En respuesta a an0N_531670599z
Querida.
Yo entiendo que tengas celos, pues tuvieron un pasado y el estuvo enamorado de ella pero para que no te mortifiques mas tu deber ahora es confiar en el, pues ya te tomaste el trabajo de preguntarle que pasa con ella y te ha respondido que son solo celos tuyos... Despues de todo tu has hecho bien las cosas en la relacion y si decides ponerle el alto esta bien, nadie tiene por que sentirse inseguro de su pareja, y ver que mantienen juntos y la amiga con fotos de el, pero si quieres luchar por ña relacion deberias preguntarle a la amiga que es lo que sucede, y que porfavor sea sincera contigo entonces buena suerte
Muchas gracias guapaa por tu respuesta, vere a ver que pasa con esto.. Ahora me voy unos dias de vacaciones sin el para ver que tal va y veremos que me encuentro cuando vuelva.. El dice que solo pasa fotos porque es su amiga y tal y que a ver si no va a poder tener amigas..yo le digo que una cosa es amiga y otra tonteo.. Veremos a ver como sigue esto y si veo que va a mas entonces tomare medidas..Gracias por entenderme y ayudarme seguramente os informare pronto