Foro / Psicología

Mi novio y la que queria en el pasado..

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 14:23
C
chunli_8490509
14/8/15 a las 1:42

Buenas chicas!! Como estais? Bueno queria ver si podiais ayudarme esta vez en este tema.. Vereis os explico
Mi novio tiene una amiga del colegio de la cual estuvo enamorado no hace mucho durante aprox 2 años, de la cual segun el nunca llegaron a nada pero siempre estaban tonteando y pues el se enamoro de ella y ella le ilusionaba para luego nada y basicamente se rio y jugo con el durante todo ese tiempo, el cual mi novio salio muy dolido antes de estar conmigo.
Bien si todo eso hubiera quedado atras no habria problema, llevo 10 meses con mi novio bastante bien los cuales el constantemente cada dia por Snapchat se "pasa" fotos con ella las cuales me dice que son tonterias sin importancia. Bien, yo no soy celosa y confio en el, el problema es cuando eso se convierte en costumbre y le tiene especial cariño y cuando sale por ahi se suele juntar con ella y eso, lo cual yo percibo bien y ella a veces le comenta en las fotos y tal y eso.
Lo malo esta en cuando a veces he intentado hablar con el sobre ello que vea que me molesta y que no me gusta q este siempre asi y el en vez d comprenderme me dice que soy una celosa que no puede hacer nada que madre mia y que no pasa nada cuando para no agobiarlo yo normalmente paso de ese tema para no causar problema pero es que despues de tanto ya me esta inchando las narices de que siga ahi con ella todos los dias y luego me niegue que habla con ella y luego cuando estoy con el vea que le habla..y pues la verdad estoy pensando en darle un ultimatum ya que si fuera al reves vamos el se pondria enfadadisimo diciendo que dejara de hablarle inmediatamente.. Total he pensado en que deje su pasado atras y deje de comerle el culo a alguien que le hizo tanto daño y se centre en el futuro o ya no me tendra en el.. AYUDA CHICAS QUE OPINAIS??? URGENTE LE QUIERO PERO NO PUEDO SEGUIR ASI

Ver también

C
chunli_8490509
14/8/15 a las 1:50

Aclaracion extra
Sin comentar que en el perfil de ella las unicas fotos con algun hombre que tiene son con el.. pufff ayuda!

A
an0N_531670599z
16/8/15 a las 9:01

Querida.
Yo entiendo que tengas celos, pues tuvieron un pasado y el estuvo enamorado de ella pero para que no te mortifiques mas tu deber ahora es confiar en el, pues ya te tomaste el trabajo de preguntarle que pasa con ella y te ha respondido que son solo celos tuyos... Despues de todo tu has hecho bien las cosas en la relacion y si decides ponerle el alto esta bien, nadie tiene por que sentirse inseguro de su pareja, y ver que mantienen juntos y la amiga con fotos de el, pero si quieres luchar por ña relacion deberias preguntarle a la amiga que es lo que sucede, y que porfavor sea sincera contigo entonces buena suerte

C
chunli_8490509
17/8/15 a las 14:22


Muchas gracias guapa por tu respuesta, vere a ver que pasa con esto.. Ahora me voy unos dias de vacaciones sin el para ver que tal va y veremos que me encuentro cuando vuelva.. El dice que solo pasa fotos porque es su amiga y tal y que a ver si no va a poder tener amigas..yo le digo que una cosa es amiga y otra tonteo.. Veremos a ver como sigue esto y si veo que va a mas entonces tomare medidas..Gracias por entenderme y ayudarme seguramente os informare pronto

C
chunli_8490509
17/8/15 a las 14:22


Muchas gracias guapa por tu respuesta, vere a ver que pasa con esto.. Ahora me voy unos dias de vacaciones sin el para ver que tal va y veremos que me encuentro cuando vuelva.. El dice que solo pasa fotos porque es su amiga y tal y que a ver si no va a poder tener amigas..yo le digo que una cosa es amiga y otra tonteo.. Veremos a ver como sigue esto y si veo que va a mas entonces tomare medidas..Gracias por entenderme y ayudarme seguramente os informare pronto

C
chunli_8490509
17/8/15 a las 14:23
En respuesta a an0N_531670599z

Querida.
Yo entiendo que tengas celos, pues tuvieron un pasado y el estuvo enamorado de ella pero para que no te mortifiques mas tu deber ahora es confiar en el, pues ya te tomaste el trabajo de preguntarle que pasa con ella y te ha respondido que son solo celos tuyos... Despues de todo tu has hecho bien las cosas en la relacion y si decides ponerle el alto esta bien, nadie tiene por que sentirse inseguro de su pareja, y ver que mantienen juntos y la amiga con fotos de el, pero si quieres luchar por ña relacion deberias preguntarle a la amiga que es lo que sucede, y que porfavor sea sincera contigo entonces buena suerte


Muchas gracias guapaa por tu respuesta, vere a ver que pasa con esto.. Ahora me voy unos dias de vacaciones sin el para ver que tal va y veremos que me encuentro cuando vuelva.. El dice que solo pasa fotos porque es su amiga y tal y que a ver si no va a poder tener amigas..yo le digo que una cosa es amiga y otra tonteo.. Veremos a ver como sigue esto y si veo que va a mas entonces tomare medidas..Gracias por entenderme y ayudarme seguramente os informare pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir