Foro / Psicología

Me podriais dar unos consejos para recuperar a mi ex

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:48
E
efrem_976479
10/11/13 a las 13:47

hola soy nuevo aquí pero ya no se ni a quien recurrir no se que puedo hacer estoy desesperado e tenido una relación un tanto larga de tres años con una chica maravillosa es perfecta para mi pero hace unos mese me dejo por que decía que no era feliz intentamos ser amigo pero fue un gran error siempre acabamos en la cama me dejo sobre todo por que no veía futuro con migo cosa normal por que no lo veo ni yo para al principio lo dejo por un tiempo pero yo la agobie mucho y decidió hacerlo definitivo y seguí agobiandola no hablamos ya casi nada igual 2 veces al me y de milagro y no tenemos ningún contacto teníamos mucho planes en común pero un día creo que se canso de esperar y dice que ya no me quiere es posible que siga confundida después de 3 meses por que no la aya dado su espacio y es posible que después de dejar un relación muy buena salvo la ultima temporada este ya con otro me podrías dar algún consejo para demostrarla que soy el chico de quien se enamoro y hacer que se olvide de la otra persona muchas gracias por la atención prestada la amo tanto que me duele

Ver también

N
niria_5645244
28/11/13 a las :02

No sabes lo que quieres..
//me dejo sobre todo por que no veía futuro con migo cosa normal por que no lo veo ni yo// Mira que si no la buscas para pedirle matrimonio mejor no la busques, déjala hacer su vida, una para que quiere un hombre que no sabe lo que quiere,,,, pues para nada!! dices que la amas pero no tanto para decidirte por ella y hacer la vida juntos..

E
efrem_976479
28/11/13 a las 16:51
En respuesta a niria_5645244

No sabes lo que quieres..
//me dejo sobre todo por que no veía futuro con migo cosa normal por que no lo veo ni yo// Mira que si no la buscas para pedirle matrimonio mejor no la busques, déjala hacer su vida, una para que quiere un hombre que no sabe lo que quiere,,,, pues para nada!! dices que la amas pero no tanto para decidirte por ella y hacer la vida juntos..

Hola
Ya la pedí matrimonio me dijo que no venía a cuento no es que no tuviera futuro por que no quisiera comprometerme si no por qué no había forma de que nos pudiéramos irnos a vivir juntos ni ninguna posibilidad hasta el momento de nada más sin trabajo ni estabilidad no podía buscar casarme y tener hijos cosa que yo quiero claro pero ya es tarde ya está junto a otra persona que bajo mi parecer tiñe menos futuro que yo pero bueno ya es tarde para todo solo que da rezar y dejarla ir

N
niria_5645244
28/11/13 a las 17:48
En respuesta a efrem_976479

Hola
Ya la pedí matrimonio me dijo que no venía a cuento no es que no tuviera futuro por que no quisiera comprometerme si no por qué no había forma de que nos pudiéramos irnos a vivir juntos ni ninguna posibilidad hasta el momento de nada más sin trabajo ni estabilidad no podía buscar casarme y tener hijos cosa que yo quiero claro pero ya es tarde ya está junto a otra persona que bajo mi parecer tiñe menos futuro que yo pero bueno ya es tarde para todo solo que da rezar y dejarla ir

Es el problema
SIEMPRE QUEREMOS TENER TODO ANTES DE CASARNOS UNA CASA UN AUTO DINERO ETC... HACER UN PATRIMONIO ANTES DEL MATRIMONIO... PERO AVECES NO FUNCIONA ASÍ, NO DIGO QUE ES MALO, DIGO QUE EN OCASIONES ESAS COSAS SE HACEN JUNTOS.. POR QUE EL TIEMPO PASA PASA PASA Y PASA Y TE DAS CUENTA QUE NO TUVISTE LO QUE QUISISTE O QUE SI PERO LA PERSONA QUE AMAS NO ESTA CONTIGO.. NO HAY QUE AFERRARSE TANTO A LO MATERIAL.. Y PUES SI ELLA YA ESTA CON OTRO CHICO TU TAMBIÉN PUEDES REHACER TU VIDA, PERO SOBRE TODO RECUERDA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest