Uffff esta historia como me suena!!!!!
Hace unos meses terminé una relación con alguien que no había manera de sacarme de la cabeza..., en fin hará cosa de 1 mes conocí a un chico y quedamos para salir, pues al principio las comparaciones son odiosas y como aún tenía a mi ex en la cabeza, pues estaba un poco cerrada al tema, el demostró mucho interés y atracción x mi, yo estaba dubitativa no me desagradaba, pero claro no era mi ex...ufff que dificil!!! total me sentía muy agusto con él, pero no estaba preparada. Reconozco ke la fastidié y ni tan siquiera fuí capaz de devolverle un beso, bueno a medias...es que me sentí muy rara...
El caso es que viendo ke la había fastidiado, le mandé un msg demostrando interés x él, enseguida reaccionó y me volvió a llamar a decirme de quedar...en fin, pero en el momento de quedar y era él quien lo decía, nada de nada, siempre le pasaban cosas...pero seguíamos con el contacto, al final es que ya me empezó a picar la curiosidad y deseaba volverlo a ver...
En fin, visto lo visto, un día le escribí un correo comentandole la situación, vamos que no terminaba de entender ke pasaba, x un lado tanto interés y x otro no kedaba cuando era él quien siempre lo decía...y x otro lado le comenté que quizás no estuve muy receptiva y que lo lamentaba que quizás necesitaba + tiempo y me contestó que tenía razón, que lo sentía pero que estaba tocado x otra chica que no le había correspondido y a la que solo vió una vez?? y que no entendía como a veces las personas cerrabamos las puertas sin dar + opciones?? pero bueno!!! yo reconozco que la cagué, que él es un tio tímido, pero sí le dí opciones, su problema fué el miedo o así lo entiendo, claro yo no tengo un certificado de garantía pero como mínimo no me cerré, le dí una explicación e intenté darnos una oportunidad. En fin, tampoco entiendo nada.... y con esta y otras historias pues lo cierto es que te entiendo, como me voy a sacar a mi ex de la cabeza???
Respecto a tu situación, bueno y quizás tb la mía, igual si hay otra persona...,a lo mejor es miedo ( la vinculación afectiva en el trabajo...)u otras variantes.., o que una vez han conseguido captar nuestro interés ya les ha subido el ego y a otra cosa mariposa..., pero pudiendo llegar a tener algo + que una subida de ego..., en fin no sé. Hombres!!! necesito un manual de instrucciones!!! jejeje
Un beso.
Mostrar más