Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero morir

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 14:52
D
deisi_5484696
28/9/15 a las :26

Me siento mal con todo en mi vida, no me sale nada bien. Siempre en el colegio me han tratado mal las chicas, me dejaban sola y me apartaban... pero siguen existiendo todos esos conflictos, no tengo nadie, nadie en quien apoyarme ni hablar y desahogarme. Me siento sola. No puedo dormir. Mi ahora ex pareja ha estado jugando conmigo, estoy enamorada de una persona que a día de hoy me trata mal, estoy en el proceso de alejarme y me esta costando mucho... pasan por mi mente pensamientos suicidas que odio tener. Sé que soy capaz de acabar con mi vida y quiero alejarme de eso, se que solo es un momento difícil pero no logro superar todo esto. Siento que no existo para nadie. Me quiero morir.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
ayrton_6025003
2/10/15 a las 9:15

No sabes como te entiendo
Sin aun necesitas o quieres hablar con alguien contactame que yo te entiendo muy bien

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:43

Nadie desea sentirse así
Nadie te entiende por eso te alejas o los otros se alejan, lo vivo y lo sufrí lo intente dos veces quise morir y era sólo lo que quería hasta que 5 pasos cambio mi vida la salvo, la reactivo te lo comparto pique se que no quieres estar así por eso te doy mi testimonio y mi palabra de que 5 pasos te ayudara

W
willan_9737398
9/10/15 a las 14:52

E.e
esta de moda querer morirse por acá parece, falta enfrentar el problema y tomarse las cosas con mas calma que no jueguen contigo, tu ex ponlo en su lugar no se no te dejes aveces mas vale estar solo que mal acompañado y solo date el tiempo hay personas que llegan solas a tu vida solo ten calma y paciencia
y disfruta las cosas simple de la vida
animo¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2