Foro / Psicología

Me quería?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 19:13
A
an0N_549678299z
5/1/16 a las 12:36

Esruvimos 5 años y siempre lo he visto muy pillado, hemos estado saliendo, quedando pero sin decir que somos novios... De todo. Cuando estuvimos juntos de verdad, todo iba bien, hasta que empezamos a vernos menos, cuando estábamos juntos seguíamos estando genial, pero m decía menos de quedar, lo notaba agobiado. Y un día me volvió a dejar, ya lo habíamos dejado y vuelto muchas veces.. Y me dijo que lo que le pasaba es que no veía que la relación iba lo suficientemente bien como para que hubiera futuro.. Vale pero es que era porque el no quería, el mismo se rayaba solo y se agobiaba, a la mínima discusión, como la tiene cualquier pareja.. Pues a la mínima discusión quería dejarlo ya, no quería arreglarlo.. Luego después de unos días se arrepentía y me volvía. Y ahí era cuando se podía hablar con el y yo realmente veía que sentía mxo x mi.. Pues paso durante varias veces hasta que el mismo , yo creó que el problema estaba en el.. Volvía a fallar y entonces llego un momento en el que el debía de pensar que el fallo era que no eramos compatibles x así decirlo y aunque me quería y me hablaba siempre, me llamaba y estábamos genial juntos, paso a no comprometerse conmigo, y a escondidas debía de quedar con alguna chica en plan para conocerla. Encontró una choca y volvimos a tener una ruptura.. Ahora sigue con esa chica, llevan 5 meses, sin embargo en esos 5 meses nos hemos liado 5 veces, siempre que nos encontramos me busca... Yo creo que lo que le pasa es que solo quiere ver las cosas buenas de una relación, nada de conflictos y como lleva poco con esta chica, pues celos y esas cosas tampoco habrá muchos.. Pero q cuando lleve un tiempo con ella volverá a pasar lo mismo.. Q creéis?

Ver también

B
bala_6108961
5/1/16 a las 13:46

Love yourself!! (amate a ti misma)
Por lo que cuentas veo que el no tiene claro que es lo que quiere... si realmente te quería y te ama lucharía porque las cosas se solucionen y poder estar juntos.
Esta relación que tienes con él debes córtala de inmediato te estás haciendo daño tu misma mientras que el disfruta de su nueva pareja y cuando puede estar contigo, tu te quedas esperando algo que capas que nunca pase.
Amate a ti misma no dejes que te utilicen para cuando él quiera. Eso no es amor. Se que es difícil pero hay muchas personas por conocer y tantos que desean encontrar a una persona como tu que luche por amor.
Cuando menos lo pienses la encontraras. Pero primero aprende a amarte a ti misma y vas a ver que después si alguien aparece y desaparece de tu vida no te va a afectar tanto.
Abrazo y piensa bien las cosas antes de actuar. Lo mío es un consejo una opinión sos tu la dueña de tu vida.

A
an0N_549678299z
5/1/16 a las 17:52
En respuesta a bala_6108961

Love yourself!! (amate a ti misma)
Por lo que cuentas veo que el no tiene claro que es lo que quiere... si realmente te quería y te ama lucharía porque las cosas se solucionen y poder estar juntos.
Esta relación que tienes con él debes córtala de inmediato te estás haciendo daño tu misma mientras que el disfruta de su nueva pareja y cuando puede estar contigo, tu te quedas esperando algo que capas que nunca pase.
Amate a ti misma no dejes que te utilicen para cuando él quiera. Eso no es amor. Se que es difícil pero hay muchas personas por conocer y tantos que desean encontrar a una persona como tu que luche por amor.
Cuando menos lo pienses la encontraras. Pero primero aprende a amarte a ti misma y vas a ver que después si alguien aparece y desaparece de tu vida no te va a afectar tanto.
Abrazo y piensa bien las cosas antes de actuar. Lo mío es un consejo una opinión sos tu la dueña de tu vida.

?
Es posible que alejándome pueda darse cuenta? Crees que siente algo por esta chica?

A
an0N_549678299z
5/1/16 a las 18:27

De que siempre he estado
Pero siemire he estado ahí , siempre que ha querido. No se darse cuenta de que me ha perdido para siempre.. El dijo que no iba bien la relación x eso buscaba otras opciones no xq n me quisiera pero esa relación no iba bien xq el solo se agobiaba, yo creo que cuando se vea tantos años en otra relación le volverá a pasar...

B
bala_6108961
5/1/16 a las 19:06
En respuesta a an0N_549678299z

De que siempre he estado
Pero siemire he estado ahí , siempre que ha querido. No se darse cuenta de que me ha perdido para siempre.. El dijo que no iba bien la relación x eso buscaba otras opciones no xq n me quisiera pero esa relación no iba bien xq el solo se agobiaba, yo creo que cuando se vea tantos años en otra relación le volverá a pasar...

No te pongas excusas
Comprendo que siempre has estado para él, y déjame decirte que ese es tu error. Aunque te duela te lo digo por tu bien. Te haces mal a ti misma amate y ten un poco de dignidad, así nadie te tomará en serio.
El te está utilizando porque sabe que tu siempre estas. Si tu no lo entiendes nadie podrá ayudarte por más consejos que recibas.
Lo que tienes con él es una relación tóxica.
Piensa que es lo que quieres? Realmente estas dispuesta a ser siempre su segunda opción? Que ganas con todo esto?

A
an0N_549678299z
5/1/16 a las 19:13
En respuesta a bala_6108961

No te pongas excusas
Comprendo que siempre has estado para él, y déjame decirte que ese es tu error. Aunque te duela te lo digo por tu bien. Te haces mal a ti misma amate y ten un poco de dignidad, así nadie te tomará en serio.
El te está utilizando porque sabe que tu siempre estas. Si tu no lo entiendes nadie podrá ayudarte por más consejos que recibas.
Lo que tienes con él es una relación tóxica.
Piensa que es lo que quieres? Realmente estas dispuesta a ser siempre su segunda opción? Que ganas con todo esto?

Si
Si claro que si , tenéis toda la razón y de verdad que lo voy a hacer por mucho que me venga lo voy a hacer pero de verdad me da miedo que se enamore de ella, es que no se por que conmigo dejo de verme como una pareja y ahora con esta chica actúa como si lo fuera.. Pero luego le es infiel.. Tampoco la querrá tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook