Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 14:52
D
deisi_5484696
28/9/15 a las :26

Me siento mal con todo en mi vida, no me sale nada bien. Siempre en el colegio me han tratado mal las chicas, me dejaban sola y me apartaban... pero siguen existiendo todos esos conflictos, no tengo nadie, nadie en quien apoyarme ni hablar y desahogarme. Me siento sola. No puedo dormir. Mi ahora ex pareja ha estado jugando conmigo, estoy enamorada de una persona que a día de hoy me trata mal, estoy en el proceso de alejarme y me esta costando mucho... pasan por mi mente pensamientos suicidas que odio tener. Sé que soy capaz de acabar con mi vida y quiero alejarme de eso, se que solo es un momento difícil pero no logro superar todo esto. Siento que no existo para nadie. Me quiero morir.

Ver también

A
ayrton_6025003
2/10/15 a las 9:15

No sabes como te entiendo
Sin aun necesitas o quieres hablar con alguien contactame que yo te entiendo muy bien

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:43

Nadie desea sentirse así
Nadie te entiende por eso te alejas o los otros se alejan, lo vivo y lo sufrí lo intente dos veces quise morir y era sólo lo que quería hasta que 5 pasos cambio mi vida la salvo, la reactivo te lo comparto pique se que no quieres estar así por eso te doy mi testimonio y mi palabra de que 5 pasos te ayudara

W
willan_9737398
9/10/15 a las 14:52

E.e
esta de moda querer morirse por acá parece, falta enfrentar el problema y tomarse las cosas con mas calma que no jueguen contigo, tu ex ponlo en su lugar no se no te dejes aveces mas vale estar solo que mal acompañado y solo date el tiempo hay personas que llegan solas a tu vida solo ten calma y paciencia
y disfruta las cosas simple de la vida
animo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest