Foro / Psicología

No tengo amigos en el instituto , no se que hacer..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 10:09
M
maral_7250369
11/9/11 a las 12:33

Hace un año me mude o otra ciudad y entre en un nuevo instituto, este año paso a 3 de la ESO y no se como empezar el curso, me siento sola. El año pasado al principio hice amigas pero a una semana me dejaron de lado. No entiendo por que la gente pasa de mi...intento hablar con gente y soy maja, pero solo me dicen un hola o me piden copiar los deberes.
Tengo amigos, pero viven en otras ciudades y salgo con ellos muy poco porque viven lejos. Antes salia de fiesta, tenia muchos amigos...pero ahora ha cambiado todo. He pensado en dejar el instituto, porque me da miedo estar sola,me da miedo de que me rechacen. No quiero estar en el recreo los 30 min sola comiendome el bocadillo y no quiero que la gente piense que soy una pringada. En fin...si podeir aconsejarme algo. Muchisimas gracias.

Ver también

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 1:23

Hola
Hola. A mi también me ha pasado eso. Yo creo que deberías buscarte novio.

M
maral_7250369
14/9/11 a las 10:40
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Hola. A mi también me ha pasado eso. Yo creo que deberías buscarte novio.

...
he pensado en eso, pero como voy a estar con una persona que no quiero?
Hay un chico,algunas veces quiero estar con él, me imagino como si fuera su novia, pero luego me doy cuenta de que no podria estar con él porque no le quiero..

M
maral_7250369
14/9/11 a las 10:41

...
Gracias

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 12:15
En respuesta a maral_7250369

...
he pensado en eso, pero como voy a estar con una persona que no quiero?
Hay un chico,algunas veces quiero estar con él, me imagino como si fuera su novia, pero luego me doy cuenta de que no podria estar con él porque no le quiero..

Hola
Sí la verdad es que hay tienes toda la razón, no hay que estar con nadie por presiones. Ten paciencia entonces, todo llegará.
ánimo

M
maral_7250369
15/9/11 a las 10:09

Agregada
ya te he agregado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest