Foro / Psicología

Soy nueva en el instituto y me gusta un chico

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 22:37
L
liezel_5460477
19/9/16 a las 23:44

Holaaa, soy nueva en el instituto, llevo una semana y hay un chico en mi clase que me atrae, me gustaría conocerle más, pero para ello necesito que se fije un poco en mi, hoy en clase de química me ha tocado con él y una chica en un experimento, y nos hemos reído, pero todo normal. Me gustaría quedar fuera del instituto con el, ya que al llevar uniforme, no le puedo enseñar mis dotes, y puede que por mi cara no se haga buenas expectativas. Ya me ha pasado antes de que me guste un chico y luego se vaya con mi amiga (sin que ninguno de los dos sepa que me gustaba), quiero conseguirlo esta vez, porque sé que si me da una oportunidad no se va a arrepentir. Mi físico no es el problema, mi cara no está mal, pero tengo muy buen cuerpo h creo que con el uniforme no se nota (digo esto, no por qué crea que el físico lo consigue todo, sino porque un tío se va a fijar antes en una persona con buen aspecto y cuerpo, no sé si se me entiende). Bueno a lo que voy, que puedo hacer para acercarme más a él, sin parecer una acosadora, ahora mismo estoy intentando cruzar alguna mirada con el de vez en cuando, pero no sé qué más hacer

Ver también

I
iraida_756090
21/9/16 a las 6:26

Uhm
pues hablale ya que hicieron grupo aprovecha ello que han tenido en comun para hablarle saludarle y anda preparando en tu facebook fotos tuyas donde puedas mostrar lo que deseas mostrar, incluyendo la foto principal del perfil y veras que el mismo va a hablarte

L
liezel_5460477
22/9/16 a las 22:37
En respuesta a iraida_756090

Uhm
pues hablale ya que hicieron grupo aprovecha ello que han tenido en comun para hablarle saludarle y anda preparando en tu facebook fotos tuyas donde puedas mostrar lo que deseas mostrar, incluyendo la foto principal del perfil y veras que el mismo va a hablarte

Muchaaaas graciaaaaaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram