Esruvimos 5 años y siempre lo he visto muy pillado, hemos estado saliendo, quedando pero sin decir que somos novios... De todo. Cuando estuvimos juntos de verdad, todo iba bien, hasta que empezamos a vernos menos, cuando estábamos juntos seguíamos estando genial, pero m decía menos de quedar, lo notaba agobiado. Y un día me volvió a dejar, ya lo habíamos dejado y vuelto muchas veces.. Y me dijo que lo que le pasaba es que no veía que la relación iba lo suficientemente bien como para que hubiera futuro.. Vale pero es que era porque el no quería, el mismo se rayaba solo y se agobiaba, a la mínima discusión, como la tiene cualquier pareja.. Pues a la mínima discusión quería dejarlo ya, no quería arreglarlo.. Luego después de unos días se arrepentía y me volvía. Y ahí era cuando se podía hablar con el y yo realmente veía que sentía mxo x mi.. Pues paso durante varias veces hasta que el mismo , yo creó que el problema estaba en el.. Volvía a fallar y entonces llego un momento en el que el debía de pensar que el fallo era que no eramos compatibles x así decirlo y aunque me quería y me hablaba siempre, me llamaba y estábamos genial juntos, paso a no comprometerse conmigo, y a escondidas debía de quedar con alguna chica en plan para conocerla. Encontró una choca y volvimos a tener una ruptura.. Ahora sigue con esa chica, llevan 5 meses, sin embargo en esos 5 meses nos hemos liado 5 veces, siempre que nos encontramos me busca... Yo creo que lo que le pasa es que solo quiere ver las cosas buenas de una relación, nada de conflictos y como lleva poco con esta chica, pues celos y esas cosas tampoco habrá muchos.. Pero q cuando lleve un tiempo con ella volverá a pasar lo mismo.. Q creéis?