En respuesta a emilse_9896901
Espero k te ayude
Mira yo creo que ese chico lo que esta haciendo es porque el es asi, y si te evita es porque intenta darte celos para que tu vuelvas a por el, por lo que has contado el te sigue queriendo estoy segura, y lo se por propia experiencia, solo que hace eso porque no lo puede soportar mas y intenta probar su propia medicina, pero si te acercas mas a el seguro que lo solucionais, el te sigue queriendo ya veras
No lo sigas
Mira hermana, a mi me ha pasado también eso, asi que no estas sola. Él la verdad YA NO QUIERE contigo, es duro, pero tienes que afrontarlo. Todo lo que persigas en la vida va a huir, es como si tu fueras el vaquero que persigue a un becerro que va hecho la raya huyendo de ti. mientras más lo busques, mas se va a alejar de tí, prque te ve necesitada de él, y una mujer necesitada de un hombre no les atrae. Mejor evita verlo, distráete con otras cosas que no lo incluyan a él. Les recomiendo a tooooodas (es especial para mujeres de todas las edfades y de todos los estados civiles) que lean el libro de Sherry Argov "Por qué los hombres aman a las ... y pongan en práctica lo que viene allí, sí funciona! Ya luego pueden leer el libro de la misma autora "Por qué los hombres se casan con las ... . están muy interesantes, son muy explícitos y divertidos y les van a enseñar a ser ustedes mismas. Eso sí, a todos los chicos que lean este mensaje, ambos libros son EXCLUSIVOS para mujeres, así que absténganse de leerlos !!
Saludos y besos para todas, y recuerden: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE! Repitámoslo diario has ta que empezemos a creerlo. Todas valemos mucho y no es justo que los hombres abusen de nosotras, nos traten como quieran y nos pisoteen.