Foro / Psicología

Cansada d la ansiedad, alguien me puede dar algun consejo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:18
M
manoli_8546876
29/1/10 a las 8:27

Hola, llevo 3 años con ansiedad y tengo 19 años, estoy un poco harta de no poder controlar sus sintomas, he ido al medico pero nunca he tenido un tratamiento, he tomado medicamentos pero solo cuando me daba una crisis. Mi problema es que creo que me va a ocurrir algo, que me voy a morir en cualquier momento y la verdad es que cuando se me pasa me doy cuenta a mi misma de que no pasa nada, pero cuando estoy en l momento se pasa muy mal, quisiera aver si alguien me podia dar algunos consejos y ayudarme un poco, gracias y no me enrollo mas pq me podria llevar hablando de esto mil años...

Ver también

A
an0N_798027899z
29/1/10 a las 14:15

Mi ansiedad dura todo el dia
yo el problema que tengo es q la ansiedad la tengo presente todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto, hace un año y pico estuve asi tb, aquella vez era xq no paraba de pensar que me iba a morir o que iba a hacerle algo malo a alguien, luego todo eso se fue y mas o menos he estado bien, pero ahora llevo 2 semanas que no hago nada mas que pensar, q alguna noche cuando vea a mi novio le voy decir que quiero dejarlo, estoy todo el dia asi(llevo 3 años con el)y le quiero mucho pero esta puñetera ansiedad me hace que dude de todo y es un sinvivir, a alguien le pasa lo mismo?un saludo

M
marika_9743579
29/1/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_798027899z

Mi ansiedad dura todo el dia
yo el problema que tengo es q la ansiedad la tengo presente todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto, hace un año y pico estuve asi tb, aquella vez era xq no paraba de pensar que me iba a morir o que iba a hacerle algo malo a alguien, luego todo eso se fue y mas o menos he estado bien, pero ahora llevo 2 semanas que no hago nada mas que pensar, q alguna noche cuando vea a mi novio le voy decir que quiero dejarlo, estoy todo el dia asi(llevo 3 años con el)y le quiero mucho pero esta puñetera ansiedad me hace que dude de todo y es un sinvivir, a alguien le pasa lo mismo?un saludo

Hola
hola guapa mira no te preocupes por que eso es solo otro sintoma mas de la ansiedad no pienses eso por que tu no vas ha hacer nada que tu no quieras lo que pasa es que lo quieres tanto que a veces te da miedo perderle y por eso te vienen esas inseguridades mira yo yebo casi dos años con ansiedad y gracias ami novio estoy saliendo de todo esto ami tambien me pasaba exactamente lo mismo que ati estaba todo el dia pensando eso y yo misma me decia como puedo pensar esto si yo lo quiero tanto pero comprendi que todo era la ansiedad el miedo y lo mismo que se te paso que te ivas aa morir o hacerle daño a alguien que nunca lo haras tambien se te pasara esto no te preocupes solo dale tiempo y lo mas importante es que ppierdas el miedo y se te pasara antes un beso y espero que te mejores.

A
an0N_798027899z
29/1/10 a las 15:48
En respuesta a marika_9743579

Hola
hola guapa mira no te preocupes por que eso es solo otro sintoma mas de la ansiedad no pienses eso por que tu no vas ha hacer nada que tu no quieras lo que pasa es que lo quieres tanto que a veces te da miedo perderle y por eso te vienen esas inseguridades mira yo yebo casi dos años con ansiedad y gracias ami novio estoy saliendo de todo esto ami tambien me pasaba exactamente lo mismo que ati estaba todo el dia pensando eso y yo misma me decia como puedo pensar esto si yo lo quiero tanto pero comprendi que todo era la ansiedad el miedo y lo mismo que se te paso que te ivas aa morir o hacerle daño a alguien que nunca lo haras tambien se te pasara esto no te preocupes solo dale tiempo y lo mas importante es que ppierdas el miedo y se te pasara antes un beso y espero que te mejores.

Gracias
porque dices que gracias a tu novio estas saliendo de todo esto?yo no me atrevo a decirselo, se que lo pasaria muy mal,xq en realidad a quien no le pasa es dificil de entender, sabe que estoy mal pero no me veo con fuerzas para decirle mis paranoias, ante todo no quiero q el tambien sufra.muchas gracias x contestarme

M
marika_9743579
29/1/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_798027899z

Gracias
porque dices que gracias a tu novio estas saliendo de todo esto?yo no me atrevo a decirselo, se que lo pasaria muy mal,xq en realidad a quien no le pasa es dificil de entender, sabe que estoy mal pero no me veo con fuerzas para decirle mis paranoias, ante todo no quiero q el tambien sufra.muchas gracias x contestarme

Si
que gracias ami novio estoy saliendo de el problema de la ansiedad por que el lo habia pasa do antes ya me ayuda mucho en todo pero claro la persona que no lo ha pasado no sabe que es lo que nos pasa claro que cuando yo pensaba esto de el no se lo dije lo pase mal yo sola y ya pero lo demas si se lo cuento todo y me ayuda a desahogarme un poco bueno espero que estes bien y no te preocupes que veras con pasa pronto un saludo muy grande y aqui estoy para lo que necesites chao mi mail es vero.j.l.@hotmail.es .

M
manoli_8546876
29/1/10 a las 18:35
En respuesta a marika_9743579

Si
que gracias ami novio estoy saliendo de el problema de la ansiedad por que el lo habia pasa do antes ya me ayuda mucho en todo pero claro la persona que no lo ha pasado no sabe que es lo que nos pasa claro que cuando yo pensaba esto de el no se lo dije lo pase mal yo sola y ya pero lo demas si se lo cuento todo y me ayuda a desahogarme un poco bueno espero que estes bien y no te preocupes que veras con pasa pronto un saludo muy grande y aqui estoy para lo que necesites chao mi mail es vero.j.l.@hotmail.es .

Una preguntillaa
gracias por haberme contestad, quisiera saber si me podria tomar unas pastillas que me dio una amiga pq ella tb le ocurre lo mismo, es el trankimazin de 5, yo lo he tomad pero solo una ve y hace mucho tiempo, los tengo en el bolso y nunka me atrevo a tomarmelo entero lo que hago es que en una botellita de agua abro la capsula y la voy echando pq me da miedo a que la pastillas me haga otro efecto que no quiero, me la puedo tomar entera y no psa nada? gracias!!!

G
gladiz_8260796
29/1/10 a las 20:49
En respuesta a manoli_8546876

Una preguntillaa
gracias por haberme contestad, quisiera saber si me podria tomar unas pastillas que me dio una amiga pq ella tb le ocurre lo mismo, es el trankimazin de 5, yo lo he tomad pero solo una ve y hace mucho tiempo, los tengo en el bolso y nunka me atrevo a tomarmelo entero lo que hago es que en una botellita de agua abro la capsula y la voy echando pq me da miedo a que la pastillas me haga otro efecto que no quiero, me la puedo tomar entera y no psa nada? gracias!!!


Creo que no debes tomarte nada sin que te lo haya recetado el médico, el Trankimazin es un medicamento indicado para la ansiedad y no te va a pasar nada si te lo tomas entero pero eso sí , siempre que te lo recete el doctor, no te automediques. Además una sola pastilla de Tranquimazín no te va a solucionar el problema, tendrás que seguir un tratamiento.


Un saludo.

M
manoli_8546876
30/1/10 a las 23:24
En respuesta a gladiz_8260796


Creo que no debes tomarte nada sin que te lo haya recetado el médico, el Trankimazin es un medicamento indicado para la ansiedad y no te va a pasar nada si te lo tomas entero pero eso sí , siempre que te lo recete el doctor, no te automediques. Además una sola pastilla de Tranquimazín no te va a solucionar el problema, tendrás que seguir un tratamiento.


Un saludo.

Gracias
la verdad es que le he cogio miedo a las pastillas y cada ve que me da un ataque lo paso como puedo, es weno en algun sentido y malo pq lo paso fatal pero mal que parece que me va da un jamakukoo,gracias por contestarme bss

A
an0N_798027899z
31/1/10 a las 18:07
En respuesta a marika_9743579

Si
que gracias ami novio estoy saliendo de el problema de la ansiedad por que el lo habia pasa do antes ya me ayuda mucho en todo pero claro la persona que no lo ha pasado no sabe que es lo que nos pasa claro que cuando yo pensaba esto de el no se lo dije lo pase mal yo sola y ya pero lo demas si se lo cuento todo y me ayuda a desahogarme un poco bueno espero que estes bien y no te preocupes que veras con pasa pronto un saludo muy grande y aqui estoy para lo que necesites chao mi mail es vero.j.l.@hotmail.es .

¿cuanto tiempo?
hola guapa, muchas gracias por contestarme, cuanto tiempo te duraron a ti esos pensamientos?de verdad, a mi me estan martirizando, yo lo quiero pero mi mente no hace nada mas q decirme lo contrario lo paso fatal, me siento muy mal por pensarlo y por supuesto x poder hacerle daño a el, x cierto el email q pusiste no me deja escribirte, me pone q es erroneo, muchisimas graciass

I
irela_8103458
2/2/10 a las 22:38
En respuesta a manoli_8546876

Gracias
la verdad es que le he cogio miedo a las pastillas y cada ve que me da un ataque lo paso como puedo, es weno en algun sentido y malo pq lo paso fatal pero mal que parece que me va da un jamakukoo,gracias por contestarme bss

Flores de bach
En mi caso sufri durante 4 anos ansiedad y como no quise tomar medicamentos me fui por la via natural y me ayudo muuuuccchhhhiiisssiiimmooooo las flotes de bach la que mas rescue remedy, se vende en herboristerias y es un remedio de urgencia para cuando te dan las crisis y te lo puedes llevar en el bolso, espero ayudarte, un beso

S
sakina_5799914
8/2/10 a las 20:03
En respuesta a manoli_8546876

Una preguntillaa
gracias por haberme contestad, quisiera saber si me podria tomar unas pastillas que me dio una amiga pq ella tb le ocurre lo mismo, es el trankimazin de 5, yo lo he tomad pero solo una ve y hace mucho tiempo, los tengo en el bolso y nunka me atrevo a tomarmelo entero lo que hago es que en una botellita de agua abro la capsula y la voy echando pq me da miedo a que la pastillas me haga otro efecto que no quiero, me la puedo tomar entera y no psa nada? gracias!!!

por favor, se sensata, no automedicación por favor.
yo también tengo trastornos de ansiedad, y fui al médico, y luego al psiquiatra, no me siento flotar, pero ando mejor, con antidepresivo, y unas gotitas para dormir, que ire dejando cuando él me lo diga, y tambien he probado flores de bach, pero alternando pues mis crisis fueron duras, y también tuve perdidas muy queridas, y se me junto todo.
Calma, meditación, gimnasia, andar, correr, y cuando estes mejor, relacionarte, hablar, escribir, pasear, hacer algo divertido, esfuerzate por ser la que eras, no dejes que te ninguneen, ni te hundan, cambia el chip, se tu misma, el baile, nadar, o hacer algo artistico puede ayudar, si nos rodeamos nos sentiremos mejor, pero tampoco agobies a todo el que te rodee con tus problemas. Todos tenemos problemas, y sólo los buenos amigos ayudan, los conocidos, pues ayudan a integrate, a relacionarte, pero no te centre en lo mal que estas, ve relajandote, quitandote eso de la cabeza, y reflexion como dice una amiga ¿porque tengo ansiedad? el subsconciente nos manda mensajes, escuchate y mira lo que hay que cambiar. Saludos y suerte

S
sakina_5799914
8/2/10 a las 20:06

me ha gustado tu respuesta. tomo nota de tu mail por si necesito algun consejillo
Yo busco terapias naturales tambien, y en el pasado tome bach, y la verdad no va mal. Pero actualmente estoy de médicos, no me terminan de quitar el miedo a enfrentarme a un nuevo trabajo, o cosas asi, pero son cosas que tengo que reflexionar como bien dices. Un saludo y ya te cuento más tranquila en privado.

Das buenos consejos y se agradecen, que la gente vea que hay que poner de parte de unos y otros no encerrarse en el problema, eso no te soluciona nada.

J
jinzhu_9567988
15/2/10 a las 12:55

La ansiedad no mata a nadie
MI ANSIEDAD DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE DE SUSANA MENDEZ.
Acabo de editar mi biografía. Este es mi libro después de muchos años de tratamientos. Lo venden en El Corte Inglés. Ha tenido una acogida muy buena. Es el primer diario escrito por alguien que lo sufre en sus propias carnes. Ese alguien soy yo.
Hace unas 3 semanas que se vende.
Recuerda: LA ANSIEDAD NO MATA. TAN SOLO MOLESTA.

Un abrazo de SUSANA

J
jinzhu_9567988
15/2/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_798027899z

Mi ansiedad dura todo el dia
yo el problema que tengo es q la ansiedad la tengo presente todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto, hace un año y pico estuve asi tb, aquella vez era xq no paraba de pensar que me iba a morir o que iba a hacerle algo malo a alguien, luego todo eso se fue y mas o menos he estado bien, pero ahora llevo 2 semanas que no hago nada mas que pensar, q alguna noche cuando vea a mi novio le voy decir que quiero dejarlo, estoy todo el dia asi(llevo 3 años con el)y le quiero mucho pero esta puñetera ansiedad me hace que dude de todo y es un sinvivir, a alguien le pasa lo mismo?un saludo

No sufras. no te pasara nada
Hola. Me llamo Susana. Llevo padeciendo de ansiedad desde mi adolescencia. Me han hecho de todo, pero lo mío es fisiológico. A día de hoy, no me preocupa en absoluto. Ten fe en mi aunque no me conozcas. Lo mío es bastante fuerte y tengo 40 años. Mi marido está locamente enamorado de mí y tengo 2 hijos increíbles. Mi marido ha vivido esto commigo desde los 24 años. El amor mueve montañas. La vida es maravillosa.
Acabo de escribir mi biografía. Es un libro de auto-ayuda (el único diario que es un hecho real. Es mi vida. Mi verdad. Te aconsejo que preguntes. Lleva a la venta 3 semanas y se vende muy bien.

MI ANSIEDAD DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE.
Autora: Susana Méndez
SE VENDE EN EL CORTE INGLES. MI PAGINA WEB ES:
www.caminal.net

UN ABRAZO y TIRA HACIA ADELANTE. VALE LA PENA HACERLO
CADA DÍA.

SUSANA

M
manoli_8546876
19/2/10 a las 1:07

Flores de bach
lo primero me gustaria daros las gracias por ayudarme un poco, ya que los que tengo alrededor no me entienden mucho porque creen que estoy "loka" y que son tonterias, de este tema solo puedo hablar aki y con una amiga que tambíen tiene ese problema, ella fue la que me recomendo las flores de bach yo tomo la de remedy rescue y van muy bien la verdad es que hacen efecto. Estoy de acuerdo con plantasmedcinales, tengo que darle un cambio a mi vida pq no estoy realmente bien con lo que hago y eso es uno de los factores que me influyen, muchas gracias a todas de corazon besitoos

S
sibila_6972466
19/2/10 a las 20:50

Ni te preocupes
Tengo 32 años, y tengo ansiedad desde siempre, cuando menos desde , los cuatro ocinco que tengo memoria, dicen que uno de los sintomas es la introspeción, pero eso a mi me encanta, me encanta pensar y pensar sobre las cosas, per en finj, la situación es que la ansiedad que padezco es resultado de un problema neuroquimico que nunca va a cambiar porque es biológico, asi somos, y el reultado de la ansiedad puede ser irratibilidad o una serie de enfermedades psicosomaticas, esto sin contar la neurosis que aveces nos ataca, por esta sensación que nos mata por dentro cuando estamos en crisis. Te puedo decir que desde prepa hago un monton de ejercicio, y me ayuda, e incluso puedo controlar mis enfermedades, pero no las puedo prevenir, y siendoque el problema que me aqueja nunca va a terminar, decidi, te puedo decir también "desde siempre", buscar ayuda, de adolesente como a .os trece, fui al psicológo, pero no me ayudo, obvio, no estoy traumada, ni quiero que me digan como vivir, es algo biólogico como ya te dije, entonces acudi al internista quien me recetó aropax (paroxetina), media pastilla diaria por tres meses, me ayudo, pero no fue suficiente; por lo que, cansada de enfermedad tras enfermedad, y amando la vida como lo hago, le pregunte a varios doctores de otras especialidaes, lo que me pasaba, ya lo había pensado yo misma, ya sabia que era neuroquimico el asunto, entonces decidí preguntar por un neurologo o psiquiatra, y me dijeron que el psiquiatra era el correcto, así que fui a uno y me dio de nuevo paroxetina, solo que tomo tres diarias, y es cierto que tiene algunos efectos, pero ninguno como la sensación que no recorre en una crisis, esa euforia que se siente, que quieres que el mundo se apague un ratito y que empiece de nuevo. Como ves, yo tambien puedo extenderme muchisimo, pero tu y yo ya sabemos todo lo que se siente. Yo te recomiendo un tratamiento efectivo, porque lo que necesitamos es eso, un tratamiento efecti vo, hazlo busca vivir y vivir bien, por la ansiedad no es una forma de vivir. Me encantaria que me contestaras. Bye

A
an0N_826732099z
20/2/10 a las 1:39
En respuesta a sakina_5799914

me ha gustado tu respuesta. tomo nota de tu mail por si necesito algun consejillo
Yo busco terapias naturales tambien, y en el pasado tome bach, y la verdad no va mal. Pero actualmente estoy de médicos, no me terminan de quitar el miedo a enfrentarme a un nuevo trabajo, o cosas asi, pero son cosas que tengo que reflexionar como bien dices. Un saludo y ya te cuento más tranquila en privado.

Das buenos consejos y se agradecen, que la gente vea que hay que poner de parte de unos y otros no encerrarse en el problema, eso no te soluciona nada.

Yo tomo magnesio

Hola mira yo tuve un aborto tome cytotec varias despues que me hisiern la limpiesa por qu el bebe estaba mal paso dos semanas y empeso me levante como si me ahogara y con fuertes palpitaviones en el pecho despues cuando fui a trabajar ya que tengo una camara que me tiene arta todo el dia en el trabajo es mi jefa que todo el dia cotrola todo y esta uque haces que no haces y me molesta me asusta cada vez qe llama bueno el asunto es que ahora me teimbla las manos y me duelen las piernas he bajado de peso pero estaba mu y triste te dire y comre magnesio y ya no estoy tan triste pero me cuesta escribir algo ya qu siwento que me tiemblan las manos fui al psiqui me dijo que era stres ansiedad que tomara elebal de 10 en las mañanas antidepresivo y clonasepan de 0.5 en las noches el asunto es que no las tome por el miedo a la dependensia que traen pero te dire ue he mejorado un poco con el magnesio pero ahora tengo los temblores mas a menudo que hago ayuda por fa. mi correo es mariellaaurora20@hotmail.com tendra algo que ver con las pastillas que tome para el aborto fuern varias o tendra ue ver con las hormonas tengo 24 años .

A
an0N_826732099z
20/2/10 a las 1:43

Àyudame
Hola mira yo tuve un aborto tome cytotec varias despues que me hisiern la limpiesa por qu el bebe estaba mal paso dos semanas y empeso me levante como si me ahogara y con fuertes palpitaviones en el pecho despues cuando fui a trabajar ya que tengo una camara que me tiene arta todo el dia en el trabajo es mi jefa que todo el dia cotrola todo y esta uque haces que no haces y me molesta me asusta cada vez qe llama bueno el asunto es que ahora me teimbla las manos y me duelen las piernas he bajado de peso pero estaba mu y triste te dire y comre magnesio y ya no estoy tan triste pero me cuesta escribir algo ya qu siwento que me tiemblan las manos fui al psiqui me dijo que era stres ansiedad que tomara elebal de 10 en las mañanas antidepresivo y clonasepan de 0.5 en las noches el asunto es que no las tome por el miedo a la dependensia que traen pero te dire ue he mejorado un poco con el magnesio pero ahora tengo los temblores mas a menudo que hago ayuda por fa. mi correo es mariellaaurora20@hotmail.com tendra algo que ver con las pastillas que tome para el aborto fuern varias o tendra ue ver con las hormonas tengo 24 años .

A
an0N_865585899z
21/2/10 a las 7:23

Hola cansada pero con esperanza
Hola mi nombre es Silvia y el ano pasado tuve episodios de ansiedad horribles por eso entiendo de lo que hablas perfectamente, aunque me dieron medicina y estuve super mal no la tome crei que nunca volveria a estar bien y que siempre viviria con ansiedad, pero aunque de repente me siento un poco ansiosa nunca como el ano pasado, tome terapia y descubri lo que realmente me causa la ansiedad y debajo de la ansiedad se esconden nuestros verdaderos temores,preocupaciones,pensami entos,etc...te recomiendo busques un buen psicologo que tenga experiencia en ansiedad y estoy segura que con eso y leyendo mucho sobre como crecer en espiritu(no religion) hay libros buenisimos del dr wayne y veras que con eso te mejorars poco a poco.

Puedes escribirme si quieres : nochis98@yahoo.com

I
ilda_5421521
22/2/10 a las 17:24
En respuesta a sibila_6972466

Ni te preocupes
Tengo 32 años, y tengo ansiedad desde siempre, cuando menos desde , los cuatro ocinco que tengo memoria, dicen que uno de los sintomas es la introspeción, pero eso a mi me encanta, me encanta pensar y pensar sobre las cosas, per en finj, la situación es que la ansiedad que padezco es resultado de un problema neuroquimico que nunca va a cambiar porque es biológico, asi somos, y el reultado de la ansiedad puede ser irratibilidad o una serie de enfermedades psicosomaticas, esto sin contar la neurosis que aveces nos ataca, por esta sensación que nos mata por dentro cuando estamos en crisis. Te puedo decir que desde prepa hago un monton de ejercicio, y me ayuda, e incluso puedo controlar mis enfermedades, pero no las puedo prevenir, y siendoque el problema que me aqueja nunca va a terminar, decidi, te puedo decir también "desde siempre", buscar ayuda, de adolesente como a .os trece, fui al psicológo, pero no me ayudo, obvio, no estoy traumada, ni quiero que me digan como vivir, es algo biólogico como ya te dije, entonces acudi al internista quien me recetó aropax (paroxetina), media pastilla diaria por tres meses, me ayudo, pero no fue suficiente; por lo que, cansada de enfermedad tras enfermedad, y amando la vida como lo hago, le pregunte a varios doctores de otras especialidaes, lo que me pasaba, ya lo había pensado yo misma, ya sabia que era neuroquimico el asunto, entonces decidí preguntar por un neurologo o psiquiatra, y me dijeron que el psiquiatra era el correcto, así que fui a uno y me dio de nuevo paroxetina, solo que tomo tres diarias, y es cierto que tiene algunos efectos, pero ninguno como la sensación que no recorre en una crisis, esa euforia que se siente, que quieres que el mundo se apague un ratito y que empiece de nuevo. Como ves, yo tambien puedo extenderme muchisimo, pero tu y yo ya sabemos todo lo que se siente. Yo te recomiendo un tratamiento efectivo, porque lo que necesitamos es eso, un tratamiento efecti vo, hazlo busca vivir y vivir bien, por la ansiedad no es una forma de vivir. Me encantaria que me contestaras. Bye

Me puedes explicarme tus sintomas??
Realmente me gustaria que me explicaras exactamente como desde siempre tienes ese sintoma que es la ansiedad y en que se basa esta. Mi ansiedad no es de siempre, llevo mas o menos 6 años (como pasa el tiempo) es una angustia en mi interior que no se como explicarla, si me pongo mas nerviosa por pensar en ella esto desencadena un agravio del sintoma y la angustia es mayor, tengo que tranquilizarme y pensar que no me va a pasar nada si no creo que tendria una crisis de panico, porque me da mucho miedo no poder controlar mi cuerpo interiormente. La verdad que normalmente es una angustia llevadera, pero me joroba el no estar "normal", ya que no he tenido ningun problema para comenzar con mi ansiedad. Me gustaria quitarme este peñizco perenne que tengo en mi estomago y no se como. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. Gracias por leerme. Un saludo.

H
hadj_7452102
22/2/10 a las 20:18
En respuesta a manoli_8546876

Flores de bach
lo primero me gustaria daros las gracias por ayudarme un poco, ya que los que tengo alrededor no me entienden mucho porque creen que estoy "loka" y que son tonterias, de este tema solo puedo hablar aki y con una amiga que tambíen tiene ese problema, ella fue la que me recomendo las flores de bach yo tomo la de remedy rescue y van muy bien la verdad es que hacen efecto. Estoy de acuerdo con plantasmedcinales, tengo que darle un cambio a mi vida pq no estoy realmente bien con lo que hago y eso es uno de los factores que me influyen, muchas gracias a todas de corazon besitoos

Yo tambien m las compre
En esta ultima vez , pero no se xq ... habia leido maravillas, y todo el mundo las recomedaba , y no se xq ... no termino d notar mucha mejoria yo ...
Si es cierto q t ''tranquiliza'' un poco , pero no noto q m funcione 100 % , otra cosa yo m las pongo directamente las gotitas en la lengua y leo q tiene q ser debajo ... lo estaria haciendo mal ???

Un besito ! Y gracias a todas xq leyendo una se da cuenta q no esta sola.

C
chun_6282985
6/10/10 a las 20:18

Hola
Hola,

Yo tengo 26 años y hace 6 años y medio que padezco ansiedad. Estuve visitando a una psicóloga durante cinco años y me fue realmente bien. Te enseñan técnicas de relajación y a entender el problema.
Después tuve una recaida y como ya tenía trabajo estable decidí que no me podía permitir el lujo de faltar, así que empecé a ir a un psiquiatra y estoy haciendo un tratamiento con medicación.

Tomo una pastilla por la mañana de Seroxat (antidepresivo) y tres pastillas al día (mañana, mediodía, noche) de trankimazin. Es, según él, la dosis normal.

Yo la verdad es que era muy reacia a medicarme, por todas las leyendas urbanas de la adicción. La adicción la creas tú primero si no tomas correctamente las pastillas y segundo si crees que las pastillas te van a curar. La única que puede conseguir una estabilidad eres tú misma, con ayuda química en este caso.

También depende mucho del carácter de cada persona, yo, por ejemplo, soy una persona muy pasional, vivo las cosas con mucha intensidad y todo me afecta demasiado. Soy carne de cañón, vamos. Pero el hecho de medicarme es simplemente verlo como que estoy enferma y que de momento es lo que toca. Estoy tranquila, no tengo miedos, no tengo angustia ni ataques y eso me permite hacer mi vida normal. Así que cuando llegue el momento supongo que el médico bajará la dosis hasta el punto de no tomar nada o tomar algo que apenas será como un placebo.

Es una decisión que debes tomar tu, yo te recomiendo ir a un psicólogo primero y si eso no funciona probar con lo otro. Pero la medicación como último recurso, aunque yo estoy contenta de haberme decidido.

T
timea_6949336
7/10/10 a las 21:30
En respuesta a ilda_5421521

Me puedes explicarme tus sintomas??
Realmente me gustaria que me explicaras exactamente como desde siempre tienes ese sintoma que es la ansiedad y en que se basa esta. Mi ansiedad no es de siempre, llevo mas o menos 6 años (como pasa el tiempo) es una angustia en mi interior que no se como explicarla, si me pongo mas nerviosa por pensar en ella esto desencadena un agravio del sintoma y la angustia es mayor, tengo que tranquilizarme y pensar que no me va a pasar nada si no creo que tendria una crisis de panico, porque me da mucho miedo no poder controlar mi cuerpo interiormente. La verdad que normalmente es una angustia llevadera, pero me joroba el no estar "normal", ya que no he tenido ningun problema para comenzar con mi ansiedad. Me gustaria quitarme este peñizco perenne que tengo en mi estomago y no se como. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. Gracias por leerme. Un saludo.

Hola namia
He leido tu post y lla verdad que me llamo la atencion porque lo que explixas se parece algo a lo que yo siento y lo llamo angustia porque no se como definirlo me gustaria que me dijeras lo que realmente sientes y que es lo que pasa en tu cuerpo pues yo la verdad es que no se ni como lo explico. Un saludo

Z
zahya_7401479
7/10/10 a las 23:18

Tengo la solucion!
mira de acuerdo a mi experiencia hay varias cosas q puedes hacer, yo tuve ansiedad 6 años y soy una experta jajaja 1.primero tienes q estar conciente q no es una enfermedad asi q tranquilizate, de eso nunk te moriras aun q sientas q vas a morir de un infarto o embolia o aunq algunos medicos q no saben te asusten pidiendote q le bajes a tu estres por q te va a pasar algo, no t pasa nada
2. cuando te comiencen los sintomas no les hagas mucho caso por q entre mas atencion les pones mas ansiedad te da
3. pidele a Dios q te ayude raza mucho
4. ve donde un Psiquiatra quizas pueda recetarte buenos medicamentos, ami me funciono el Tafil y paxil.
5. si puedes pagar un psicoterapeuta, con caracter, mejor, a mi no me funcionaron los q solo te escuchan y dan consejos hasta q me encontre una q tenia mucho caracter me hacia ver todas mis tonterias y cuando me daba un ataque no se asustaba y me hacia enfrentarlo esta si q no se andaba por las ramas.
6. algo casi MAGICO unos audios q te voy a decir son 2: el primero se llama SUPRESOR EL PANICO es para cuando te este dando un ataque y el segundo VISUALIZACION DE LA PLAYA este es para relajarte, para dormir etc. ambos son del METODO LINDEN si no los encuentras contactame para q te los pase. en lo personal a mi me sirvio el de laplaya es fantastico.
despues de mas de 30 ataques de panico anuales hace 3 años q no me da ninguno.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram