Foro / Psicología

Mi ex es un gili... necesito saber si me quería o no, que opinan ustedes

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 5:58
M
malena_6496038
23/3/09 a las 7:37

Tuve una relación de 1 año con mi novio, él tiene 34 y yo 30 años, desde el inició yo sabía que era un error andar con él porque eramos distintos en cuanto a aspiraciones, él jamás ha tenido un trabajo fijo, siempre ha trabajado por su cuenta y por tal motivo nunca tiene dinero ni para una salida al cine, yo gracias a mi esfuerzo tengo un trabajo bien remunerado y eso a él lo hacia sentirse mal, porque yo podía comprarme lo que quisiera... desde que lo conozco él jamás ha hecho el intentó por buscar un empleo, vive en casa de sus padres y ellos son los que le compran todo, él no sabe lo que es pagar una renta... a él le encanta la música y toca en una banda de rock, él cree que algún dia se hará millonario tocando su música, por lo mismo todo su tiempo libre se lo pasa con los amigos de fiesta en fiesta... NUNCA hablamos de futuro, jamás quizo llevarme a conocer a sus padres, es más, él me decía que cuando le hablara a su casa no dijera que era su novia porque nadie sabia aún, que prefería esperar un tiempo más antes de decirles a todos , cuando me invitaba a salir era sólo a reuniones con sus amigos... me molestaba que a veces se gastaba todo su dinero en comprar cerveza en los bares y ya para regresar a mi casa no tenia ni para pagar un taxi y tenia que pedir prestado dinero a sus amigos... Era muy descarado porque cada vez que teniamos relaciones era en su casa o en la mía, no tenia para pagar un hotel ... Yo procuraba regalarle algo cada mes y lo hacia sin esperar nada a cambio, pero jamás me dió algo él, ni un chocolate o una rosa, NADA!!!!!!, siempre que le daba sus regalos me contestaba que algun dia él me daría todo lo que yo merecía, pero pasó un año y no era detallista conmigo, me hubiera gustado que me regalara aunque sea una flor cortada de un parque, con eso hubiera sido feliz ... Solamente cuando estaba un poco ebrio decia quererme y desearme, me trataba como princesa y solo asi teniamos sexo, cuando estaba en su juicio era todo serio, nada cariñoso y podría decirse que lo notaba molesto con la relación... En una ocasión cuando su amiga le preguntó si yo era su novia, él lo negó!!!, yo lo oí y le reclamé y solo me dijo que estaba bromeando con ella... Sus amigos no sabian que él y yo eramos novios y se enteraron hasta que yo se los dije justo una semana antes de que él me terminara, ellos creían que solo era un free... a la semana de haber empezado como novios lo vi coqueteando con dos chicas y cuando le pregunté quienes eran me dijo que unas amigas que le gustaban pero que él me quería a mi y que la única con la que queria estar era yo... en una ocasión en su chamarra traía dos condones y nosotros aún no teniamos relaciones, le pregunté y me dijo que la chamarra era de su hermano y que por lógica los condones no eran suyos ...A veces cuando estabamos besandonos con pasión despegaba sus labios de los mios y me dejaba queriendo mas y solo se reia, le preguntaba porque lo hacia y solo me abrazaba...

hace dos meses él me dijo que cayó en un aburrimiento conmigo y decidió dejarme (me lo dijo por teléfono), ya no le gustaba hacer nada conmigo, prefería ir con otras personas de fiesta, empezó a ser muy descarado con las chicas, las volteaba a ver cuando pasaban junto a él y sin importarle que yo estuviera a su lado, dejó de ser atento, ya no contestaba a mis correos o a mis mensajes, casi no me llamaba por teléfono y decia que no tenia dinero para ponerle crédito al móvil y por eso no me hablaba, decía que le habian cortado el internet y no tenia forma de comunicarse conmigo, nunca me quizo llamar a mi casa a pesar de que le di mi numero 1000 veces, siempre me decia que lo habia perdido.

Desde que me dejó jamás volvió a buscarme y la vez que le hablé para pedirle vernos me contestó que de su parte no habia mas que decir, me dijo que él se daba cuenta que yo estaba muy enamorada de él y que no me aferrara a su recuerdo y aceptara su decisión, después intenté hablarle un par de veces más pero no me contestó... segun él estaba en depresión por no tener trabajo y yo creía que estaba tan depre que no tenia ganas de nada, ni de verme, que nada mas le pasara la depre regresariamos a lo de antes, pero ayer platicando con una amiga en común me dijo que lo había visto bien la semana pasada, que él ha ido a varias fiestas, que les ha estado mandado a varios amigos correos invitandolos a las fiestas (entonces no le cortaron el internet ni está depre )

A pesar de todo lo que les cuento lo quiero de regreso, lo extraño, no se porque, pero me hace falta esa parte de mi, no se si me hechizó o que porque no puedo olvidarlo y siento que lo amo.

En una ocasión me dijo que cuando él termina con una relación es para siempre, que ya no hay vuelta de hoja, que si se acabo se acabó!!!! y él nunca ha regresado con sus ex, asi que no tengo esperanzas de volver con él

Que opinan de él? es un hombre por el que valga la pena luchar?

CONSEJOS

Ver también

M
malena_6496038
23/3/09 a las 19:28

Duele, pero es cierto...
Me temia esa respuesta y aunque yo la sabia me quería seguir engañando creyendo que él podría cambiar, pero desgraciadamente tienes razón, es un niñato y con él no hay futuro, a mi me gustaría formar una familia, tener hijos, perro y un marido con un trabajo estable... se muy bien que en ésta época la fidelidad es cada vez menos, se que el tener un marido con trabajo estable no me va a garantizar fidelidad eterna, pero se que puedo conocer a un hombre mejor que mi ex, alguien que tenga aspiraciones en la vida... mi ex podría ser un magnifico novio siempre y cuando cambiara su forma de ver la vida, si él consiguiera un empleo estable y se hiciera responsable de su vida, si dejara a sus padres para enfrentarse a la vida, él vive su vida como si tuviera 20 años, piensa que mientras no salga de su casa sus padres tienen la obligación de mantenerlo, en pocas palabras es un inmaduro, y la verdad aunque lo quiera mucho es muy cierto que no voy a llegar a ningun lado con él, es mejor alejarme y ver hacia otros horizontes, necesito querer a alguien que me quiera como yo deseo, que me haga sentir amada y respetada, que tengamos gustos similares, que me de seguridad moral y económica, que sea maduro y que no le de miedo el compromiso...

Estoy ahorita en la depre total porque se que tengo que dejarlo libre, pero más libre tengo que ser yo y necesito pensar en mi, en lo que quiero y enfocarme en eso, ya no puedo seguir teniendo noviazgos con tipos que no llegan a nada, que son soñadores y que ven la vida como un juego... desafortunadamente atraigo solo ese tipo de hombres, no se a que se deba... en fin!!!, tengo que ser valiente, armarme de valor, no buscarlo más, dejarlo ir, desaparecer de su vida, dejar que siga viviendo como un adolescente y que solito se de cuenta de todo lo que ha perdido, se que nunca me va a echar de menos porque hasta ahorita no me ha buscado y no me buscará más, debe andar ya con otras viviendo su vida loca ... ojalá le vaya bien, que encuentre a una mujer que piense como él y sean felices, yo tengo que lograr sacar el amor que siento por él y ese va a ser mi propósito y mi meta, ahorita aún lo pienso y no lo creo, no me imagino estar sin él, pero tampoco con él, porque si lo aceptara de nuevo dejaría pasar los mejores años de mi vida atada a alguien que no piensa en tener un futuro y asi podríamos seguir durante 10 años y ésta relación no llegaria a nada.

A
arama_8083948
24/3/09 a las 18:05

Que mugre de "hombre" !!!!
Amiga, ese tipo es un TOTAL INMADURO sin solucion, lo siento, que manera de perder el tiempo con alguien que no sabe valorar a las personas, debe ser muy egocentrico, egoista, mentiroso y poco le debe importar hacer sentir mal, vive el momento, asi de simple, que mugreeeeeeeeeeeeeeee de persona. Yo tambien soy musico, pero tengo mi profesion y me organizo para rendir como profesional y artista, por eso te digo que el esta perdido en una burbuja que lamentablemente alimentan sus padres, de ahi viene todo, el por lo que cuentas no ha sufrido, y como dice un amigo psicologo, si no es por traumas de problemas, es por MIMADO, y creo que ese es el caso, y son lo PEOR, porque les vale un comino la otra persona, total sus papis le seguiran dando todo y el seguira conquistando mas chicas que le den lo mismo o mas que tu ( ese es su pensamiento inmaduro y egoista ), sabes? QUE BUENO QUE TERMINARON, asi quedaste libre para buscar tu felicidad, merecerte un HOMBRE DE VERDAD, que se preocupe por ti, te haga regalitos , detalles, no sea taaaaaaaaaaan mentiroso ( PENDEJOOOOOOOOOOOO, AYYYY QUE ME CORTARON INTERNET, NOOO SI LOS CONOZCO TAN BIEN, PARA TODO TIENEN EXCUSAS Y NO DAR LA CARA, COBARDES!! ).

La basura se bota y no se recoge,comienza por pensar en ti, en ser feliz, sentirte plena y merecedora de un amor de verdad, no esta mierda con la cual perdiste tu tiempo.

animo y fuerza de mujer amiga!!!

T
toutou_5365131
24/3/09 a las 18:50

Pues hombre esta claro q no!!
pues mira por lo q cuentas, creo q deberias de quitarte no la venda si no mas bien la toalla, pq este tipo creo q no va a volver contigo, es mas, a ti te gustaria estar con una persona q no te quiere?? q no le apetece hacer cosas contigo?? a mi desdeluego q no me gustaria, pero bueno para gustos existen los colores, mira cielo las cosas caen por su propio peso, y creeme q este chico te esta hciendo un favor dejandote, pq algun dia encontraras a alguien q de verdad te quiera y te merezca pero no un mindungi de estos q lo unico q hacen es jodernos la vida, asiq echale un par de huevos y palante, q sola se esta muy agustito, te lo debes, estate un tiempo a tu aire haciendo todo aquello q te apetezca y ya veras como empiezas a sentirte mejor, es q es tan vacia tu historia... me refiero a q se ha portado tan capullamente,,, q no se ni como piensas en volver con el, date a valer cielo, pq esto es lo q hay hoy dia. animo!

G
glory_5534419
24/3/09 a las 19:40

Pues que no

Que no te quiere Ya.
Que te quieras mas a ti misma, y pases totalmente la pagina MEJOR aun
rompela para que no haya posibilidad que te aburras tu tambien y la vuelvas a releer.
Animo.

O
orysya_8619752
24/3/09 a las 20:25

Pues......
Creo q es muy inmaduro, tiene 34 años, pero parece de 17, el solo quiere divertirse y andar d fiesta con los amigos, sin un trabajo estable y todo le pagan sus papás, la verdad, q bueno q ya no estás con él x q si no, tú lo hubieras tenido q mantener, es mas q obvio q NO t quiere, x q nada le hubiese costado seguir contigo, ya q me supongo lo invitabas a lugares, le pagabas cosas y le dabas regalos cada mes, lo único q le tienes q agradecer es q solo fue un año, y no como muchos q pasan 10 años y t dicen q siempre no, q no eres lo q estaban buscando, creeme, fue lo mejor q t pudo haber pasado, ahorita vas a sufrir, pero verás q después hasta t vas a reir, d esto, y vas a encontrar a alguien q d verdad t valore, y él, pobre, toda la vida esperanzado a q alguien le pague las cuentas, le compre ropa, etc., no quiero ni pensar el día q se le mueran sus padres, q va a hacer?, uffff d la q t salvaste.

M
malena_6496038
25/3/09 a las 5:58
En respuesta a arama_8083948

Que mugre de "hombre" !!!!
Amiga, ese tipo es un TOTAL INMADURO sin solucion, lo siento, que manera de perder el tiempo con alguien que no sabe valorar a las personas, debe ser muy egocentrico, egoista, mentiroso y poco le debe importar hacer sentir mal, vive el momento, asi de simple, que mugreeeeeeeeeeeeeeee de persona. Yo tambien soy musico, pero tengo mi profesion y me organizo para rendir como profesional y artista, por eso te digo que el esta perdido en una burbuja que lamentablemente alimentan sus padres, de ahi viene todo, el por lo que cuentas no ha sufrido, y como dice un amigo psicologo, si no es por traumas de problemas, es por MIMADO, y creo que ese es el caso, y son lo PEOR, porque les vale un comino la otra persona, total sus papis le seguiran dando todo y el seguira conquistando mas chicas que le den lo mismo o mas que tu ( ese es su pensamiento inmaduro y egoista ), sabes? QUE BUENO QUE TERMINARON, asi quedaste libre para buscar tu felicidad, merecerte un HOMBRE DE VERDAD, que se preocupe por ti, te haga regalitos , detalles, no sea taaaaaaaaaaan mentiroso ( PENDEJOOOOOOOOOOOO, AYYYY QUE ME CORTARON INTERNET, NOOO SI LOS CONOZCO TAN BIEN, PARA TODO TIENEN EXCUSAS Y NO DAR LA CARA, COBARDES!! ).

La basura se bota y no se recoge,comienza por pensar en ti, en ser feliz, sentirte plena y merecedora de un amor de verdad, no esta mierda con la cual perdiste tu tiempo.

animo y fuerza de mujer amiga!!!

Gracias a todos por sus comentarios
Me hicieron recapacitar en lo ciega, tonta y equivocada que estaba, sus palabras todo el día estuvieron presentes en mi cabeza y he llegado a la conclusión de que todos tienen razón y éste tipo es un NIÑATO INMADURO MENTIROSO Y PENDEJO!!!, y antes de ser igual que él de PENDEJA por seguir buscandolo y querer que regrese conmigo prefiero cortar por lo sano y agradecer a la vida que lo haya quitado de mi camino, como dicen, ahora soy libre para enamorarme de alguien con un corazón que lata a mil por mi y que me trate con respeto, con suavidad y ternura, que me haga sentir esas mariposas en el estómago cuando me bese y sobre todo, que sea maduro y tenga un plan de vida definido o al menos se le note una ambición en la vida y las ganas de salir a ganarse el pan de cada día sin esperar a que sus padres se lo proporcionen...

Yo me estaba aferrando a regresar con él porque una amiga siempre me dice que la juventud se va muy rápido y que no permaneceré joven toda mi vida y que al rato que tenga más edad nadie se fijará en mi, que pasaré desapercibida, que ya no estoy en edad de estar probando con uno y con otro y eso me hizo pensar que tenia que aferrarme a él porque a lo mejor sería mi último tren. Le tengo miedo a la soledad y por eso quiza es que le aguanté un año al tipo éste, he llegado a pensar que nunca lo quise sino solamente lo tenía para cubrir los requisitos de la sociedad de que a cierta edad hay que tener a alguien a nuestro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest