose la vuelta, yéndose y diciéndome que el.le dice a mi madre lo que le da la gana ( que entiendo que sea algo entre los dos pero no eran formas) y me ha empezado a decir que me vaya a la.mierda y que está hasta los cojones de mi y de mi.madre que les digamos lo que tiene que hacer, yo alucinando y casi con lagrimas porque con el siempre.tengo un buen rollo y nunca tenemos una pelea...mi madre dice que se ha pasado 20 pueblos y que no entiende como me.ha hablado así él. Luego mi padre muy serio ha venido a ofrecerse a llevarme al hospital y le he dicho que me disculpase por mi tono de voz de antes pero que no era el momento de ir los dos juntos en el coche estábamos tensos, me ha dicho que me voy haciendo la víctima que con la edad que tengo....y sd ha vuelto a ir.

No creo que sea justo esa reacción. Estoy bastante disgustada.

Pensáis que se deben tolerar esas cosas aunque sea familia? 

Hola! Ahora lo ves todo así, pero dentro de unos días verás que no tiene tanta importancia, a veces tenemos días malos, y estamos bordes, creo que es lo que le ha pasado a tu padre, después se ha dado cuenta de que actuó mal y se ofreció a llevarte dando el el primer paso, ya sabes el dicho, la confianza da asco, olvídate, todos podemos tener un mal día y pagarlas con quien no merece. 

M
matdbone
11/12/17 a las 1:12

Hola Laurial,  si ha sido solo hoy, puede haber sido por cualquier motivo, estar borde con un dia (como dicen arriba), estar cansados, no haber dormido, puedo empezar a contar y no acabaria.

El hecho ya es para preocuparse, si esta misma situación se repite constamente, (bien sea a diario o bien semanal, quincenal, etc..), que da a entender que algo pasa en la familia. Algo no bueno, y que puede ser por muchos motivos y estar originado por muchos motivos.
Puede que tu padre en el trabajo no esté bien, o le agobien demasiado ( y sienta que en casa lo que tiene que tener es paz), y no es asi, logicamente.
En casa hay tiras y aflojas siempre, unas veces mas que otras.

Es normal que estes bastante disgustada, pues han cargado los dos su culpa contra ti, no obstante, si es de diario, la cosa cambia.

Si quieres hablar mas acerca del tema, mandame un privado.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir