Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 5:36
B
basem_5727914
31/7/14 a las 12:34

Estoy tan triste que no puedo ni respirar...

La tristeza es un puñal que se te clava en el alma.
Sientes cada dia como te desangras por dentro
mientras la felicidad se te escapa entre los dedos,
y gotea lentamente, dejando un charco de dolor a tus pies.

El vacio que deja en tu interior se hace cada vez mas grande
Y se hace mas difícil de llenar.
No hay alegrías, no hay felicidad, no hay risas
No deja nada a su paso, solo ese enorme vacio

Despues de 12 años de matrimonio y 6 de novios, llevamos toda la vida juntos. Y tenemos dos hijos preciosos.
Aunque durante un tiempo por diferentes preocupaciones no hemos estado todo lo junto que deberiamos, yo no me daba cuenta que nos habiamos distanciado, y ahora ha dejado de quererme, y yo sigo queriendolo.

Estoy tan triste que quiero morirme, no se como seguir adelante. Sigue conmigo, vivimos juntos, pero se que no esta conmigo. Ya no estoy en su corazon, y no puedo hacer nada para volver atras... me hundo, todo mi mundo se desmorona, y no puedo mas...

Ver también

B
basem_5727914
31/7/14 a las 13:27

Gracias
Si me has ayudado, pero todo es mas complicado de lo que parece. En principio segun el no hay nadie mas. Nos distanciamos porque uno de nuestros hijos esta enfermo y nos volcamos en el, y nos dejamos de lado priorizando el bienestar del niño. Pero yo no me di cuenta que el se estaba distanciando, porque es una persona muy resevada y nunca explica nada.
Ademas economicamente no podemos mantenernos por separado, y la situacion se complica...
Tambien llevo unos meses tomando medicacion, antidepresivos y ansioliticos... porque todo se me hace tan y tan dificil.
Al principio pensaba en mis hijos, y que tenia que ser fuerte por ellos, pero ahora, no se si es suficiente. No se si tengo ganas, ni motivos para seguir.

Z
zhibin_9692003
31/7/14 a las 17:30

Yo también me quiero morir...
Estoy igual que tu...No paro de llorar y llorar y llorar ahogandome... No encuentro consuelo con nada... Estoy en casa de mi amiga desde hace una semana y me saca a dar vueltas,me lleva a cenar, ver pelis, mis amigos están conmigo... Pero siento el vacío más grande de mi vida... No tengo ganas de vivir lo digo de verdad, llorando se ve Man las fuerzas y caigo rendida al suelo, y sigo llorando tendida en el suelo...como puede doler tanto...

R
rada_8745783
1/8/14 a las 5:36

Recomensar tu vida es posible
Hola:

Creeme que se por lo que estas pasando, también se acabo una relación de mas de diez años y creeme que cada respiro era como un puñal en el corazón, tanto así que me dio una depresión terrible que termine hospitalizada 8 días por que no quería ni comer ni dormir ni vivir, e intente contra mi vida (cosa de la cual me arrepiento) y todo esto por alguien que un día me decía que no me quería y al siguiente llorando me decía que me amaba y que lo perdonara y despues , exactamente lo mismo y al igual que tu también vivía con el, pero en el limbo sin saber que hacer, hasta que me fui, pero ahí no término, no señor, a el le faltaba seguirme haciendo daño, y así pasaron tres años mas, y todo esto duro hasta el año pasado que me pare frente a un espejo y me vi tan mal, que dije NO MAS y decidí empezar desde cero, hice un curso empecé una empresa, nada da fácil al principio, pero lo mas difícil es tomar la decisión,

Y hoy en día, el esta con una joven de 20 años (el ya tiene mas de 40 años) y yo...

SOY FELIZ, LIBRE, SIN UN MAL AMOR AL LADO,

Le digo a mis amigas que soy viuda de un vivo, por que el para mi ya esta muerto...

Te cuento que hace poco lo encontré, y sabes que lo vi como es, viejo, gordo, calvo y lo mejor fue la cara que hizo cuando me vio, se sorprendió tanto que no sabia ni que decirme y yo lo trate como si nada, por que como el ave fénix resurgi de las cenizas donde el me dejó

Cuando paso toda esa pesadilla subí 20 kilos de peso y deje de arreglarme (te digo que estaba muerta en vida) y termino hablando mal de mi y diciendole a todo el mundo que me había dejado por gorda y fea.

Todo esto te lo digo, por que uno cree que no puede vivir sin esa persona, pero te pido que pienses si prefieres sufrir un momento y ser feliz el resto de tu vida o si prefieres estar al lado de alguien que ya (como tu dices) no te quiere,

Me di cuenta después de tanto dolor que cuando necesitamos de alguien para ser feliz, es por que ni nos queremos lo suficiente y es mejor replantear lo que esta pasando, podemos ser felices al lado de alguien,mas no necesitar de alguien para ser feliz...


Ánimo, la vida continua

Un beso gigante Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir