En respuesta a an0N_616282599z
Yo tambien me quiero ir de casa bonecadoce
Estoy tan desesperada como tu, y he pensado mil y una cosas para poder irme de casa, Yo tb he deseado desde niña irme...pero tampco le daba importancia. Ahora con 22 años veo xq siempre he kerido irme....PORQUE MI MADRE ESTA LOCA Y MI PADRE SE CAGA EN ELLA !
una cosa que me paso hace unos 3 meses...MI madre me exo de casa y mis yayos me dijeron q me fuera a su casa; y la cosa empeoro, xq antes me maxacaba a mi, pero cuando me fui a csa de mis yayos, los maxacaba a ellos. PERO MUXISIMO EH. mi yayp callo malito y todo. OJALA, a ti te vaya muchisimo mejor si te vas.
yo tuve que volver para que dejara mis abuelitos trankilos y siguiera cebandose y flipandose conmigo ( en mi caso es mi madre).
yo llevaba casi 2 años sin crisis de ansiedad y tambien me estan volviendo porque esto cada dia mas , es mas insoportable.
yo el unico a poyo que tengo ahora mismo es mi pareja, y como estamos estudiando,.....pues los trabajos a los cuales podemos acceder son de media jornada y una mierda.
necesito ideas desesperadas.....COMO LO DE LOS OVARIOS. siempre me he negado, pero es que es una alternativa como ultima opcion si veo que algund dia no puedo mas.
y por cierto: SUPER CONSEJO: por muxo que te digan y por muy mala que seas, no dejes de evadirte y salir con tu novio, sal en cuanto puedas a distraerte, a pasear, a xarrar con tu xico, con alguna amiga....LO QUE SEA.....pero nada de quedarte en casa por un personaje asi eh.....en serio.....
te mando un fuertisimo abrazo .....y muxa fuerzaaaaaaaaaaa
Se lo que es eso
SI ESTAS A FIN DE SENTIRTE MAS ALIVIADA PODEMOS CONVERSAR MAS SOBRE ESE TEMA Y COMPARTIR ALGUNAS HISTORIAS QUE TE PUEDAN SER UTILES YA QUE ME PASO ALGO SIMILAR mi correo es elaba86@hotmail.com