Foro / Psicología

Me quiero matar..

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 18:52
S
shuwen_7963184
12/4/13 a las 23:40

el perganmenato de potacio con alchol me hara algo yo ya probe una vez me tome uno, pero solo y no me hizo nada :/ soy un desastre humano, no sirvo para nada, lo unico que hago es ser un peso para mi mare y no quiero seguir viviendo, ayudenme a encontar algo facil de hacer para matarme y que no sea muy doloroso porque soy cagona y no me da para hacerme nada...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ixchel_7015006
13/4/13 a las 4:26


no no no lo hagas, sabes puedo entenderte, yo intente con mi vida por que pensaba que no tenia un motivo lo suficientemente fuerte para seguir viviendo, mi mama que me crió murió. me fui a vivir con mi verdadera madre en un lugar malo, mi novio no me valora, mi antigua familia con las que me crié desde q murió mi mama de crianza, no han vuelto hablar.. por esas y muchas mas razones pensé que mi vida no tenia un sentido....

pero sabes algo luego recordé unas palabras, las personas por las que te sientes tristes te lloraran hasta los días de duelo luego seguirán sus vidas normales. pero tu ya no estarás.. pensé bien y me dije a mi misma tengo que levantarme y luchar.. por que el camino hacia la felicidad no es llano, siempre se encuentran piedras y dios nos tiene algo destinado a cada unos de sus hijos...

y aquí estoy luchando, estudiando y siguiendo en el camino de la vida. no te puedo negar que me siento sola, pero aquí estoy luchando por un mañana mejor..

D
darlin_6270574
14/4/13 a las 18:52

Quéee? eres una tontaa
Por que dices que no eres nada y blablala. Lo único que sé es que si te das por vencida, seras una perdedora para el resto de tu eternidad( despues de la muerte).Intenta cambiar si es que no sirves para nada ( no me lo creoo). Todas las personas somos iguales, no hay de mejores ni de peores, lo digo en el sentido en que todas tenemos la capacidad de lograr nuestros objetivos. TU PUEDES!! yo creo que si, no desperdicies tu vida, porque vale mucho, lo digo en serio; no la podras recuperar mas una vez muerta.Me duele mucho saber que hay millones de personas querendo suicidarse, todos tenemos problemas, pero piensa como seria la vida sin los problemas, seria aburrido ya que no necesitariamos luchar. Buena Suerte!!!! y en vez de pensar en suicidarse , buscar una iglesia cristiana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir