Foro / Psicología

Me quiero cambiar de instituto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 16:19
T
taimi_5453053
25/11/11 a las 23:55

Pue tengo 14 años y voy al coleguio santissima trinidad de pedralbes barcelona. Todo iba de perlas el año pasado era popular y todo era genial pero tras la muerte de mi abuela las notas no me fueron igual de bien y este año me a tocado repetir y mi ex mejor amiga a repetido comigo. Los primeros mese bien hasta hace una semana que la amiga de mi ex mejor amiga le come la cabeza y esa en contra de mi me a dicho que como vuelva al cole que me voy a enterar y eso y a puesto a casi medio instituto en contra y no aguanto mas!
Le e dicho a mi madre que me cambie pero estamos a noviembre y nedesito un cambio urgente ya que esta semana no e ido xk me an amenazao y la otra tampoco. Antes lo soportaba pero esque ahora ya me insultan llamandome gorda cuando solo me sobra unos kilitos 5 o 6 pero no para llamarme gorda y todo ademas ahora en facebook me llaman de todo que soy una enferma mental y mas cosaas ayuda urgente!

Ver también

M
mireia_9930131
27/11/11 a las 14:16

Penaa...
iraaa yo tengo 15 años a mi eso me paso ace una par de allos cuando entre nuevo al insituto.. se emtian con miigo no tenia amiigos me amenazaban.. y ese año me queriia morir .. perono me queriia canviar de insituto ,.., porque asi les das la razon tiia lo que tiienes que hacer el plantarle cara con dos naricess i no dejar que te umillen porke si eso lo consiguen vern que sonmas fuertes que tu¡¡ y eso no debes permitirlo aunque luego en tu casa o dnd quieras quieras llorro cer ciualkier cosa... lo aces sin que te veaa la genteee sieno fuerte por fueraa que te veeaan que tiienes mas narices que esas paavas porque mira iio aoraa.... soi la mas respetable del intituto i nadiiie tiene cjones a decirme na,. porke saben lo que hay conmigo..

se fuuerte y no des penaa quee ess peorr
un besiko y que dios te bendiga

T
taimi_5453053
27/11/11 a las 15:15
En respuesta a mireia_9930131

Penaa...
iraaa yo tengo 15 años a mi eso me paso ace una par de allos cuando entre nuevo al insituto.. se emtian con miigo no tenia amiigos me amenazaban.. y ese año me queriia morir .. perono me queriia canviar de insituto ,.., porque asi les das la razon tiia lo que tiienes que hacer el plantarle cara con dos naricess i no dejar que te umillen porke si eso lo consiguen vern que sonmas fuertes que tu¡¡ y eso no debes permitirlo aunque luego en tu casa o dnd quieras quieras llorro cer ciualkier cosa... lo aces sin que te veaa la genteee sieno fuerte por fueraa que te veeaan que tiienes mas narices que esas paavas porque mira iio aoraa.... soi la mas respetable del intituto i nadiiie tiene cjones a decirme na,. porke saben lo que hay conmigo..

se fuuerte y no des penaa quee ess peorr
un besiko y que dios te bendiga


Hola gracias x tu respuesta pero creo k si deberia de cambiar ya qe asta los de bachillerato me umillan ya no aguanto!

M
mireia_9930131
27/11/11 a las 16:19
En respuesta a taimi_5453053


Hola gracias x tu respuesta pero creo k si deberia de cambiar ya qe asta los de bachillerato me umillan ya no aguanto!

No
lo agass... es peor.. les daraas la razón a toodo lo que te digan.. ami tbn me pasava lo mismo azme caso... pero si tu pones de tu part todo camviara....lo que tee estan aciendo es un maltrato psicológico. porque les gusta ... a los demas i si ellos/as los quieren acer `plantales caraa... adems si quieres que te de consejosy ablar cn miigo.. agregame
yessicaking_95_90@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir