Foro / Psicología

Me quiere poner celosa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 15:48
U
uxua_8323896
20/11/11 a las 21:26

ola..le vio a contar mi situacion.. ase tienmpo conoci a un xico.. todo va genial aunk no estamos juntos .. siempre ablamos sea x el chat o x telf... me dice k le gusto muxo.. pero k aun no quiere salir knmigo xk no nos conocermos muxo.. io pienso lo mismo.. i oi le encontre x casualidad en la calle . se me puso celoso xk estba kn un amigo de la infancia.. me empezo a decir cosas kmo k no kero salir kntigo ia ablaremos otro dia o cosas asi.. le conteste pues bueno cuando estes mejor ablamos me kise ir me dice no te vayas porfavor kedade.. i me dice si te pones celosa es xk te gusto.. pero xk kere rayarme i aserme cabrear tanto.. ia no se k pensar ayudarme xfavor

Ver también

C
ciara_9720086
25/11/11 a las 21:27


Solo amigos por xat y celos..?...

R
roi_9363624
27/11/11 a las 15:48

Tengo dudas,ayudadme por favor
hola a todas,tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
todo empezo en verano cuando comence a hablar con un chico de mi pueblo,me comenzo a gustar y eso pero seguiamos siendo amigos,a el le gustaba una chica que conocio en un viaje y que vivia lejos de donde viviamos nosotros,pero esa chica le vino a ver un dia y el se ilusiono mucho,es más me lo conto y todo,pero despues de ese dia pasaba de ella (o eso decia) y ya no hablaba casi con ella ni nada,total que 2 meses despues esta conmigo saliendo,y el me conto que a ella la habia bloqueado en el chat del tuenti y que no hablaban,ella le envio un privado una vez pero segun el no lo contestó,pero ayer vi que no la tenia bloqueada y que si la tenia en el chat,vosotros que opinais creeis que tienen algo? o sinos por que me mentiria diciendome que la tenia bloqueada y no la tenia? me quiere de verdad o me oculta cosas ? muchas gracias a todos y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest