En respuesta a ixeia_9098784
Te estoy escribiendo esto en vez de estudiar..
Hola, espero que en este momento estés estudiando...
Yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo lo que pretendo es salir de baciller con mis 5 suspensas, yo no es que no me motive, mi problema es que me aterra fallar.
Supongo que a ti te pasa lo mismo con el mundo exterior, te da miedo darte cuenta que lo que has hecho hasta ahora no te ha servido de nada.
Es comprensible a la par que sinsentido nadie nace sabiendo, si no tienes experiencia laboral... apuntate a cursillos o haz voluntariados.. te ayudara para abrirte paso y tener experiencia...
No dejes las cosas a medias... aunque no te fascine tu carrera, hay cosas maravillosas en la biología que te pueden servir.. quien sabe que te depara el futuro.... cuantas personas han hecho grandes cosas fuera de su campo?
Piénsalo de esta forma... cuanto antes lo termines antes te lo quitas de encima.
Graciass!!

Hola monitaa25 y cobayass1!!
Lleváis razón, y lo sé, está claro que pensando friamente lo lógico es que terminando lo que me queda tan poco por terminar tenga más posibilidades de trabajo. Además que me he tirado muchos más años de los que debería debido a mis bajones y otros problemas personales, mi carrera ha sido en realidad una carrera de fondo, porque me he caído muchas veces, me he levantado, pero al final no me he rendido, siempre ha habido en mi una fuerza impulsora para que los problemas ajenos a mi no me perjudicaran para terminar mis estudios.
Y lo he pasado francamente mal, os lo aseguro, pero me daba rabia de quitarme por factores ajenos a mi, sé que no me lo perdonaría en la vida, así que esto se ha convertido en un reto personal, a parte de querer estudiar para trabajar, esto significa mucho para mí y para mi familia (padres y hermanos) que me han apoyado siempre, incondicionalmente. En mi vida han habido muchas injusticias pero eso sí me lo ha dado dios, o la vida o lo que sea, unos padres y unos hermanos estupendos.
De verdad muchas gracias por vuestros consejos y puntos de vista, ayuda bastante, a las dos, y sobre todo, cobayass1, lo que has dicho referente a que mi carrera puede llevarme a otros campos y experiencias es una de las cosas que me motiva, es algo por lo que también sigo y algo que me ayuda como motivación.
Besitos a las dos!!
Mostrar más