Foro / Psicología

Cuando decía no él quería sí, ahora que digo que sí parece que no me conoce

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:45
A
an0N_899532699z
24/5/07 a las 21:59

Hola a todas, siempre las leo y me parecen muy interesantes vuestras historias y comentarios pero hasta ahora no me he decidido a escribir. Les cuento mi historia ya que les puede servir de ayuda para que no les pase lo mismo que a mí y seguro que ayudarían mucho vuestras opiniones.
A lo largo de mi vida he tenido muchas relaciones cortas y una muy importante de 7 años, de la que guardo muy buenos recuerdos y una gran amistad con el que fue mi pareja (decidimos terminar por la falta de pasión pero siempre nos seguimos queriendo y teniendo una buena muy buena relación).
Hace unos meses empecé a trabajar en una empresa y conocí a un hombre del que me sentí atraía nada más conocerle y él de mí, ya que me lo dijo a los pocos días y me lo demostraba continuamente. Poco a poco nos fuimos uniendo más y le fue queriendo mucho, él me lo demostraba día a día pero a mí me costaba mucho ya que mi relación estaba muy reciente. Día tras día insistía en vernos a solas después del trabajo, yo ansiaba estar junto a él pero pensaba que era demasiado pronto para iniciar otra relación ya que él me decía estar enamorado de mí y querer estar conmigo por toda la vida. Y llegó el día, sí, ese día en que ya no pude más y después de tanto insistir le dije que me encantaría estar con él a solas (después de haberle dicho que no unas 20 veces más o menos). Yo estaba muy contenta, lo iba a querer sin impedimentos, sin pensar en nada más que en nosotros.... a la media hora antes de quedar, me llama que se había puesto enfermo un familiar y no podía quedar pero que ya me contaría....
Pasó el fin de semana y el lunes me lo encontré en el trabajo y ya todo había cambiado, apenas me miraba y mucho menos se dirigía a mí tan dulcemente como antes. Así han pasado todos los días de la semana y hoy por fín después de evitarme varias veces me decidí a hablar con él, me ha dicho que yo tenía razón, que lo nuestro no iba a ningún lado, que sí, que me juraba amor eterno pero que apenas nos conocemos, en fín, que le caigo muy bien y "quiere ser mi amigo"... Puf, ahora lo tengo que ver todos los días en el trabajo y no me apetece después de todo esto, pero haré lo posible por llevarnos bien y al menos conservar la bonita amistad que al principio teníamos......
No le encuentro explicación la verdad, tal vez se puso como meta tener algo conmigo y cuando le dije que sí ya no le interesaba, ustedes que piensan? la verdad es que me duele un poquito ver lo que había y que ya no hay, espero vuestras opiniones, muchas muchas gracias y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a quienes están pasando unos malos momentos como yo, hasta pronto

Ver también

N
noeli_6956267
25/5/07 a las 11:37

Animo
Yo creo q hay q ver el lado positivo y con él te has dado cuenta de q podrías mantener una relación con otra persona q no fuera tu ex. En algo te ha ayudado. Pero si quieres q sea sincera.... creo q hay otra persona. Me parece un cambio muy brusco para darlo sin ningún motivo, a lo mejor (son suposiciones) él también tuvo otra relación larga y le ha llamado su ex para volver, o algo así. Me parece muy raro y sino no le encuentro explicación, pero si consigues mantener una buena relación con él, seguro q algún día te cuenta lo que pasó.
¡¡ANIMO!! hay muchos hombres buenos por el mundo, aunque en este foro... a veces parece q no.

A
an0N_899532699z
26/5/07 a las 13:57
En respuesta a noeli_6956267

Animo
Yo creo q hay q ver el lado positivo y con él te has dado cuenta de q podrías mantener una relación con otra persona q no fuera tu ex. En algo te ha ayudado. Pero si quieres q sea sincera.... creo q hay otra persona. Me parece un cambio muy brusco para darlo sin ningún motivo, a lo mejor (son suposiciones) él también tuvo otra relación larga y le ha llamado su ex para volver, o algo así. Me parece muy raro y sino no le encuentro explicación, pero si consigues mantener una buena relación con él, seguro q algún día te cuenta lo que pasó.
¡¡ANIMO!! hay muchos hombres buenos por el mundo, aunque en este foro... a veces parece q no.

Gracias por los ánimos!!!
Muchísimas gracias por contestar a mi mensaje, no sabía si alguien lo haría, pero esperaba ayudar a alguien contando mi experiencia.
Él también tuvo una relación larga e incluso tiene una niña de esa relación, terminó hace tiempo y siempre me ha dicho que no siente nada por su ex-pareja, pero visto lo ke ha pasado no sé si me habrá dicho la verdad...
Lo difícil es verlo todo los días, trato de hacerme la indiferente, pero lo que más rabia me da es que ayer después del trabajo le propuse ir a la cafetería a tomar algo (simplemente tomar algo, no le dije nada más) y cual fue su respuesta: Te estás confundiendo, yo solo quiero una amistad contigo y me parece que tú buscas más..... Pero qué está diciendo!!!! Si hace unos días me juraba amor eterno y que no podía vivir sin mi!!! Definitivamente no hay quien lo entienda y ya hasta se me han quitado las ganas ni tan siquiera de hablar con él, siento que ha jugado bastante conmigo, de todas formas no me ilusioné demasiado como para estar sufriendo pero da mucho coraje lo que ha hecho!
Hombres como este hacen que tenga a mi ex idealizado, y tampoco quiero eso, porque aparte sé que quiere volver conmigo pero sería retomar algo terminado, de momento quiero estar sola y tranquila, que era lo que pensaba hasta conocer a esta persona que me hizo volver loca por él...
Gracias por todo, seré fuerte y no caeré más en su juego

A
an0N_868171499z
26/5/07 a las 15:14

Uffff esta historia como me suena!!!!!
Hace unos meses terminé una relación con alguien que no había manera de sacarme de la cabeza..., en fin hará cosa de 1 mes conocí a un chico y quedamos para salir, pues al principio las comparaciones son odiosas y como aún tenía a mi ex en la cabeza, pues estaba un poco cerrada al tema, el demostró mucho interés y atracción x mi, yo estaba dubitativa no me desagradaba, pero claro no era mi ex...ufff que dificil!!! total me sentía muy agusto con él, pero no estaba preparada. Reconozco ke la fastidié y ni tan siquiera fuí capaz de devolverle un beso, bueno a medias...es que me sentí muy rara...
El caso es que viendo ke la había fastidiado, le mandé un msg demostrando interés x él, enseguida reaccionó y me volvió a llamar a decirme de quedar...en fin, pero en el momento de quedar y era él quien lo decía, nada de nada, siempre le pasaban cosas...pero seguíamos con el contacto, al final es que ya me empezó a picar la curiosidad y deseaba volverlo a ver...
En fin, visto lo visto, un día le escribí un correo comentandole la situación, vamos que no terminaba de entender ke pasaba, x un lado tanto interés y x otro no kedaba cuando era él quien siempre lo decía...y x otro lado le comenté que quizás no estuve muy receptiva y que lo lamentaba que quizás necesitaba + tiempo y me contestó que tenía razón, que lo sentía pero que estaba tocado x otra chica que no le había correspondido y a la que solo vió una vez?? y que no entendía como a veces las personas cerrabamos las puertas sin dar + opciones?? pero bueno!!! yo reconozco que la cagué, que él es un tio tímido, pero sí le dí opciones, su problema fué el miedo o así lo entiendo, claro yo no tengo un certificado de garantía pero como mínimo no me cerré, le dí una explicación e intenté darnos una oportunidad. En fin, tampoco entiendo nada.... y con esta y otras historias pues lo cierto es que te entiendo, como me voy a sacar a mi ex de la cabeza???

Respecto a tu situación, bueno y quizás tb la mía, igual si hay otra persona...,a lo mejor es miedo ( la vinculación afectiva en el trabajo...)u otras variantes.., o que una vez han conseguido captar nuestro interés ya les ha subido el ego y a otra cosa mariposa..., pero pudiendo llegar a tener algo + que una subida de ego..., en fin no sé. Hombres!!! necesito un manual de instrucciones!!! jejeje

Un beso.

A
an0N_899532699z
4/6/07 a las 20:42

No me va a volver a engañaaaaaaarrrrr!!!!!!!
Hola misniñas!!! No me lo puedo creer, llevo dos semanas super distante con él en el trabajo y él cada día más cariñoso... otra vez! de nuevo, después de decirme que me estaba equivocando y solo quería una amistad!!! Hoy se acercó a mí y me cogió la mano! en varias veces estuvo a pocos centrímetros de mí, buscaba cualquier excusa para estar conmigo! Y eso no es todo! Esta tarde al salir del trabajo (yo salí media hora más tarde que él) allí me estaba esperando para "hablar" conmigo según él, pero lo único que hubo fueron acercamientos hacia mí, y no negaré que aún me gusta, pero no dejaré ke juegue conmigo. En el momento en el que estuvo apunto de besarme, le dije: no puedes hacerme esto y me fui, ya solo nos kedan tres semanas para las vacaciones, así que.... trataré de no estar más a solas con él, ya siento que he perdido hasta su amistad y en realidad, me duele, pero no se puede ser así, un día no te hablo porque quiero ser tu amigo, al otro quiero ser otra cosa y estoy todo el día contigo, lo siento, pero NO.
Espero que mi situación les ayude a salir adelante en estas situaciones porque a mí vuestras historias me han ayudado bastante. Muchos besos a todas

A
an0N_899532699z
4/6/07 a las 20:45

No me va a volver a engañaaaaaaarrrrr!!!!!!!
Hola misniñas!!! No me lo puedo creer, llevo dos semanas super distante con él en el trabajo y él cada día más cariñoso... otra vez! de nuevo, después de decirme que me estaba equivocando y solo quería una amistad!!! Hoy se acercó a mí y me cogió la mano! en varias veces estuvo a pocos centrímetros de mí, buscaba cualquier excusa para estar conmigo! Y eso no es todo! Esta tarde al salir del trabajo (yo salí media hora más tarde que él) allí me estaba esperando para "hablar" conmigo pero continuamente se estaba acercando más y más a mí... En un momento estuvo a punto de besarme y le dije: No me puedes estar haciendo esto y me fui. No puede ser que cuando dice querer ser mi amigo no m ehable y cuando me habla es porque quiere algo más, lo que más me duele es que ya hemos perdido hasta la amistad que teníamos.
Espero que mi historia les ayude al igual que a mí las de ustedes me ayudan a plantearme situaciones de mi vida y a seguir luchando para delante. Muchos besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir